Info

Set Salemo Lounge de Keter, para disfrutar del jardín o la piscina

Inspiración escandinava para el clima mediterráneo

Redacción Interempresas06/04/2018

Después del duro invierno, apetecen las tardes de piscina, el aperitivo en el jardín... Keter propone el set Salemo Lounge compuesto por un sofá de dos plazas, dos sillones y una amplia mesa con interior para almacenaje. Además, tiene diseño de inspiración escandinava, de líneas ligeramente curvas en brazos y espalda que consigue una postura ergonómica para el cuerpo.

El set Salemo Lounge está compuesto por un sofá de dos plazas, dos sillones y mesa

El set Salemo Lounge está compuesto por un sofá de dos plazas, dos sillones y mesa.

El set Salemo Lounge está fabricado en resina de 7 mm, resistente a las condiciones climatológicas sean cuales sean: el duro calor del verano o las heladas y las lluvias invernales. No se deforma ni pierde su elegante color grafito. Su acabado imita al ratán plano, para una mayor comodidad en los asientos. La parte superior de la mesa imita láminas de madera, lo que contribuye a su estabilidad. En su interior hay una amplia zona de almacenaje donde guardar los cojines durante el invierno o aquello que se necesite en la época estival. Y, como siempre, es muy fácil de limpiar; solo necesita agua y jabón para estar siempre como nuevo.
Se monta sin usar herramientas, fácil y rápido, para que puedas empezar a disfrutarlo de inmediato, e incluye los cojines de asiento en color gris, a juego con el color grafito de los muebles. El conjunto resulta elegante, cómodo y muy resistente.
El acabado del set Salemo Lounge imita el ratán
El acabado del set Salemo Lounge imita el ratán.

Empresas o entidades relacionadas

Keter Iberia Home Outdoor, S.L.U.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos