Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Domino particia en Fruit Attraction con sus equipos de codificación y etiquetado

06/10/2017

Domino, compañía especializada en soluciones globales de marcaje de productos, participará en la novena edición de Fruit Attraction, donde expondrá sus equipos de codificación y etiquetado adaptados al sector hortofrutícola.

Domino estará presente junto con Mayma, empresa especializada en la fabricación de maquinaria destinada a la industria para la alimentación, pastelería, panadería y embalaje en general.

foto
Equipos de codificación y etiquetado de Domino.

Será en el stand 8C14 del pabellón 8 donde Domino exhibirá, entre otros equipos, aquellos especialmente dedicados al envase dirigido a la industria hortofrutícola y de la alimentación. Aquí, los asistentes a Fruit Attraction podrán ver en funcionamiento varias de las máquinas con las que Domino cuenta para dar soluciones al sector de las frutas y las verduras, entre las que cabe destacar la recientemente lanzada impresora de chorro continuo de tinta, Ax350i, perteneciente a la revolucionaria Serie Ax de Domino, tecnología capaz de lograr unos ahorros significativos gracias a una intervención mínima sobre la máquina y una calidad de impresión insuperable. Además, podrán comprobar el funcionamiento de equipos tales como la impresora por transferencia térmica V230i, que estará integrada en una envasadora de FlowPack, mostrando igualmente soluciones de etiquetado con la M230i. Todo ello permitirá a los asistentes al encuentro conocer la gran versatilidad y capacidad de adaptación de los equipos que ofrece Domino al sector hortofrutícola.

La gama de productos de Domino dan cobertura a toda la línea de producción, desde el marcaje sobre el producto hasta el etiquetado sobre el palé, cumpliendo así con la normativa y la legislación vigente para el ámbito alimentario donde se exige cumplir con ciertos requisitos para el envasado, como lo es el incluir información sobre la composición del producto, o los posibles alérgenos que pudiera contener el alimento, todo ello con la máxima velocidad y definición sobre cualquier tipo de sustrato en el que se desee marcar.

Es por esta razón que se hace imprescindible contar con un socio fiable como Domino, que dispone de una amplia oferta de productos adaptados a las exigencias, en este caso, del sector hortofrutícola, para la impresión de fechas de caducidad, códigos de barras, nº de lote, o todo aquel dato indicado por la legislación actual para la seguridad alimentaria en la codificación.

En este sentido, Jesús Miguel González, responsable de Producto de Domino España, añade: “En Domino estamos preparados para hacer frente a todas las necesidades del mercado, ya que contamos con equipos que incorporan los últimos avances en cualquiera de las tecnologías de codificación que fabricamos. Nuestro objetivo es lograr la máxima calidad de impresión y marcaje, sumado al hecho de ofrecer el menor coste de propiedad de entre todos nuestros competidores y maximizar la eficiencia de las líneas. Nuestra participación en Fruit Attraction 2017, junto con Talleres Mayma, nos permitirá mostrar a los asistentes la alta capacidad de integración, conectividad y versatilidad de nuestros equipos trabajando en las líneas de producción de los clientes. También los avances orientados hacia la Industria 4.0, con una supervisión remota de nuestras máquinas a través de Domino Cloud y bajo el paraguas de nuestra garantía de cobertura integral de los equipos. Todos estos factores son los que nos consolidan indiscutiblemente como los líderes tecnológicos del sector de la codificación y marcaje”.

Empresas o entidades relacionadas

Domino printing

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Seipasa, Encarna Garrido, campeona del mundo de tiro con arco, Pirecris confía en la eficacia del líder, insecticida natural eficaz frente a más de 140 especies de insectosDrones y Satélites en agricultura - Lugo, 21-23 de febrero de 2018 USCFruit Logistica - 7-8-9 febrero 2018 Berlín

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

La familia Uniq sigue creciendo

“Nuestro objetivo es que el producto llegue en perfecto estado a su destino y dos años con 0 incidencias nos avalan”

El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

Existe un gran desconocimiento por parte de nuestra sociedad sobre el funcionamiento de industria agroalimentaria en general y la necesidad de los fitosanitarios para su viabilidad en particular El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS