Roland DG Iberia, S.L. - Noticias

Foto de Roland DG presenta su última gama de impresoras en Fespa 2024

Roland DG presenta su última gama de impresoras en Fespa 2024

Roland DG vuelve a Fespa Global Print Expo, que se celebra en Ámsterdam del 19 al 22 de marzo de 2024, para presentar sus últimas novedades en impresión digital junto con algunas de sus soluciones más populares y versátiles.
[+]
Foto de Roland DG presenta dos impresoras compactas innovadoras de la gama Versastudio, una UV y otra directa a film

Roland DG presenta dos impresoras compactas innovadoras de la gama Versastudio, una UV y otra directa a film

Roland DG, fabricante de impresoras de gran formato e impresoras/cortadoras, se enorgullece de presentar dos productos de vanguardia en su prestigiosa serie Versastudio. La BD-8, que debuta como impresora UV plana en la serie Versastudio, y la BY-20, que incorpora la avanzada tecnología de transferencia directa a film (DTF) de Roland DG, han sido creadas para satisfacer las necesidades de un amplio espectro de clientes del mercado textil.
[+]
Foto de Roland DG lanza la nueva impresora UV plana VersaObject MO-240 y el software PrintAutoMate

Roland DG lanza la nueva impresora UV plana VersaObject MO-240 y el software PrintAutoMate

Roland DG, fabricante mundial de impresoras de gran formato e impresoras/cortadoras, ha lanzado dos novedades: la impresora VersaObject MO-240 y el software PrintAutoMate, diseñados para ofrecer unos flujos de impresión “sin errores y una mayor productividad”.
[+]
Foto de Roland DG pide a las marcas que investiguen formas de crear envases más accesibles para todos

Roland DG pide a las marcas que investiguen formas de crear envases más accesibles para todos

Roland DG, proveedor de soluciones de impresión digital, pide a las marcas que investiguen formas de colocar información más accesible en todos los envases, utilizando varios métodos, desde braille hasta códigos QR especiales.
[+]
Foto de Roland DG lanza la serie Versastudio BN2, que hace más accesible la producción de gráficos de manera profesional

Roland DG lanza la serie Versastudio BN2, que hace más accesible la producción de gráficos de manera profesional

Roland DG, fabricante de impresoras de gran formato e impresoras/cortadoras, ha lanzado las impresoras/cortadoras de sobremesa Versastudio BN2-20 y BN2-20Aa. Con este lanzamiento, Roland DG pretende democratizar la producción gráfica profesional proporcionando a emprendedores y pequeñas empresas acceso a tecnología de impresión profesional de última generación.
[+]
Foto de Roland DG entra en el mercado del papel pintado impreso digitalmente con la adquisición de acciones de UAB Dimense Print

Roland DG entra en el mercado del papel pintado impreso digitalmente con la adquisición de acciones de UAB Dimense Print

Roland DG Corporation, fabricante y distribuidor global de impresoras de gran formato para publicidad y rotulación, y herramientas 3D para la fabricación, ha comprado acciones de UAB Dimense Print, una filial de UAB Veika, fabricante y vendedor de productos relacionados con el papel pintado con sede en Vilna, Lituania.
[+]
Foto de Roland DG presenta las últimas novedades en impresión digital en C!Print Madrid 2023

Roland DG presenta las últimas novedades en impresión digital en C!Print Madrid 2023

Roland DG, fabricante de equipos de impresión digital de gran formato, presentará en C!Print Madrid su última tecnología lanzada al mercado, así como las soluciones ya consolidadas de la compañía, durante los días 19, 20 y 21 de septiembre, en Ifema Madrid.
[+]
Foto de Roland DG presenta EU-1000MF, su nueva impresora UV plana de gran formato

Roland DG presenta EU-1000MF, su nueva impresora UV plana de gran formato

Roland DG ha lanzado su nueva impresora UV plana de gran formato, la EU-1000MF, diseñada para ofrecer “una calidad de imagen excepcional con una productividad, versatilidad y fiabilidad insuperables, todo a un precio atractivo”. Capaz de imprimir diseños con colores vivos y muchos detalles directamente sobre una amplia variedad de materiales rígidos y flexibles, la EU-1000MF permite a los impresores maximizar sus oportunidades de negocio y beneficios.
[+]
Foto de Estudio Roland: la impresión UV sigue ampliando las posibilidades de las imprentas europeas

Estudio Roland: la impresión UV sigue ampliando las posibilidades de las imprentas europeas

Roland DG, proveedor de soluciones de impresión digital, comparte las conclusiones del estudio que realiza anualmente sobre índices de materiales, que revela que la impresión UV se está convirtiendo rápidamente en una solución esencial a la hora de ampliar los artículos populares creados por el sector de la impresión.
[+]
Foto de Roland DG y la personalización de monopatines

Roland DG y la personalización de monopatines

Roland DG, proveedor de soluciones de impresión digital, colabora con dos mujeres skaters para impulsar la cultura del skate femenino, creando monopatines personalizados con la nueva impresora TrueVIS VG3-640. La skater profesional Louisa Menke y la editora de la plataforma de skate para mujeres y LGBTQ+, Dolores Magazine, Raisa Abal, han creado unos diseños a medida para sus monopatines simbolizando lo que significa para ellas este deporte... [+]
Foto de Se incrementan los ingresos del sector español de la impresión digital en 2022 tras un difícil 2021

Se incrementan los ingresos del sector español de la impresión digital en 2022 tras un difícil 2021

Roland DG EMEA ha presentado su informe anual sobre el Estado de la impresión digital en Europa. El estudio, que mide el rendimiento empresarial y la confianza de más de 1.300 propietarios de imprentas en Reino Unido, Francia, Alemania, Italia y España, ha revelado que el sector ha experimentado unos ingresos alcistas en 2022 tras un 2021 plagado de dificultades.
[+]
Foto de Roland DG lanza la impresora de metales Versastudio MPX-90S

Roland DG lanza la impresora de metales Versastudio MPX-90S

Roland DG ha lanzado la MPX-90S, la última incorporación a la serie Versastudio MPX de equipos de grabado de metales. Dirigida a proveedores de servicios de impresión, profesionales de los sectores de la rotulación y la personalización y a emprendedores que deseen ampliar su portofolio, la MPX-90S es una solución que facilita la producción de regalos y accesorios de metal y de primera calidad que antes tenían que ser externalizados a proveedores especializados.
[+]
Foto de Roland DG presenta la tercera generación de impresoras/cortadoras TrueVIS

Roland DG presenta la tercera generación de impresoras/cortadoras TrueVIS

Roland DG ha lanzado la nueva generación de impresoras/cortadoras de la Serie TrueVIS, que incluye la VG3-640/540 y la SG3-540/300. Las nuevas incorporaciones a la popular Serie TrueVIS son la última generación de impresoras/cortadoras ecosolventes de gran formato.
[+]
Foto de Roland DG crea el primer 'dress release' mundial por expertos del mundo de la moda

Roland DG crea el primer 'dress release' mundial por expertos del mundo de la moda

Roland DG, proveedor mundial de soluciones de impresión digital, ha creado el primer 'dress release' (traje nota de prensa) del mundo (un vestido impreso con fragmentos de notas de prensa y un diseño único), con la impresora directa a tela Texart XT-640S-F... [+]
Foto de Roland DG Connect añade nuevas funciones para mejorar la comunicación y la creatividad de los clientes

Roland DG Connect añade nuevas funciones para mejorar la comunicación y la creatividad de los clientes

Roland DG, fabricante de impresoras de gran formato y de impresoras/cortadoras, ha lanzado la versión 1.1 de Roland DG Connect, que incluye nuevas funciones para mejorar la visualización del estado de la impresora y la rentabilidad para una amplia gama de productos.?
[+]
Foto de Roland DG presenta la nueva VersaStudio BN-20A en Fespa Global Print Expo 2021

Roland DG presenta la nueva VersaStudio BN-20A en Fespa Global Print Expo 2021

Roland DG presentó una nueva solución integral, la VersaStudio BN-20A, en Fespa Global Print Expo 2021. La innovadora impresora de sobremesa se mostró junto con algunos de los equipos más populares y versátiles de la marca.
[+]
Foto de Roland DG presenta su nueva solución integral en Fespa Global Print Expo 2021

Roland DG presenta su nueva solución integral en Fespa Global Print Expo 2021

Roland DG estará presente en Fespa Global Print Expo 2021, feria que se desarrollará en Ámsterdam (Países Bajos) del 12 al 15 de octubre, con nuevas soluciones, así como con algunos de sus equipos y tecnologías más populares para los profesionales del sector de la impresión.
[+]
Foto de Roland DG Connect optimiza la gestión del proceso de impresión

Roland DG Connect optimiza la gestión del proceso de impresión

Roland DG, fabricante de impresoras de gran formato y de impresoras/cortadores, ha ampliado el servicio basado en la nube Roland DG Connect, desarrollado con el objetivo de aumentar la satisfacción y el éxito de los clientes proporcionando un entorno operativo cómodo y estable, un flujo de trabajo más eficiente y un mayor desarrollo y rentabilidad del negocio.
[+]
Foto de Roland DG lanza los cortadores CAMM-1 GR2-640/540 con un flujo de impresión y corte “perfectos”

Roland DG lanza los cortadores CAMM-1 GR2-640/540 con un flujo de impresión y corte “perfectos”

Roland DG ha incorporado los nuevos cortadores GR2-640/540 a su serie CAMM-1, que puede cortar casi cualquier forma de manera rápida y limpia en una amplia variedad de materiales: desde films para ventanas de vehículos a materiales de transferencia térmica, pasando por materiales reflectantes de alta intensidad y películas protectoras para chorro de arena. Las aplicaciones que se pueden crear son rótulos, señales, gráficos para ventanas de vehículos y ropa deportiva entre muchas más... [+]
Foto de La impresión UV abre la puerta a nuevos materiales en las imprentas europeas

La impresión UV abre la puerta a nuevos materiales en las imprentas europeas

Cada vez se utilizan más materiales en la impresión UV, según los resultados de un estudio llevado a cabo por Roland DG en 250 imprentas de cinco grandes mercados europeos. Dicho estudio, realizado en Reino Unido, Francia, Alemania, Italia y España, da un paso más y pronostica el futuro de la impresión UV para este 2021: cada vez se utilizará más plástico, metal, madera y PVC.
[+]
Foto de Roland DG amplía las posibilidades de la serie VersaUV LEC2

Roland DG amplía las posibilidades de la serie VersaUV LEC2

Roland DG ha ampliado las posibilidades de la serie de impresoras/cortadoras VersaUV LEC2, así como las impresoras planas UV VersaUV LEC2 Serie S con la incorporación de las nuevas tintas naranja y roja y una versión más grande de la mesa extensible opcional específicamente diseñada para la LEC2-640.
[+]