Info

Pabellón 11, Stand J/2

FIMA 2020: Checchi & Magli muestra su tecnología innovadora en trasplante

Redacción Interempresas20/02/2020

Checchi & Magli demuestra en FIMA 2020 por qué es uno de los grandes especialistas internacionales en maquinaria y soluciones especializadas en trasplante.

Checchi & Magli no deja de evolucionar en el sector de la tecnología de trasplante de hortalizas. El perfil internacional del fabricante italiano, presente en las principales ferias, le lleva a FIMA 2020, donde muestra las novedades más destacadas enfocadas al mercado español, con protagonismo creciente para los cultivos en plástico.

Un sensor emite una alarma cuando la velocidad alcanzada excede la fijada por el operador

Un sensor emite una alarma cuando la velocidad alcanzada excede la fijada por el operador.

ERS (Electro Rapid Shift). Sistema de cambio rápido de distancia entre plantas, regulable de 5 hasta 100 cm. Motor Brushless, tamaño compacto, lleva sensores de velocidad, una pantalla de visualización multifunción con menú personalizado con 5 idiomas, archivo del historial, visualización de posibles averías. La independencia de la toma de fuerza permite reducir el consumo de carburante hasta un 50% y, como resultado, menor desgaste del tractor.

El rango de regulación de la presión está comprendido entre 5 y 50 bar, lo que equivale a una compactación adicional de hasta el +60%...
El rango de regulación de la presión está comprendido entre 5 y 50 bar, lo que equivale a una compactación adicional de hasta el +60%.

NPS (Nitro Power Shock). El dispositivo proporciona más presión de aporcado en las ruedas compactadoras de cada cuerpo de trasplante. Recomendado para terrenos arcilloso, duros y muy compactos. Una compactación adecuada: A) conserva la humedad del terreno; B) protege las plantas del frío; C) permite una mejor absorción de agua y nutrientes, un rápido arraigo de las plantas y un mejor desarrollo de las raíces.

Las unidades trasplantadoras están equipadas con vasos perforadores de rotación continua
Las unidades trasplantadoras están equipadas con vasos perforadores de rotación continua.

Wolf Pro. Es el top de gama de trasplantadoras para la agricultura ecológica, especialmente para plantar sobre plástico: equipadas con vasos perforadores de rotación continua, paralelo­gramo para una profundidad de trabajo constante, ruedas compactadoras de gran tamaño (41 cm), cuchillas laterales limpia-vasos. El peso del operario es sostenido por el chasis princi­pal y no directamente por los cuerpos de trasplante. Este modelo trabaja perfectamente también con acolchados biodegradables y/o terrenos complicados. Disponible con dispositivo de riego eléctrico sincronizado.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos