Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Müller Martini Ibérica, S.A.U. - Noticias

Foto de Müller Martini lanza la nueva embuchadora-cosedora Prinova

Müller Martini lanza la nueva embuchadora-cosedora Prinova

Müller Martini ha lanzado la embuchadora-cosedora Prinova, una solución apropiada para tiradas cortas, que, además, es una todoterreno puesto que es apta también para tiradas de tamaño medio. Gracias a los marcadores individuales innovadores, la nueva embuchadora-cosedora, con un rendimiento de 9.000 ciclos por hora, se ajusta en un tiempo mínimo.
[+]
Foto de La impresora BF 513 optimiza la producción digital de libros

La impresora BF 513 optimiza la producción digital de libros

Puesto que la impresión digital es cada vez más importante, y con ello las tiradas de libros en tapa dura son también cada vez menores, la empresa Gómez Aparicio Grupo Gráfico, de Casarrubuelos, cerca de la capital española, Madrid, ha invertido en una nueva línea de libros BF 513. Ésta complementa la línea de libros Diamant 60, también de Müller Martini, que se utiliza para grandes tiradas.
[+]
Foto de Finishing 4.0 de Müller Martini

Finishing 4.0 de Müller Martini

El cambio estructural que se ha producido durante los últimos años ha transformado completamente el sector del acabado, favoreciendo una mayor diversificación. En este contexto complejo y difícil, los clientes demandan continuas innovaciones tecnológicas adecuadas a los nuevos requerimientos. Müller Martini está comprometida desde hace mucho tiempo con el desarrollo de la tecnología digital y la integración sobre la base del concepto Finishing 4.0 en vistas a la caída en el volumen de las tiradas de impresión y a las oportunidades que ofrecen las máquinas de impresión modernas... [+]
Foto de Müller Martini muestra en Hunkeler Innovationdays su nuevo marcador de guardas para tiradas mínimas

Müller Martini muestra en Hunkeler Innovationdays su nuevo marcador de guardas para tiradas mínimas

Durante las jornadas de Hunkeler Innovationdays en Lucerna, del 25 al 28 de febrero, Müller Martini presentará una novedad mundial: el nuevo marcador de guardas presentado por primera vez al público. Este marcador permite producir con la encuadernadora en rústica Vareo y la guillotina trilateral InfiniTrim, bloques de libros en tapa dura de forma industrial con tiradas de 1 ejemplar.
[+]
Foto de Gómez Aparicio vuelve a confiar en Müller Martini la producción de sus biblias

Gómez Aparicio vuelve a confiar en Müller Martini la producción de sus biblias

El productor de biblias Gómez Aparicio Grupo Gráfico, ubicado en Casarrubuelos (Madrid), sustituyó su Normbinder de 21 años por una Alegro, ambos modelos de Müller Martini, con lo que ahora puede prescindir fácilmente de un turno en la producción de rústica.
[+]
Foto de La máquina plegadora combinada MBO K80, “un éxito de ventas”

La máquina plegadora combinada MBO K80, “un éxito de ventas”

La máquina plegadora combinada más moderna de MBO, la K80, se ha convertido rápidamente en “un éxito de ventas” desde su lanzamiento al mercado en verano de 2017. La máquina se está vendiendo predominantemente EE UU y Europa, y dentro de los países europeos son Alemania, Gran Bretaña, Dinamarca, Chequia y Suiza quienes generan la mayor cuota de ventas.
[+]

Müller Martini adquiere el negocio de encuadernadoras y líneas de libros de Kolbus

Müller Martini ha adquirido el negocio de encuadernadoras y líneas de libros de Kolbus, lo que incluye el servicio postventa y las piezas de recambio para todos los sistemas de encuadernación de Kolbus instalados en el mundo. A partir de ahora, Kolbus se concentrará en el negocio de las máquinas automáticas de embalaje y cubiertas de libros, la fabricación de piezas y el negocio de fundición.
[+]