Müller Martini Ibérica, S.A.U. - Noticias

Foto de Müller Martini apuesta por una mayor sostenibilidad con producción bajo demanda

Müller Martini apuesta por una mayor sostenibilidad con producción bajo demanda

En combinación con una producción bajo demanda inteligente, Smart Factory de Müller Martini proporciona respuestas a la sostenibilidad en la industria gráfica ya que no sólo reduce drásticamente la huella de carbono sino que también impulsa la transformación digital. Müller Martini mostrará las ventajas económicas y ecológicas en su stand 1B50 en Drupa y en el punto de contacto 'touchpoint sustainability' en el pabellón 14.
[+]
Foto de Müller Martini impulsa la transformación digital en Drupa 2024

Müller Martini impulsa la transformación digital en Drupa 2024

Müller Martini presentará cuatro líneas de producción industrial altamente automatizadas e integradas en el flujo de trabajo Connex bajo el lema de Driving the Digital Transformation en su stand 1B50, de 1.400 m2, en Düsseldorf durante la feria Drupa, que tendrá lugar del 28 de mayo al 7 de junio de 2024... [+]
Foto de Müller Martini y Hunkeler unen sus fuerzas para el futuro

Müller Martini y Hunkeler unen sus fuerzas para el futuro

Tras una cuidadosa reflexión, las familias propietarias han decidido fusionar el Grupo Hunkeler con el Grupo Müller Martini. Müller Martini Holding AG ha adquirido todas las acciones del Grupo Hunkeler. Con esta operación, la familia Hunkeler y Crédit Mutuel Equity han vendido todas sus acciones a Müller Martini. Las partes han acordado no revelar el precio de compra.
[+]
Foto de Müller Martini lanza dos nuevas encuadernadoras en rústica: Antaro y Antaro Digital

Müller Martini lanza dos nuevas encuadernadoras en rústica: Antaro y Antaro Digital

La nueva Antaro, disponible en dos variantes, forma parte de la plataforma de encuadernadoras en rústica compactas y de aplicación extremadamente flexible que Müller Martini lanza al mercado. En el área de OnDemand, la encuadernadora puede producir libros individuales digitales a una velocidad de hasta 2.000 ciclos por hora, “una productividad que ninguna otra máquina alcanza actualmente en el mercado”, y ello con un mínimo de personal. La versión convencional de la Antaro ofrece un rendimiento de hasta 4.000 ciclos por hora... [+]
Foto de Nueva SigmaLine Compact: más libros por bobina

Nueva SigmaLine Compact: más libros por bobina

La línea SigmaLine Compact llega al mercado: después de ser anunciada el pasado año, la última innovación de Müller Martini en el área de manipulado de impresos está ahora a la venta. La SigmaLine Compact permite a las empresas de impresión digital en bobina producir más productos finales en un espacio más reducido, con muy poco personal y con una tasa más baja de maculatura.
[+]
Foto de La editorial Rubio incorpora tecnología innovadora en su nueva sede

La editorial Rubio incorpora tecnología innovadora en su nueva sede

La editorial Rubio, especializada y referente en cuadernos didácticos, ha culminado con éxito el traslado de su línea de producción a su nueva sede, un espacio de 10.000 m2 ubicado en el parque empresarial Táctica de Paterna (Valencia). Un traslado que supone un hito en la producción de la empresa, ya que concentra todas las etapas del proceso en un mismo lugar, optimizando la coordinación y agilizando la fabricación. De hecho, con este importante paso, la empresa se posiciona para mejorar significativamente su capacidad y eficiencia en la producción de sus míticos cuadernos... [+]
Foto de Connex Info Cloud: reducción de costes e incremento de la productividad

Connex Info Cloud: reducción de costes e incremento de la productividad

La producción de revistas, folletos y libros es cada vez más compleja, especialmente en el área de impresión digital. Por ello, es importante saber qué pedido se está produciendo en qué línea, qué parte del pedido se ha producido y cuáles son los tiempos de inactividad, de preparación y de parada. Dada la creciente complejidad de las evaluaciones de datos, el análisis de los pedidos requiere un tiempo (valioso) y recursos (caros), es decir, un caso para Connex Info Cloud de Müller Martini... [+]
Foto de Müller Martini lanza la nueva embuchadora-cosedora digital Prinova Digital

Müller Martini lanza la nueva embuchadora-cosedora digital Prinova Digital

Müller Martini ha lanzado al mercado una nueva solución para el embuchado-cosido digital: la línea Prinova Digital. Esta embuchadora-cosedora híbrida, que produce a 9.000 ciclos por hora, no sólo es apropiada como modelo de iniciación al embuchado-cosido digital, sino que también procesa pedidos impresos de forma convencional con “excelencia y fiabilidad”.
[+]

Müller Martini adquiere DGR Graphic GmbH

A partir del 1 de marzo de 2023, Müller Martini estará al cargo de la empresa fabricante de maquinaria alemana DGR Graphic GmbH., con sede en Espelkamp (estado federado de Renania del Norte-Westfalia) y especializada en líneas de encuadernación en rústica y de libros.
[+]
Foto de Nueva SigmaLine Compact de Müller Martini: el Finishing 4.0 cumple con la sostenibilidad

Nueva SigmaLine Compact de Müller Martini: el Finishing 4.0 cumple con la sostenibilidad

La familia SigmaLine crece: el día de la inauguración de la Printing United Expo, que se celebraba en el Centro de Convenciones de Las Vegas, Bruno Müller, CEO de Müller Martini, anunció el lanzamiento de la nueva SigmaLine Compact para el año que viene. Esta nueva línea permitirá a los impresores digitales producir un mayor número de productos terminados con menos personal y con una tasa menor de maculatura en un espacio muy reducido. Con la SigmaLine Compact, el Finishing 4.0 cumple con la sostenibilidad en la producción de libros, folletos y revistas... [+]
Foto de Nueva guillotina trilateral Müller Martini Solit PRO: “El perfeccionamiento de una máquina acreditada”

Nueva guillotina trilateral Müller Martini Solit PRO: “El perfeccionamiento de una máquina acreditada”

Müller Martini no sólo integró en su nueva guillotina trilateral Solit PRO las funciones probadas del modelo antecesor como, por ejemplo, la tecnología SmartPress sino que ha sorprendido con toda una serie de novedades.
[+]
Foto de Rodona duplica su capacidad para la producción digital con Müller Martini

Rodona duplica su capacidad para la producción digital con Müller Martini

Diez años después de la puesta en servicio de una SigmaLine, Rodona instaló en Pamplona una SigmaLine III, su segundo sistema de producción digital de bloques de libros de Müller Martini, y afianza de esta manera su liderazgo en el mercado digital español.
[+]
Foto de Müller Martini: una creciente apuesta por los servicios

Müller Martini: una creciente apuesta por los servicios

Tras varios años difíciles para el propio mercado de referencia, marcados por profundos cambios que conllevaron reestructuraciones, adquisiciones y reposicionamientos, tanto para sí como para sus clientes, hoy más que nunca Müller Martini está presente en el mercado de forma bien estructurada. Ya desde hace tiempo se está llevando a cabo una revolución en el sector de los servicios... [+]
Foto de Transformación digital en el acabado y la fábrica inteligente

Transformación digital en el acabado y la fábrica inteligente

En la actualidad, muchas empresas se ven ante la tarea de adaptar su actividad, hasta ahora convencional, a una gestión digital. En calidad de especialista en flujo de trabajo, Müller Martini ha adquirido experiencia en numerosos proyectos interesantes.
[+]
Foto de Müller Martini participa en virtual.drupa 2021 con sus últimas novedades

Müller Martini participa en virtual.drupa 2021 con sus últimas novedades

Müller Martini estará presente en virtual.drupa 2021 del 20 al 23 de abril de la mano de nuevas soluciones de máquinas y de negocios, así como de una webinar. Junto con las últimas novedades destacadas en máquinas, Müller Martini presentará también ideas interesantes y sugerencias tanto para la Smart Factory como para la producción de impresos convencional.
[+]