Actualidad Info Actualidad

Müller Martini llega a Drupa 2012 con nuevas ideas de negocio

01/02/2012

1 de febrero de 2012

La compañía propone soluciones innovadoras en nuevos modelos de negocio y complementar de forma práctica los sistemas ya existentes...
La compañía propone soluciones innovadoras en nuevos modelos de negocio y complementar de forma práctica los sistemas ya existentes. Foto: Müller Martini.

Productos impresos atractivos que llaman más la atención, nuevos modelos de negocio, máquinas optimizadas para cualquier estructura de pedidos: la lucha por conquistar a los lectores se decide cada vez más también en el área de la manipulación posterior. Müller Martini muestra en Drupa 2012 cómo pueden emplearse con éxito soluciones innovadoras en nuevos modelos de negocio y complementar de forma práctica los sistemas ya existentes.

El barnizado brillante, la laminación llamativa, la estampación en seco y el papel de calidad háptica son algo muy especial para los sentidos, igual que un alambre de cosido en color, las solapas, el troquelado de contornos, los marcapáginas, las muestras de productos o los obsequios. En las embuchadoras-cosedoras y en las líneas de acabado de libros de encuadernación en rústica y en tapa dura, los productos impresos de alta calidad destacan por su valor añadido. El manipulado desempeña por ello un papel fundamental en la creación de medios impresos más atractivos.

Empresas o entidades relacionadas

Müller Martini Ibérica, S.A.U.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos