Doing business in Spain? Interempresas Media is the keySáviat, Supera a tu competencia, Renueva tu imagen, Aumenta tus ventas

BigMat presenta su folleto de primavera dedicado al jardín

11/04/2019

BigMat, el grupo de distribución especialista en productos y soluciones de construcción y bricolaje para profesionales y particulares, presenta su folleto de primavera dedicado al jardín.

BigMat incluye en el catálogo todo lo necesario para disfrutar de esta época templada del año al aire libre: desde muebles, fuentes, toldos y barbacoas, hasta faroles, mangueras, mimbre natural, bambú chino, plantas y césped artificial o mesa antinsectos pasando por una gran variedad de juegos infantiles.

foto
Portada del nuevo folleto de primavera de BigMat.

La guía informativa de BigMat ofrece gran variedad de artículos con un amplio abanico de precios. Además, algunos de ellos presentan la posibilidad de incorporar el servicio de instalación o condiciones de financiación muy ventajosas. Toda la información está detallada a lo largo de sus 32 páginas.

El folleto de BigMat se completa con una serie de ‘Ideas y soluciones’ a modo de consejos prácticos sobre cómo renovar y cuidar el jardín, o mantener adecuadamente la barbacoa, y también una guía fácil para instalar césped artificial.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Bialar ComunicaciónSociedad Española de Ciencias Hortícolas

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS