Info

Liebherr apoya a la Universidad de Ciencias Aplicadas Weihenstephan Triesdorf con la pala cargadora L 506

20/03/2020

Bajo el lema de 'Climate Move', la Universidad de Ciencias Aplicadas Weihenstephan Triesdorf (HSWT) está construyendo un jardín sostenible como parte de un proyecto para el State Horticultural Show 2020 en Ingolstadt. Un total de 55 estudiantes de Alemania y Francia son responsables del proyecto. El objetivo es implementar el tema de la sostenibilidad como principio general al realizar la obra. Liebherr-Werk Bischofshofen GmbH patrocina el proyecto al proporcionar una cargadora compacta L 506 para ayudar en los trabajos de construcción.

Foto de familia con los alumnos participantes en el proyecto junto a la pala cargadora Liebherr. Foto: HSWT
Foto de familia con los alumnos participantes en el proyecto junto a la pala cargadora Liebherr. Foto: HSWT.
Entre octubre de 2019 y marzo de 2020, los estudiantes han invertido alrededor de 3.000 horas de trabajo en su proyecto para el Salón de Horticultura del Estado Bávaro. En línea con su lema 'Climate Move', el jardín de 300 m² está diseñado para evitar efectos climáticos negativos y para promover una mayor vegetación, así como para ayudar a refrigerar los espacios urbanos. Esto es posible, por ejemplo, como resultado del uso de materiales de construcción de origen regional certificados y climáticamente neutros, y mediante el uso de máquinas de construcción de bajas emisiones.

“Estamos encantados de haber podido ayudar a los estudiantes de HSWT en su proyecto con una máquina Liebherr. Las dimensiones compactas y el funcionamiento intuitivo de nuestra cargadora de ruedas L 506 versátil y compacta la convierten en el compañero ideal para la horticultura y el paisajismo. Deseamos al equipo del proyecto el mayor de los éxitos en el State Horticultural Show 2020”, dice Markus Schlick, jefe de Gestión de Producto de Liebherr-Werk Bischofshofen GmbH.

Por su parte, el profesor Thomas Brunsch, director académico de Paisajismo y Gestión del Paisaje en HSWT, añade: “La cargadora de ruedas Liebherr proporcionó asistencia indispensable sin la cual el proyecto no hubiera sido factible. Nos impresionó tanto su rendimiento como sus dimensiones compactas".

Trabajos de construcción del jardín con la pala L 506
Trabajos de construcción del jardín con la pala L 506.
Liebherr tiene dos cargadoras compactas disponibles: los modelos L 506 y L 508. Ambos son ideales para los trabajos de horticultura y paisajismo y desde hace poco cumplen con la normativa de emisiones Stage V.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos