Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Pabellón 7, stand B 14

Cabka-IPS presenta en Fruit Attraction la nueva versión de la Twistlock Box

21/09/2016

Cabka-IPS realiza en Fruit Attraction el estreno mundial de la nueva versión de la Twistlock Box, una caja plegable, que ahora también está disponible en su versión de 300 x 400 milímetros y que completa la versión anterior, disponible en 600 x 400 milímetros. Una particularidad del producto, que sigue intacta en esta actualización, es el sistema de cierre 'Twistlock', que permite montar, plegar y manipular la caja de forma rápida y sencilla. Para el usuario, ensamblar y replegar la caja será un juego de niños. Su reducida altura, con tan solo 28 milímetros cuando está plegada, consigue una compresión óptima del embalaje. Se pueden cargar hasta un total de 10.296 Twistlock Box vacías en un camión, lo que reduce los costes y las emisiones de CO2 a la atmósfera.

foto
La altura de la caja Twistlock Box plegada es de solo 28 milímetros. Contribuye a una considerable reducción de los costes y las emisiones de CO2.
La Twistlock Box también está disponible en su versión compatible con el Eye-Catcher, que también presentará Cabka-IPS en Fruit Attraction. El Eye-Catcher es un sistema de presentación de productos que consiste en un bastidor especial sobre el que se colocan los envases de las frutas y verduras, y que eleva la mercancía. El género salta a la vista en primer plano y el envase se ve lleno, fresco y apetitoso. En la práctica se demuestra que este sistema contribuye a reducir hasta un 30 % de desperdicios de frutas y verduras. Gracias al ahorro que consigue, el Eye Catcher alcanza un retorno de la inversión (ROI) en tan solo 2 meses.

Empresas o entidades relacionadas

CABKA Spain, S.L.