Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Semillas Tozer vuelve a Fruit Logistica

15/01/2014

15 de enero de 2013

Semillas Tozer vuelve por segundo año consecutivo a Fruit Logistica, la feria internacional que ofrece una instantánea completa del mercado, nuevos productos y tecnologías, además de innumerables oportunidades para contactos comerciales internacionales.

Semillas Tozer exhibirá una selección de sus variedades vegetales, incluyendo Flower Sprout, nuevas variedades de rúcula silvestre, kales y judías verdes que seguirán el éxito del apio Victoria, la chirivía Javelin, la lechuga Ashbrook y la cebolla de ensalada Guardsman.

Con la introducción de la rúcula Wildfire y la nueva marca vegetal Flower Sprout, que obtuvo el tercer lugar en los premios de la categoría de innovaciones en Fruit Logística 2013, Semillas Tozer se ha consolidado como una empresa de semillas global innovadora. El stand de Semillas Tozer se encuentra en 1.2 Hall stand B-04.

foto

Empresas o entidades relacionadas

Tozer Ibérica, S.L.

TOP PRODUCTS

GyM

Carro fumigador autopropulsado

GyM

ENLACES DESTACADOS

Seiland, consigue raíces sanas y un sistema defensivo fuerte - Seipasa, residuos cero

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS