Info

AGCO accede a la plataforma de gestión de explotaciones Climate FieldView

24/10/2017

Después de que el pasado mes de julio se conociera el acuerdo por el que el Grupo AGCO adquirió la línea de negocio Planting LCC, perteneciente a The Climate Corporation, filial de Monsanto, se da a conocer ahora la nueva asociación digital que permitirá a los clientes de AGCO conectarse con la plataforma Climate FieldView, a través del monitor 20/20 SeedSense de Precision Planting o de interfaces de aplicación de programas (API).

Dicha plataforma ofrece a tiempo real numerosos datos de la explotación, como mapas de cultivo o de rendimiento, así como el acceso a un espacio digital donde se pueden comparar datos y tomar decisiones agronómicas. A finales del próximo año, algunas unidades ya saldrán de fábrica preparadas para utilizar ClimateView, amén de otras posibilidades de conexión.

El Grupo AGCO integra esta operación en su división Fuse, focalizada en tecnologías de digitalización, conectividad y agricultura de precisión. “Climate FieldView es la plataforma de gestión y supervisión de explotaciones más conectada y adoptada del mundo”, según Chris Rhodes, director de Desarrollo de Negocio de Fuse.

Los clientes de AGCO tendrán acceso a la plataforma y ampliar datos de las explotaciones
Los clientes de AGCO tendrán acceso a la plataforma y ampliar datos de las explotaciones.

Empresas o entidades relacionadas

Agco Iberia, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos