Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Feria Virtual
Industria Gráfica

Müller Martini Ibérica, S.A.U. - Noticias

Foto de Finishing 4.0 de Müller Martini

Finishing 4.0 de Müller Martini

El cambio estructural que se ha producido durante los últimos años ha transformado completamente el sector del acabado, favoreciendo una mayor diversificación. En este contexto complejo y difícil, los clientes demandan continuas innovaciones tecnológicas adecuadas a los nuevos requerimientos. Müller Martini está comprometida desde hace mucho tiempo con el desarrollo de la tecnología digital y la integración sobre la base del concepto Finishing 4.0 en vistas a la caída en el volumen de las tiradas de impresión y a las oportunidades que ofrecen las máquinas de impresión modernas... [+]
Foto de Müller Martini muestra en Hunkeler Innovationdays su nuevo marcador de guardas para tiradas mínimas

Müller Martini muestra en Hunkeler Innovationdays su nuevo marcador de guardas para tiradas mínimas

Durante las jornadas de Hunkeler Innovationdays en Lucerna, del 25 al 28 de febrero, Müller Martini presentará una novedad mundial: el nuevo marcador de guardas presentado por primera vez al público. Este marcador permite producir con la encuadernadora en rústica Vareo y la guillotina trilateral InfiniTrim, bloques de libros en tapa dura de forma industrial con tiradas de 1 ejemplar.
[+]
Foto de Gómez Aparicio vuelve a confiar en Müller Martini la producción de sus biblias

Gómez Aparicio vuelve a confiar en Müller Martini la producción de sus biblias

El productor de biblias Gómez Aparicio Grupo Gráfico, ubicado en Casarrubuelos (Madrid), sustituyó su Normbinder de 21 años por una Alegro, ambos modelos de Müller Martini, con lo que ahora puede prescindir fácilmente de un turno en la producción de rústica.
[+]
Foto de La máquina plegadora combinada MBO K80, “un éxito de ventas”

La máquina plegadora combinada MBO K80, “un éxito de ventas”

La máquina plegadora combinada más moderna de MBO, la K80, se ha convertido rápidamente en “un éxito de ventas” desde su lanzamiento al mercado en verano de 2017. La máquina se está vendiendo predominantemente EE UU y Europa, y dentro de los países europeos son Alemania, Gran Bretaña, Dinamarca, Chequia y Suiza quienes generan la mayor cuota de ventas.
[+]

Müller Martini adquiere el negocio de encuadernadoras y líneas de libros de Kolbus

Müller Martini ha adquirido el negocio de encuadernadoras y líneas de libros de Kolbus, lo que incluye el servicio postventa y las piezas de recambio para todos los sistemas de encuadernación de Kolbus instalados en el mundo. A partir de ahora, Kolbus se concentrará en el negocio de las máquinas automáticas de embalaje y cubiertas de libros, la fabricación de piezas y el negocio de fundición.
[+]
Foto de La K8RS de MBO brilla en el Formica Open House

La K8RS de MBO brilla en el Formica Open House

La máquina plegadora combinada K8RS de MBO, fabricante representado en España por Müller Martini, fue muy bien recibida en el Open House de Formica. La máquina expuesta ha ido a manos de un comprador checo y se vendió otra máquina más a Chequia. Además, actualmente hay varias ofertas en proyecto que se iniciaron en el evento.
[+]
Foto de Matrix Vision suministra tecnología de cámaras para el sistema de plegado de alta velocidad Le Mans de MBO

Matrix Vision suministra tecnología de cámaras para el sistema de plegado de alta velocidad Le Mans de MBO

Con el fin de proteger al operario, las máquinas de manipulado frecuentemente están provistas de una carcasa. Para la última generación de máquinas plegadoras Le Mans, MBO necesitaba una cámara industrial que permitiera al maquinista mirar directamente dentro de la máquina cuando el panel se cierra. En Matrix Vision, MBO encontró no solo al proveedor adecuado de cámaras, sino también a un consultor que le proporcionaría las recomendaciones, sugerencias y consejos apropiados en el momento adecuado para permitir una integración exitosa, rápida y, por tanto, rentable de la cámara... [+]
Foto de Müller Martini mostró Finishing 4.0 en estado puro en Hunkeler Innovationdays

Müller Martini mostró Finishing 4.0 en estado puro en Hunkeler Innovationdays

El stand de Müller Martini en Hunkeler Innovationdays en Lucerna (Suiza) gozó de una gran afluencia de público durante los cuatro días que duró la feria. Visitantes de todo el mundo pudieron experimentar en directo y en primicia mundial cómo se conectaba además de la línea de encuadernación en rústica Vareo también la línea de bobina a pila de Hunkeler por primera vez al sistema de gestión de datos y procesos Connex de Müller Martini formando una línea combinada de tiradas de un ejemplar para productos de tapa blanda. Todo ello fue una muestra de Finishing 4.0 en estado puro... [+]