Semillas Tozer vuelve a Fruit Logistica

15/01/2014

15 de enero de 2013

Semillas Tozer vuelve por segundo año consecutivo a Fruit Logistica, la feria internacional que ofrece una instantánea completa del mercado, nuevos productos y tecnologías, además de innumerables oportunidades para contactos comerciales internacionales.

Semillas Tozer exhibirá una selección de sus variedades vegetales, incluyendo Flower Sprout, nuevas variedades de rúcula silvestre, kales y judías verdes que seguirán el éxito del apio Victoria, la chirivía Javelin, la lechuga Ashbrook y la cebolla de ensalada Guardsman.

Con la introducción de la rúcula Wildfire y la nueva marca vegetal Flower Sprout, que obtuvo el tercer lugar en los premios de la categoría de innovaciones en Fruit Logística 2013, Semillas Tozer se ha consolidado como una empresa de semillas global innovadora. El stand de Semillas Tozer se encuentra en 1.2 Hall stand B-04.

foto

Empresas o entidades relacionadas

Tozer Ibérica, S.L.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Brassica2017Seipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raízJornadas Interempresas - Transfiriendo conocimiento - Próximos eventosAgroexpo Feria Internacional del 25 al 28 de enero de 2017- Don Benito BadajozSECH -Sociedad Española de Ciencias HortícolasSECH- XIV Jornadas del grupo de horticultura - II jornadas del grupo de alimentación y salud - III Jornadas de fresón Almería 21-23 febrero 2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS