Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Jornada técnica en Mollerussa sobre innovaciones en técnicas agrícolas

05/03/2018

Cada año, las empresas fabricantes de productos agroquímicos se esfuerzan por desarrollar nuevos formatos que den respuestas a los problemas del sector frutícola. Estos nuevos productos son cada vez más técnicos. Es necesario que los asesores, fruticultores y todos los implicados en el sector productor y comercializador dispongan de información detallada y rigurosa.

Para ello, el Instituto de Investigación y Tecnología Agroalimentarias de Catalunya (IRTA) organiza la tercera edición del foro InnoEspai el próximo 16 de marzo en Mollerussa, donde se presentarán cinco innovaciones técnicas en el control de plagas y enfermedades de árboles frutales, así como un servicio digital de soporte en la toma de decisiones sobre las necesidades de los cultivos.

La jornada es gratuita pero es necesario inscribirse previamente a través del Servei de preinscripcions a jornades del PATT en el portal RuralCat.

Empresas o entidades relacionadas

Institut de Recerca i Tecnologia Agroalimentàries

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Seipasa, S.A.Sant Miquel - Eurofruit (Fira de Lleida)

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS