Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Semillas Fitó firma un acuerdo con Basin Seed Company LLC para adquirir su programa de mejora de judías

10/11/2017

Semillas Fitó ha llegado recientemente a un acuerdo por el que ha adquirido el germoplasma y las variedades de judías desarrolladas para los mercados de EMEA (Europe, Oriente Medio y Africa) de la empresa norteamericana Basin Seed.

Con esta adquisición, Semillas Fitó ampliará significativamente su portafolio de judías siguiendo la estrategia comercial de crecimiento de esta división y a su vez ofreciendo productos de la máxima calidad.

Semillas Fitó continuará desarrollando, produciendo, comercializando y vendiendo estas variedades de judías en todo el mundo con el fin de abastecer al mercado de nuevas judías de alto valor añadido para toda la cadena alimentaria; desde productores y transformadores, a minoristas y consumidores.

foto
El objetivo es seguir avanzando en la mejora de las variedades de judía.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Sant Miquel - Eurofruit (Fira de Lleida)Seipasa, S.A.Landesmesse Stuttgart

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS