Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Disponible la agenda provisional del IV Congreso Mundial de Bioestimulantes

24/07/2019

El Comité Científico y la publicación New AG Internatonal han anunciado la agenda provisional del IV Congreso Mundial de Bioestimulantes, que tendrá lugar del 18 al 21 de noviembre de 2019 en el Fairmont Rey Juan Carlos I – Palacio de Congresos de Cataluña, de Barcelona.

Tras el éxito de las anteriores ediciones en Francia, Italia y Estados Unidos, este evento internacional bienal se ha consolidado como una cita ineludible de carácter científico-técnico para la industria implicada debido a la calidad de sus temáticas y al plantel de expertos y oradores. En este campo queda mucho por aprender, el mercado de los Bioestimulantes Agrícolas se halla en un estado incipiente.

Desde la organización señalan que aún están disponibles un número limitado de posiciones de patrocinio y exposición. Tienen previsto que participen 40 patrocinadores distribuidos en tres tres categorías oro, plata y bronce, más de 100 expositores y más de 1.000 delegados.

foto

El primer día estará destinado al registro de expositores y posters, delegados, montajes y recepción de bienvenida a los participantes. En el segundo día, darán comienzo las sesiones de trabajo que se iniciarán tras las palabras del presidente del comité científico.

Las sesiones temáticas se iniciarán el segundo día tras la conferencia de apertura, del profesor de la Universidad de Wageningen en los Países Bajos Martin K. van Ittersum.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

New AG InternationalSiteviSant Miquel - Eurofruit (Fira de Lleida)Sociedad Española de Ciencias Hortícolas

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS