Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Bejo Ibérica celebra una jornada de puertas abiertas en sus nuevas instalaciones de Murcia

07/03/2013

8 de marzo de 2013

Tras 20 años de presencia en el mercado español de las semillas hortícolas para profesionales, la compañía Bejo Ibérica ha decidido organizar una jornada de puertas abiertas en su nueva finca experimental 'El Aljibe', situada en el término municipal de Valladolises (Murcia). La cita es el próximo 21 de marzo, entre las 11 y las 17 horas, en una finca de 20 ha, de las cuales 5 están destinadas a campos de I+D+i de Bejo.

La compañía mostrara allí un surtido de sus mejores variedades de coles, coliflores, colirrábano, etc., adecuadas al cultivo de invierno de la zona mediterránea.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Seipasa, Encarna Garrido, campeona del mundo de tiro con arco, Pirecris confía en la eficacia del líder, insecticida natural eficaz frente a más de 140 especies de insectosFruit Logistica - 7-8-9 febrero 2018 BerlínDrones y Satélites en agricultura - Lugo, 21-23 de febrero de 2018 USC

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

La familia Uniq sigue creciendo

“Nuestro objetivo es que el producto llegue en perfecto estado a su destino y dos años con 0 incidencias nos avalan”

El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

Existe un gran desconocimiento por parte de nuestra sociedad sobre el funcionamiento de industria agroalimentaria en general y la necesidad de los fitosanitarios para su viabilidad en particular El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS