Actualidad Info Actualidad

Roland DG Iberia colabora en las II Jornadas Gráficas enmarcadas en la 8ª edición de la Setec

02/12/2014

2 de diciembre de 2014

Roland DG Iberia participa por segundo año consecutivo en las Jornadas Gráficas que se enmarcan en la 8ª edición de la Setec (Semana Técnica) que organiza El Colegio Hogar Afundación, los próximos 10, 11 y 12 de diciembre en Vigo.

Después del éxito de la edición del año anterior, Roland colabora una vez más con el Colegio Hogar, en estas jornadas que van dirigidas tanto a estudiantes de artes gráficas como a empresas del sector.

Semana Técnica (Setec). Diciembre de 2013
Semana Técnica (Setec). Diciembre de 2013.

El objetivo de este evento es dar a conocer las últimas tendencias en tecnología digital y las posibilidades que existen para la creación de nuevas aplicaciones y generación de nuevas ideas para la creación de nuevas oportunidades de negocio. En estas jornadas, estudiantes, empresas, escuela y fabricantes, interactúan de manera dinámica y continua, realizando demostraciones, participando en debates, mesas redondas, generando de esta forma un flujo de comunicación e intercambio de ideas.

En esta edición, Roland participa presentando la última tecnología en impresión y corte de gran formato, la impresión sobre rígidos y la novedosa tecnología de impresión 3D y de fresado.

Se realizarán conferencias, workshops con la Versacam VS-640i, la Versauv LEF-20, y la nueva serie Monofab ARM-10 (impresora 3D) y SRM-20 (fresadora 3D). Y se mostrará cómo crear ‘perfiles de color’ para la impresión en gran formato.

Además, Roland participará en la mesa redonda ‘El sector gráfico, ¿y ahora qué?', en la que Xavier Carrera, del departamento de Color Business Developmet de Roland, junto con Aurelio Mendiguchía, ‎director técnico del Instituto Tecnológico y Gráfico Tajamar, y Jacobo Bermejo, presidente de la Asociación de Empresarios Artes Gráficas de Galicia, ofrecerán una visión del futuro y de las nuevas tendencias del sector de las artes gráficas.

Empresas o entidades relacionadas

Roland DG Iberia, S.L.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos