Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Flexibilidad y ahorro para la industria hortofrutícola de la mano de Cabka

18/04/2017

Los palets y cajas de plástico de Cabka-IPS permiten reducir los costes de los procesos al tiempo que protegen la mercancía de transporte. Del 25 al 27 de abril de 2017, la empresa presenta en MedFEL (Perpiñán) una selección de su gama, única en el mundo.

La empresa expondrá la nueva versión de la Twistlock Box; una caja plegable, que ahora también está disponible en un tamaño de 300x400 milímetros. Con ella se completa la versión anterior, disponible en 600 x 400 milímetros. La Twistlock Box es apilable y encaja con las demás cajas disponibles en el mercado, que además cumplen con la normativa ISO.

foto

La altura de la caja Twistlock Box plegada es de solo 28 milímetros. Contribuye a una considerable reducción de los costes y las emisiones de CO2.

La nueva caja Twistlock Box es idónea tanto para su utilización en sistemas logísticos de rodillos y almacenes automatizados, como para almacenes manuales. Su cierre a presión activo Twistlock facilita la manipulación, así como el montaje y pliegue rápido de la caja. Montar y plegar la caja Twistlock Box será, para el usuario, un sencillo un juego de niños. La reducida altura de la caja, con tan solo 28 milímetros cuando está plegada, consigue una compresión óptima del embalaje. Un camión estándar puede cargar un total de 10.296 Twistlock Box (de 600x400 mm) vacías, lo que reduce los costes de producción y la huella de carbono de las empresas. La Twistlock Box es una de las mejores cajas del mercado dentro de su gama.

Empresas o entidades relacionadas

CABKA Spain, S.L.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Seipasa, Encarna Garrido, campeona del mundo de tiro con arco, Pirecris confía en la eficacia del líder, insecticida natural eficaz frente a más de 140 especies de insectosDrones y Satélites en agricultura - Lugo, 21-23 de febrero de 2018 USCFruit Logistica - 7-8-9 febrero 2018 Berlín

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

La familia Uniq sigue creciendo

“Nuestro objetivo es que el producto llegue en perfecto estado a su destino y dos años con 0 incidencias nos avalan”

El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

Existe un gran desconocimiento por parte de nuestra sociedad sobre el funcionamiento de industria agroalimentaria en general y la necesidad de los fitosanitarios para su viabilidad en particular El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS