Info

Extreme 266 combina características de los sistemas de cámara fija y de cámara variable

Maschio Gaspardo añade un segundo modelo de rotoempacadora híbrida

Redacción Interempresas17/04/2020

La Extreme 266 es el segundo modelo de la línea de rotoempacadoras híbridas de Maschio Gaspardo, que combinan características de los sistemas de cámara fija y de cámara variable, para ofrecer pacas de diferentes tamaños y presiones.

Imagen

Maschio Gaspardo presenta el segundo modelo de su línea de rotoempacadoras híbridas, Extreme 266, que combinan características de las versiones fijas y variables.

Se trata de una máquina algo más pequeña que su predecesora, la Extreme 286, capaz de hacer pacas con un diámetro variable de 50 a 165 cm, con una presión ajustable de hasta 210 bar.

Modelo Pot. requerida (CV) Anchura del pick up (mm) Diámetro máx. paca (mm) Anchura paca (mm)
266 70 2200 50-165 1200
286 75 2200 50-185 1200
  • Cámara variable y geometría variable. Los dos balancines de Extreme 266 permiten crear una pre-cámara con presión cero de hasta 110 cm de tamaño. La baja presión del centro de la paca favorece las condiciones de humedad apropiadas, dispersando el calor que se produce en caso de fermentación y manteniendo intactas las características proteicas del producto.
  • Presión de hasta 210 bar. La regulación de las presiones es centralizada y regulable electrónicamente desde el monitor en la cabina del tractor, ofreciendo así máximas prestaciones, con alta capacidad de prensado y de adaptación al tipo de producto empacado, en función también del grado de humedad.
  • Fondo abatible (Drop Flow). Este sistema permite solucionar rápidamente cualquier tipo de atasco u obstrucción en el rotor sin tener que bajarse del tractor.
  • Mother Regulation. Una instalación de frenos de doble conducto de aceite o de aire le permite cumplir con la legislación e incrementa su valor residual, ya que se puede vender en todos los países europeos.
  • Sistemas de alimentación. Están disponibles 4 sistemas de rotor diferentes: el alternativo HTI, el rotativo HTR, la versión con 13 cuchillas Topcut HTC y la de 25 cuchillas Ultracut HTU. Para todos ellos, la anchura del pick up es de 2200 mm, la anchura de la paca de 1200 mm, el diámetro de 500-1650 mm y el diámetro de la pre-cámara de 500-1100 mm.
foto

Empresas o entidades relacionadas

Maschio-Gaspardo Ibérica, S.L.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos