Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

II Jornada de Ensayo de Sandías de Intersemillas en Totana (Murcia)

22/07/2013

22 de julio de 2013

Durante el día 9 de julio, Intersemillas llevó a cabo en el campo de ensayos que la Cooperativa Coato tiene en el Pol. El Saladar de Totana (Murcia), la II Jornada de Ensayo de Sandías, donde se reunieron los principales técnicos comerciales, productores y planteristas de las empresas agricolas de la Comunidad de Murcía y Andalucía. Para esta ocasión se hizo una selección de variedades desarrolladas durante años de investigación y ensayos de campo, pensando siempre en las exigencias de la industria agroalimentaria para ofrecer las mejores variedades de sandía.

Se mostraron una extensa coleccion de sandías con y sin semillas, blancas y negras, mini y extra, desde 2,5 kg hasta 8 kg, destacando: Reina Linda (rayada sin semillas); Caramelo (tipo Crimson sin semillas y mini); Pasion (Negra sin semillas); Graciosa (rayada, sin semillas y amarilla); Divina (rayada sin semillas y mini); etc.

foto

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Fruit Logistica - 7-8-9 febrero 2018 BerlínSeipasa, Encarna Garrido, campeona del mundo de tiro con arco, Pirecris confía en la eficacia del líder, insecticida natural eficaz frente a más de 140 especies de insectos

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

Existe un gran desconocimiento por parte de nuestra sociedad sobre el funcionamiento de industria agroalimentaria en general y la necesidad de los fitosanitarios para su viabilidad en particular El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS