Posicionamos su web SEO / SEM

Kuhn Ibérica busca un nuevo técnico demostrador

08/02/2017

Kuhn, la empresa referente mundial en el sector de la maquinaria agrícola, selecciona para su filiar en España Kuhn Ibérica un nuevo técnico demostrador. Su trabajo consistirá en la promoción de productos, la formación a la red de concesionarios, la organización y el montaje de ferias y, por última, la realización de demostraciones y demotours.

Todos aquellos interesados deben cumplir requisitos mínimos como un nivel alto de inglés –la empresa valorará el nivel de francés–, estar en posesión del carnet de conducir CE, dominar la maquinaria agrícola, tener disponibilidad para viajar y ser una persona organizada, resolutiva y dinámica.

La empresa recibirá CV hasta el próximo 6 de marzo. Para más información, los interesados pueden ponerse en contacto vía telefónica o a través del correo infoes@kuhn.com.

Empresas o entidades relacionadas

Kuhn Ibérica, S.A.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.