Actualidad Info Actualidad

Plantearon respuestas comunes a las necesidades de las explotaciones agrarias en Europa

La Federación Europea de Consultores Agrarios celebró su congreso en Bilbao

Redacción Interempresas16/03/2018
Bilbao acogió el congreso de la Federación Europea de Consultores Agrarios (EFAC) con empresas de varios países de la Unión Europea para dar respuesta a las necesidades comunes de las explotaciones agrícolas y ganaderas.
El siguiente encuentro de la Federación será en Alemania, en el mes de septiembre
El siguiente encuentro de la Federación será en Alemania, en el mes de septiembre.

La Federación Europea de Consultores Agrarios (EFAC), que integra representantes de Alemania, Francia, Holanda, Bélgica, Dinamarca, Austria y España, se reunión en Bilbao para celebrar su congreso.

Participaron cerca de una veintena de representantes de las distintas organizaciones que ejercen sus servicios de consultoría para las empresas agrarias europeas y que han tratado temas de gestión, fiscales y de sostenibilidad, las tres grandes líneas de trabajo de la federación.

El único representante español fue Lursail, constituido por la Fundación Hazi y por las cinco entidades de asesoramiento agrario homologadas en Euskadi: Lorra, Lurgintza, Abere, Abelur y Aga. Como actual vicepresidente de EFAC, Lursail se encargó de organizar el evento y su asociada vizcaína Lorra de gestionar el encuentro celebrado en Bilbao.

Los diferentes grupos de trabajo analizaron los precios de productos agrarios, las diferentes fiscalidades y normativas y la situación real sobre la Bioenergía Sostenible, con las necesidades de las explotaciones para mejorar el uso y la producción de energía renovable.

Como actividades paralelas al congreso se visitó el Centro de Sementales de Derio Aberekin, que resultó de gran interés para los especialistas europeos.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Horticultura

    14/03/2024

  • Newsletter Horticultura

    07/03/2024

ENLACES DESTACADOS

Cultivo del viñedo 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS