Info

Pabellón 8, Stand B/1-10

FIMA 2020: Ovlac demuestra por qué es "el mayor productor nacional de maquinaria de laboreo"

Redacción Interempresas05/02/2020

Después del éxito cosechado año tras año en FIMA, Ovlac vuelve cargado de novedades con el objetivo de demostrar el por qué se denomina "el mayor productor nacional de maquinaria de laboreo".

Ovlac tiene claro que FIMA es la feria más importantes del panorama nacional y con repercusión en el ámbito internacional, una gran oportunidad para las marcas más importantes del sector. Por tal motivo, y según señala la propia empresa, "no puede faltar el mayor productor nacional de maquinaria de laboreo en esta edición".

Disponible en 3 series (130, 150, y 180) y 2 sistemas de seguridad (Fusible e Hidráulico) entre 4 y 6 cuerpos
Disponible en 3 series (130, 150, y 180) y 2 sistemas de seguridad (Fusible e Hidráulico) entre 4 y 6 cuerpos.

XPerience. La última innovación en arados reversibles. Su eje súper robusto, de una sola pieza sin soldaduras, asegura la longevidad a lo largo de su uso. Gracias al sistema de paralelogramo puedes regular el arado desde la cabina, incluso en marcha. El enganche oscilante consigue una regulación automática de la línea de tiro, asegurando un trabajo que se mantiene siempre recto. Además, el nuevo diseño de las cambas consigue un ujo de residuos libre de atascos.

Ofrece una gran cantidad de accesorios traseros disponibles
Ofrece una gran cantidad de accesorios traseros disponibles.

XLander. Partiendo de un potente bastidor central de acero de alto límite elástico, sus brazos alternos aseguran un trabajo libre de atascos con mejor flujo de residuos. Descubre la versión arrastrada y sus sistemas de memoria para facilitar su uso al máximo. Aparte de una gran variedad de rodillos, elige entre rastras de púas de 2 ó 3 las, rastra intermedia de cuchillas, o rastra con púas de 16 mm con ángulo regulable, además de la opción de puntas de carburo de tungsteno, tu opción más resistente.

Cultivador concebido como una herramienta polivalente en las labores de incorporación de rastrojos
Cultivador concebido como una herramienta polivalente en las labores de incorporación de rastrojos.

Versatill (Nueva versión Hidro). Su combinación de 3 las de brazos de gran despeje con paños de discos asegura el trabajo con grandes cantidades de residuos, a la vez que rena y nivela el terreno con distintos tipos de rodillos, adaptándose a todo tipo de condiciones. La combinación de aletas y deectores supone la incorporación de rastrojos en la totalidad del ancho de trabajo de un modo intensivo, mientras que trabajando solo con puntas se consigue una profundidad de laboreo de hasta 40 cm. Esta nueva versión con sistema de seguridad Non-Stop Hidro consigue una presión de disparo decreciente, que puede ser regulada en función de las condiciones de trabajo, incrementándola en condiciones difíciles y disminuyéndola si no se desea sacar piedras a la supercie.

Es el modelo más robusto de las gradas rápidas de Ovlac
Es el modelo más robusto de las gradas rápidas de Ovlac.

Eurodisc arrastrada. Sus discos con un ángulo de ataque agresivo realizan una intensa labor de mezcla e incorporación, mientras que sus brazos independientes permiten una perfecta adaptación al terreno. Su robusta estructura y su sistema de protección Non-Stop Ballesta es 100% libre de mantenimiento, sinónimos de seguridad y abilidad. Su chasis sobredimensionado y sus brazos en acero de alto límite elástico permite el laboreo ante cualquier tipo y cantidad de residuo, con profundidades de hasta 15 cm de profundidad. Sus bujes, al igual que los brazos, son 100% libres de mantenimiento, gracias a sus rodamientos cónicos

Aparte de las novedades, el fabricante palentino también expone algunos de sus productos más representativos, que completarán toda la gama, como un arado semi-suspendido, un Mini NH, y la gama de viña, representada por el Minivid y el Reptill.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos