Sigfito insta a los agricultores a participar en la Operación Reciclaje

01/02/2017

El sistema de recogida de envases agrarios pone a los agricultores en pie de guerra con la Operación Reciclaje, una campaña de fidelización para luchar a favor del medio ambiente. El agricultor debe combatir la lacra de la contaminación entregando sus envases en los puntos Sigfito.

foto

Esta campaña, que estará vigente hasta el 31 de diciembre de 2017, pretende incentivar la buena praxis y la concienciación ambiental entre los usuarios de Sigfito. Todos los agricultores que depositen envases en los puntos y pidan el albarán digital participarán de forma automática en esta campaña a favor del reciclaje. Por cada kilogramo de envase vacío, acumularán créditos que canjearán por diferentes premios y regalos. Los puntos de entrega también acumularán créditos en función de la cantidad de envases que recojan.

En los próximos días se publicará en la web de Sigfito la microsite con toda la información sobre esta Operación Reciclaje, en la que podrán acceder tanto los puntos de recogida como los agricultores para consultar sus créditos y el catálogo de premios.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Fameinnowa - Feria de tecnología agrícola y agronegocios del mediterráneo - Foro internacional del conocimiento e innovación agrícola - Torre Pacheco - Murcia España del 29 de marzo al 1 de abril de 2007Seipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raízBrassica2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS