Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Seipasa inaugura en su web una práctica y exclusiva 'Área de Clientes'

07/03/2013

7 de marzo de 2013

Con objeto de facilitar la comunicación con sus clientes, Seipasa ha inaugurado este mismo mes de marzo una práctica 'Área de Clientes', a la que se podrá acceder de una manera rápida y sencilla a través de su web. En dicha área contarán con información actualizada de las fichas de productos, ensayos y certificaciones.

Según el presidente de Seipasa, Pedro Peleato, “hemos puesto en marcha este sistema para ofrecer información actualizada sobre nuestros productos y facilitar un acceso cómodo y sencillo a la información que habitualmente nos solicitan nuestros clientes”. De hecho uno de los principales apartados esta nueva área, cuyo registro se realizará a través de la web de Seipasa (www.seipasa.es), está dedicada a los productos que comercializa la empresa. Sobre cada uno de ellos, los usuarios podrán descargarse la ficha técnica, comercial y de seguridad. “Con este sencillo sistema garantizamos que la información a la que acceden nuestros clientes está actualizada y no tienen que solicitarla continuamente a los correspondientes departamentos”, subraya el máximo responsable de Seipasa.

foto
Además, el nuevo espacio también contará con información sobre ensayos realizados con productos de Seipasa y certificaciones de la empresa. “A partir de aquí iremos añadiendo más información que consideremos útil para nuestros clientes”, explica Pedro Peleato.

Empresas o entidades relacionadas

Seipasa, S.A.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Seipasa, Encarna Garrido, campeona del mundo de tiro con arco, Pirecris confía en la eficacia del líder, insecticida natural eficaz frente a más de 140 especies de insectosFruit Logistica - 7-8-9 febrero 2018 BerlínDrones y Satélites en agricultura - Lugo, 21-23 de febrero de 2018 USC

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

La familia Uniq sigue creciendo

“Nuestro objetivo es que el producto llegue en perfecto estado a su destino y dos años con 0 incidencias nos avalan”

El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

Existe un gran desconocimiento por parte de nuestra sociedad sobre el funcionamiento de industria agroalimentaria en general y la necesidad de los fitosanitarios para su viabilidad en particular El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS