Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

El IV Congreso Mundial de Bioestimulantes se celebrará en Barcelona del 18 al 21 de noviembre

08/05/2019

La cuarta edición del Congreso Mundial de Bioestimantes tendrá lugar del 18 al 21 de noviembre de 2019 en el Fairmont Rey Juan Carlos I – Palacio de Congresos de Cataluña, de Barcelona.

Según la organización, que corre a cargo de la revista New Ag International, está previsto que participen 40 patrocinadores distribuidos en tres categorías oro, plata y bronce, más de 100 expositores y más de 1.000 delegados.

foto

Esta reunión bienal, de carácter científico-técnica, congrega a destacados expertos internacionales con el objetivo de analizar y revisar los últimos conocimientos, tendencias, innovaciones o desafíos del sector de los bioestimulantes.

Las jornadas se desarrollarán en cinco sesiones cuyos ejes temáticos son: el uso de bioestimulantes para mejorar el rendimiento y la tolerancia al estrés abiótico; el uso de bioestimulantes para mejorar la nutrición, el desarrollo y la calidad de las plantas; mecanismos de bioestimulación y relaciones estructura-función, desarrollo de nuevos bioestimulantes: nuevos objetivos, fuentes y herramientas de detección y por último las buenas prácticas, tendencias de mercado y legislación.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

New AG International

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS