Actualidad Info Actualidad

Infoagro Exhibition se celebrará del 26 al 28 de mayo de 2021

14/07/2020

Inforagro Exhibition ya tiene fechas para su cuarta edición. Será del 26 al 28 de mayo del próximo año en el Palacio de Congresos de Aguadulce, Roquetas de Mar (Almería). La feria ya ha abierto el plazo, hasta el 11 de septiembre, de reserva de espacio preferente para aquellas empresas que fueron expositoras en la pasada edición, tras lo que se dará paso a las compañías interesadas en formar parte de la próxima edición por primera vez. En su cuarta cita, la feria experimentará un aumento de la cifra de empresas expositoras del 20% hasta llegar a las 600. Esto es posible gracias a un incremento del 5% de la superficie expositiva, alcanzando los 17.850 metros cuadrados.

Imagen

Unas cifras, que llevan a la organización del evento a estimar que en la próxima edición de Infoagro Exhibition se generará un volumen de negocio de 7,5 millones de euros. “Todo ello, gracias al sector, que, desde sus inicios, ha apoyado la celebración de esta feria, en la que cada edición consigue un mayor número de encuentros entre empresas”, destaca Jesús García, director de la muestra.

“El éxito de la feria radica en el enfoque que se le dio en sus inicios: el agricultor es el protagonista y el elemento fundamental del evento, al que agradecemos su esfuerzo y dedicación a lo largo de cada campaña, y especialmente en la que acaba de terminar, para que toda Europa cuente cada día, sin falta, con hortalizas saludables y de óptima calidad”, recalcan desde la organización.

En su cuarta edición, Infoagro Exhibition, continuará fomentando la innovación y el buen hacer que caracteriza al sector de la producción intensiva y a la industria auxiliar que opera en la denominada huerta de Europa, situada en Almería, con más de 31.200 hectáreas de cultivo invernado, a las que hay que sumar 3.600 hectáreas de la costa de Granada y las 6.200 de Murcia. “Desde que comenzara la andadura de Infoagro Exhibition, hemos fomentado el modelo Almería y el agricultor almeriense, dándolo a conocer en todo el mundo, por lo que en 2021, nuestra pretensión es seguir contribuyendo a situar Almería como referente mundial de la producción intensiva”, destaca García.

Empresas o entidades relacionadas

Quantum Digital Group, S.L.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos