II Jornada de Ensayo de Sandías de Intersemillas en Totana (Murcia)

22/07/2013

22 de julio de 2013

Durante el día 9 de julio, Intersemillas llevó a cabo en el campo de ensayos que la Cooperativa Coato tiene en el Pol. El Saladar de Totana (Murcia), la II Jornada de Ensayo de Sandías, donde se reunieron los principales técnicos comerciales, productores y planteristas de las empresas agricolas de la Comunidad de Murcía y Andalucía. Para esta ocasión se hizo una selección de variedades desarrolladas durante años de investigación y ensayos de campo, pensando siempre en las exigencias de la industria agroalimentaria para ofrecer las mejores variedades de sandía.

Se mostraron una extensa coleccion de sandías con y sin semillas, blancas y negras, mini y extra, desde 2,5 kg hasta 8 kg, destacando: Reina Linda (rayada sin semillas); Caramelo (tipo Crimson sin semillas y mini); Pasion (Negra sin semillas); Graciosa (rayada, sin semillas y amarilla); Divina (rayada sin semillas y mini); etc.

foto

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

14 Symposium Nacional de Sanidad Vegetal - 25-26 y 27 de Enero, Sevilla 2017Seipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raízBrassica2017SECH- XIV Jornadas del grupo de horticultura - II jornadas del grupo de alimentación y salud - III Jornadas de fresón Almería 21-23 febrero 2017Agroexpo Feria Internacional del 25 al 28 de enero de 2017- Don Benito Badajoz

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS