Info

Samuel R. Allen continuará como Presidente de la Junta Directiva

John May será el nuevo CEO de John Deere

29/08/2019

La junta directiva de Deere&Company ha elegido a John C. May como miembro del consejo con efecto inmediato, y para el cargo de CEO a partir del 4 de noviembre de 2019. May lleva desempeñando el cargo de Presidente y Director de Operaciones desde abril de este año.

Imagen

“El historial de éxito de John y sus probadas habilidades de liderazgo lo hacen altamente calificado para dirigir a Deere y guiar su éxito en los años venideros”, dijo Samuel R. Allen, presidente y director ejecutivo. “Su experiencia en agricultura de precisión, tecnología de la información y operaciones en el extranjero será fundamental para impulsar el viaje hacia la digitalización de la empresa y ampliar su éxito en equipos agrícolas y de construcción”.

Allen continuará como presidente de la junta directiva después de renunciar al cargo de director ejecutivo. May se convierte de esta forma en el décimo director general en los 182 años de historia de la compañia.

May, de 50 años de edad, se unió a Deere en 1997 y pasó a formar parte del equipo directivo senior en 2012 como Presidente de la Division de Soluciones Agrícolas y Director de Información. El año pasado fue nombrado Presidente de la División Mundial de Agricultura y Àreas Verdes, con responsabilidad para América y Australia, en las plataformas globales de cosecha, césped y servicios públicos, y cuidado de cultivos, y el grupo de soluciones inteligentes.

Anteriormente, May dirigió las operaciones de la compañía en China, se desempeñó como gerente de fábrica en Dubuque (Iowa) Works y fue vicepresidente de la plataforma de Áreas Verdes y servicios públicos.

Originario del Estado de Maine, May cuenta con una licenciatura en Gestión de Información Sanitaria por la Universidad de New Hampshire y un Máster de Administración de Empresas en la Universidad de Maine.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos