Actualidad Info Actualidad

Sörmlands Grafiska apuesta por una embuchadora de Müller Martini

28/05/2010

28 de mayo de 2010

Una rápida puesta a punto y un elevado rendimiento neto: dado que la Tempo 22 cumple ambos requisitos, Sörmlands Grafiska, situada en la localidad sueca de Katrineholm, decidió adquirir una embuchadora-cosedora de alto rendimiento de Müller Martini.

El nuevo sistema de alto rendimiento, que se pondrá en funcionamiento a mediados de junio, sustituye en Sörmlands Grafiska a dos embuchadoras-cosedoras de Müller Martini algo más antiguas, la SH 300 y una SH 335. La línea Tempo 22 cuenta con cuatro marcadores de pila plana, un marcador-plegador, un encolador de muestras, cuatro Streamfeeder para la alimentación automática de los pliegos, guillotina trilateral, apilador en cruz Robusto y un cargador de corriente estática.

La Tempo 22 cuenta con la plataforma de control automatizada MMAP (Müller Martini Automation Platform) y ofrece gracias a ello dos grandes ventajas para el operario de máquinas. MMAP permite una rápida supervisión de todo el proceso de producción. Y la sencillez de su manejo permite unos tiempos de equipación y reequipación muy reducidos.

Con cerca de 300 trabajadores y sede en Katrineholm, Sörmlands Grafiska, empresa perteneciente al grupo Circle Printers Europe, tiene una producción que supera los 250 títulos y es, por ello, la imprenta más importante de Suecia. "Nuestras revistas tienen tiradas de entre 50.000 y 500.000 ejemplares, y algunas cuentan con hasta 144 páginas", comenta Lars Eliasson, director técnico del manipulado posterior. "Por eso necesitamos una embuchadora-cosedora que se pueda reequipar rápidamente y que permita unos ciclos de producción elevados. La nueva Tempo 22 cubre ambas necesidades gracias a su sencilla puesta a punto y a su elevado rendimiento neto".

La nueva embuchadora-cosedora de alto rendimiento de Müller Martini
La nueva embuchadora-cosedora de alto rendimiento de Müller Martini.

Empresas o entidades relacionadas

Müller Martini Ibérica, S.A.U.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos