Productos Info Productos

K.U.L.T.iVision, el sistema optoelectrónico para el control automático del escardado

04/11/2019

Durante Fruit Attraction, K.U.L.T. presentó un sistema de control automático que permite ajustarse a cada cultivo para un escardado muy preciso. El sistema iVision, muy implantado ya en países del centro de Europa, cuenta con cámara de visión artificial, sensor de velocidad, desplazamiento paralelo hidráulico y enganche a los tres puntos. Este sistema optoelectrónico de K.U.L.T.iVision cuenta con un escpacio entre el marco de soporte y el chasis que ofrece un gran ángulo de visión para la adquisción de imágenes, consiguiendo una guía precisa incluso en condiciones desfavorables. Identifica varias filas al mismo tiempo, y por lo tanto funciona con gran precisión, incluso con maleza alta. "Es especialmente destacable la gran velocidad que puede alcanzar", comentaba Pablo Soto, responsable de K.U.L.T. para el mercado español.

Imagen

En Fruit Attraction tampoco faltó el Robovator, el sistema de escarda mecánico selectivo, para escardar entre hileras con total precisión. Con posibilidad de fabricación adaptada al cliente, entre 2 y 31 hileras, tanto delantero como trasero, puede trabajar también de noche. El reconocimiento mediante luz infrarrojoy visible permite el uso en suelo oscuro y lechuga roja. La supervisión y el ajuste se puede realizar mediante smartphone, tablet u ordenador portatil.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos