Roland DG Iberia, S.L. - Noticias

Foto de Roland DG presenta su última gama de impresoras en Fespa 2024

Roland DG presenta su última gama de impresoras en Fespa 2024

Roland DG vuelve a Fespa Global Print Expo, que se celebra en Ámsterdam del 19 al 22 de marzo de 2024, para presentar sus últimas novedades en impresión digital junto con algunas de sus soluciones más populares y versátiles.
[+]
Foto de Roland DG presenta dos impresoras compactas innovadoras de la gama Versastudio, una UV y otra directa a film

Roland DG presenta dos impresoras compactas innovadoras de la gama Versastudio, una UV y otra directa a film

Roland DG, fabricante de impresoras de gran formato e impresoras/cortadoras, se enorgullece de presentar dos productos de vanguardia en su prestigiosa serie Versastudio. La BD-8, que debuta como impresora UV plana en la serie Versastudio, y la BY-20, que incorpora la avanzada tecnología de transferencia directa a film (DTF) de Roland DG, han sido creadas para satisfacer las necesidades de un amplio espectro de clientes del mercado textil.
[+]
Foto de Roland DG lanza la nueva impresora UV plana VersaObject MO-240 y el software PrintAutoMate

Roland DG lanza la nueva impresora UV plana VersaObject MO-240 y el software PrintAutoMate

Roland DG, fabricante mundial de impresoras de gran formato e impresoras/cortadoras, ha lanzado dos novedades: la impresora VersaObject MO-240 y el software PrintAutoMate, diseñados para ofrecer unos flujos de impresión “sin errores y una mayor productividad”.
[+]
Foto de Roland DG pide a las marcas que investiguen formas de crear envases más accesibles para todos

Roland DG pide a las marcas que investiguen formas de crear envases más accesibles para todos

Roland DG, proveedor de soluciones de impresión digital, pide a las marcas que investiguen formas de colocar información más accesible en todos los envases, utilizando varios métodos, desde braille hasta códigos QR especiales.
[+]
Foto de Roland DG lanza la serie Versastudio BN2, que hace más accesible la producción de gráficos de manera profesional

Roland DG lanza la serie Versastudio BN2, que hace más accesible la producción de gráficos de manera profesional

Roland DG, fabricante de impresoras de gran formato e impresoras/cortadoras, ha lanzado las impresoras/cortadoras de sobremesa Versastudio BN2-20 y BN2-20Aa. Con este lanzamiento, Roland DG pretende democratizar la producción gráfica profesional proporcionando a emprendedores y pequeñas empresas acceso a tecnología de impresión profesional de última generación.
[+]
Foto de Roland DG entra en el mercado del papel pintado impreso digitalmente con la adquisición de acciones de UAB Dimense Print

Roland DG entra en el mercado del papel pintado impreso digitalmente con la adquisición de acciones de UAB Dimense Print

Roland DG Corporation, fabricante y distribuidor global de impresoras de gran formato para publicidad y rotulación, y herramientas 3D para la fabricación, ha comprado acciones de UAB Dimense Print, una filial de UAB Veika, fabricante y vendedor de productos relacionados con el papel pintado con sede en Vilna, Lituania.
[+]
Foto de Roland DG presenta las últimas novedades en impresión digital en C!Print Madrid 2023

Roland DG presenta las últimas novedades en impresión digital en C!Print Madrid 2023

Roland DG, fabricante de equipos de impresión digital de gran formato, presentará en C!Print Madrid su última tecnología lanzada al mercado, así como las soluciones ya consolidadas de la compañía, durante los días 19, 20 y 21 de septiembre, en Ifema Madrid.
[+]
Foto de Roland DG presenta EU-1000MF, su nueva impresora UV plana de gran formato

Roland DG presenta EU-1000MF, su nueva impresora UV plana de gran formato

Roland DG ha lanzado su nueva impresora UV plana de gran formato, la EU-1000MF, diseñada para ofrecer “una calidad de imagen excepcional con una productividad, versatilidad y fiabilidad insuperables, todo a un precio atractivo”. Capaz de imprimir diseños con colores vivos y muchos detalles directamente sobre una amplia variedad de materiales rígidos y flexibles, la EU-1000MF permite a los impresores maximizar sus oportunidades de negocio y beneficios.
[+]
Foto de Estudio Roland: la impresión UV sigue ampliando las posibilidades de las imprentas europeas

Estudio Roland: la impresión UV sigue ampliando las posibilidades de las imprentas europeas

Roland DG, proveedor de soluciones de impresión digital, comparte las conclusiones del estudio que realiza anualmente sobre índices de materiales, que revela que la impresión UV se está convirtiendo rápidamente en una solución esencial a la hora de ampliar los artículos populares creados por el sector de la impresión.
[+]
Foto de Roland DG y la personalización de monopatines

Roland DG y la personalización de monopatines

Roland DG, proveedor de soluciones de impresión digital, colabora con dos mujeres skaters para impulsar la cultura del skate femenino, creando monopatines personalizados con la nueva impresora TrueVIS VG3-640. La skater profesional Louisa Menke y la editora de la plataforma de skate para mujeres y LGBTQ+, Dolores Magazine, Raisa Abal, han creado unos diseños a medida para sus monopatines simbolizando lo que significa para ellas este deporte... [+]
Foto de Se incrementan los ingresos del sector español de la impresión digital en 2022 tras un difícil 2021

Se incrementan los ingresos del sector español de la impresión digital en 2022 tras un difícil 2021

Roland DG EMEA ha presentado su informe anual sobre el Estado de la impresión digital en Europa. El estudio, que mide el rendimiento empresarial y la confianza de más de 1.300 propietarios de imprentas en Reino Unido, Francia, Alemania, Italia y España, ha revelado que el sector ha experimentado unos ingresos alcistas en 2022 tras un 2021 plagado de dificultades.
[+]
Foto de Roland DG lanza la impresora de metales Versastudio MPX-90S

Roland DG lanza la impresora de metales Versastudio MPX-90S

Roland DG ha lanzado la MPX-90S, la última incorporación a la serie Versastudio MPX de equipos de grabado de metales. Dirigida a proveedores de servicios de impresión, profesionales de los sectores de la rotulación y la personalización y a emprendedores que deseen ampliar su portofolio, la MPX-90S es una solución que facilita la producción de regalos y accesorios de metal y de primera calidad que antes tenían que ser externalizados a proveedores especializados.
[+]
Foto de Roland DG presenta la tercera generación de impresoras/cortadoras TrueVIS

Roland DG presenta la tercera generación de impresoras/cortadoras TrueVIS

Roland DG ha lanzado la nueva generación de impresoras/cortadoras de la Serie TrueVIS, que incluye la VG3-640/540 y la SG3-540/300. Las nuevas incorporaciones a la popular Serie TrueVIS son la última generación de impresoras/cortadoras ecosolventes de gran formato.
[+]
Foto de Roland DG crea el primer 'dress release' mundial por expertos del mundo de la moda

Roland DG crea el primer 'dress release' mundial por expertos del mundo de la moda

Roland DG, proveedor mundial de soluciones de impresión digital, ha creado el primer 'dress release' (traje nota de prensa) del mundo (un vestido impreso con fragmentos de notas de prensa y un diseño único), con la impresora directa a tela Texart XT-640S-F... [+]
Foto de Roland DG Connect añade nuevas funciones para mejorar la comunicación y la creatividad de los clientes

Roland DG Connect añade nuevas funciones para mejorar la comunicación y la creatividad de los clientes

Roland DG, fabricante de impresoras de gran formato y de impresoras/cortadoras, ha lanzado la versión 1.1 de Roland DG Connect, que incluye nuevas funciones para mejorar la visualización del estado de la impresora y la rentabilidad para una amplia gama de productos.?
[+]
Foto de Roland DG presenta la nueva VersaStudio BN-20A en Fespa Global Print Expo 2021

Roland DG presenta la nueva VersaStudio BN-20A en Fespa Global Print Expo 2021

Roland DG presentó una nueva solución integral, la VersaStudio BN-20A, en Fespa Global Print Expo 2021. La innovadora impresora de sobremesa se mostró junto con algunos de los equipos más populares y versátiles de la marca.
[+]
Foto de Roland DG presenta su nueva solución integral en Fespa Global Print Expo 2021

Roland DG presenta su nueva solución integral en Fespa Global Print Expo 2021

Roland DG estará presente en Fespa Global Print Expo 2021, feria que se desarrollará en Ámsterdam (Países Bajos) del 12 al 15 de octubre, con nuevas soluciones, así como con algunos de sus equipos y tecnologías más populares para los profesionales del sector de la impresión.
[+]
Foto de Roland DG Connect optimiza la gestión del proceso de impresión

Roland DG Connect optimiza la gestión del proceso de impresión

Roland DG, fabricante de impresoras de gran formato y de impresoras/cortadores, ha ampliado el servicio basado en la nube Roland DG Connect, desarrollado con el objetivo de aumentar la satisfacción y el éxito de los clientes proporcionando un entorno operativo cómodo y estable, un flujo de trabajo más eficiente y un mayor desarrollo y rentabilidad del negocio.
[+]
Foto de Roland DG lanza los cortadores CAMM-1 GR2-640/540 con un flujo de impresión y corte “perfectos”

Roland DG lanza los cortadores CAMM-1 GR2-640/540 con un flujo de impresión y corte “perfectos”

Roland DG ha incorporado los nuevos cortadores GR2-640/540 a su serie CAMM-1, que puede cortar casi cualquier forma de manera rápida y limpia en una amplia variedad de materiales: desde films para ventanas de vehículos a materiales de transferencia térmica, pasando por materiales reflectantes de alta intensidad y películas protectoras para chorro de arena. Las aplicaciones que se pueden crear son rótulos, señales, gráficos para ventanas de vehículos y ropa deportiva entre muchas más... [+]
Foto de La impresión UV abre la puerta a nuevos materiales en las imprentas europeas

La impresión UV abre la puerta a nuevos materiales en las imprentas europeas

Cada vez se utilizan más materiales en la impresión UV, según los resultados de un estudio llevado a cabo por Roland DG en 250 imprentas de cinco grandes mercados europeos. Dicho estudio, realizado en Reino Unido, Francia, Alemania, Italia y España, da un paso más y pronostica el futuro de la impresión UV para este 2021: cada vez se utilizará más plástico, metal, madera y PVC.
[+]
Foto de Roland DG amplía las posibilidades de la serie VersaUV LEC2

Roland DG amplía las posibilidades de la serie VersaUV LEC2

Roland DG ha ampliado las posibilidades de la serie de impresoras/cortadoras VersaUV LEC2, así como las impresoras planas UV VersaUV LEC2 Serie S con la incorporación de las nuevas tintas naranja y roja y una versión más grande de la mesa extensible opcional específicamente diseñada para la LEC2-640.
[+]
Foto de Impresora Roland XT-640S-DTG: “Resultados fiables y de alta calidad bajo demanda”

Impresora Roland XT-640S-DTG: “Resultados fiables y de alta calidad bajo demanda”

La impresora XT-640S-DTG es la última incorporación a la gama Texart de Roland DG y ofrece “resultados fiables y de alta calidad bajo demanda”, permitiendo la personalización en serie de productos textiles. La XT-640S-DTG de Roland obtuvo el premio a la ‘Mejor impresora directa a prenda’ en los Premios EDP 2020, gracias a su capacidad para imprimir diseños duraderos a todo color, fotos, logotipos y textos directamente en una amplia gama de camisetas y prendas de vestir de algodón, algodón enriquecido y poliéster blanco, y a su compatibilidad con tintas e imprimaciones certificadas ecológicas... [+]
Foto de Cierto optimismo en el sector español de la impresión digital, según un estudio de Roland DG

Cierto optimismo en el sector español de la impresión digital, según un estudio de Roland DG

A pesar de la pandemia, el sector encara el futuro con cierto optimismo, según un estudio realizado por Roland DG a finales de 2020 en España, en el que han participado 320 empresas de impresión digital. El estudio incluye la opinión de impresores digitales especializados en diferentes áreas: rotulación y diseño gráfico, textil y moda, rotulación de vehículos, regalos y artículos promocionales, servicios de impresión y copistería y decoración... [+]
Foto de Roland DG lanza las impresoras/cortadoras VersaUV LEC2 y las impresoras planas de gran formato Serie S

Roland DG lanza las impresoras/cortadoras VersaUV LEC2 y las impresoras planas de gran formato Serie S

Roland DG ha lanzado dos nuevas e innovadoras soluciones: la serie VersaUV LEC2 de impresoras/cortadoras UV y la VersaUV LEC2 Serie S de impresoras planas UV de gran formato.
[+]
Foto de El mercado español de la personalización de artículos prevé alcanzar los 1.600 M€ en los próximos 12 meses

El mercado español de la personalización de artículos prevé alcanzar los 1.600 M€ en los próximos 12 meses

El mercado español de los regalos personalizados prevé alcanzar los 1.600 M€ en los próximos 12 meses, según un estudio de ámbito europeo realizado por Roland DG entre más de 5.000 personas. El estudio también detectó que los españoles están dispuestos a gastar más de 1.200 M€ en regalos personalizados durante la campaña de Navidad, con un gasto que supera los 77 € por persona.
[+]
Foto de Roland DG emplea tintas y líquidos de imprimación con certificación Eco Passport de Oeko-Tex

Roland DG emplea tintas y líquidos de imprimación con certificación Eco Passport de Oeko-Tex

Las tintas y líquidos de imprimación para la impresora Texart XT-640S-DTG, de Roland DG, acaban de obtener la certificación Eco Passport de Oeko-Tex. Para lograr esta certificación, deben someterse a rigurosas pruebas en las que se verifica que todos y cada uno de sus componentes cumplen con una serie de condiciones muy estrictas. Tras la obtención de este certificado, estos productos se incorporarán a la guía de compra de Oeko-Tex, la principal plataforma para la consulta de artículos y materiales con certificación previa... [+]
Foto de Roland DG lanza el eje rotatorio SC-RD para crear nuevas oportunidades con la impresión UV en 360º

Roland DG lanza el eje rotatorio SC-RD para crear nuevas oportunidades con la impresión UV en 360º

Roland DG ha aumentado la versatilidad de las impresoras de sobremesa VersaUV LEF y de la serie LEF2 con un accesorio inteligente que permite imprimir directamente sobre toda la superficie de los objetos cilíndricos: el eje rotatorio SC-RD es rápido y fácil de instalar, lo que significa que las impresoras pueden crear nuevas aplicaciones para abrir nuevos mercados e incentivar el aumento de los ingresos en el mercado de la impresión personalizada.
[+]
Foto de Roland DG facilita la igualación del color con su nueva herramienta de concordancia de color de impresión VW-S1

Roland DG facilita la igualación del color con su nueva herramienta de concordancia de color de impresión VW-S1

Roland DG ha anunciado el lanzamiento a nivel internacional de su innovador densitómetro VW-S1, una nueva herramienta especialmente diseñada para facilitar y abaratar la concordancia de color tanto de una misma impresora Roland a lo largo del tiempo como entre varias impresoras Roland.
[+]
Foto de Roland presenta sus soluciones para la decoración de interiores y la impresión textil en la Cumbre Virtual de FuturePrint

Roland presenta sus soluciones para la decoración de interiores y la impresión textil en la Cumbre Virtual de FuturePrint

Roland DG participará en la Cumbre Virtual de FuturePrint que se celebrará del 12 al 16 de octubre de 2020. El evento es gratuito y reúne a 120 ponentes de 15 países que debatirán sobre distintos temas de actualidad referentes de los sectores de impresión, embalaje y etiquetado industrial, de gran formato y comercial.
[+]
Foto de El 55% de los compradores españoles ha dejado de acudir a tiendas con una señalización poco clara para el distanciamiento social

El 55% de los compradores españoles ha dejado de acudir a tiendas con una señalización poco clara para el distanciamiento social

La mayoría de los compradores españoles (un 55%) ha dejado de acudir a tiendas con una señalización poco clara para el distanciamiento social, según las conclusiones de un estudio europeo realizado por Roland DG sobre 2.500 compradores.
[+]
Foto de Uvimark nace para innovar en el sector de la personalización de artículos

Uvimark nace para innovar en el sector de la personalización de artículos

Crear un negocio siempre es un reto en el que se tiene que hacer frente a incertidumbres, dudas y nuevos conocimientos. Este es el caso de la empresa Uvimark, una empresa que nació en 2019 después de más de 12 años de experiencia en el sector. Su fundador Juan Miguel Arpa Röbig, dejo atrás otros proyectos vinculados al sector gráfico para embarcarse en el mundo de Uvimark con la intención de seguir mejorando y ofrecer servicios adaptados al máximo a sus clientes. “En Uvimark nos comprometemos con nuestros clientes para que estén completamente satisfechos con el resultado”, explica... [+]
Foto de El diseñador Zequi Roig saca todo el potencial de sus diseños gracias a la impresión digital

El diseñador Zequi Roig saca todo el potencial de sus diseños gracias a la impresión digital

Mucha gente cree que para llevar a cabo un proyecto es imprescindible invertir un gran presupuesto, pero, si se cuenta con una buena idea, talento y pasión, el éxito está prácticamente asegurado. El diseñador Ezequiel Roig Marbá empezó a dar vida a sus diseños en el año 1991. Cuando empezó, utilizaba sus diseños para decorar cascos de moto con vinilo cortado a mano. Más adelante se lanzó al diseño de catálogos, flyers y logotipos. Desde entonces, su habilidad e interés por el mundo del diseño no ha parado de crecer y de manera autodidacta su obra ha ido evolucionando... [+]
Foto de Roland DG lanza la última versión del software RIP VersaWorks 6

Roland DG lanza la última versión del software RIP VersaWorks 6

Roland DG ha presentado la última versión de su software RIP VersaWorks 6 y ha puesto en marcha un servicio de actualización gratuito dirigido a los clientes que usen modelos compatibles. Incluido con los equipos de impresión e impresión y corte de Roland DG, el software RIP y de gestión de impresión VersaWorks 6 está diseñado para maximizar las características de la impresora, de la tinta y del material para conseguir una impresión de alta calidad y una eficiencia mejorada para la producción de sus proyectos... [+]
Foto de Roland DG lanza la nueva impresora base agua EJ-640 Deco para la decoración de interiores

Roland DG lanza la nueva impresora base agua EJ-640 Deco para la decoración de interiores

La nueva impresora EJ-640 Deco de Roland DG está disponible en la región EMEA. Diseñada para el sector de la decoración de interiores, la EJ-640 Deco utiliza innovadoras tintas base agua.
[+]

Roland DG EMEA se alía con el experto en materiales de impresión GGSEU

Roland DG, en Europa, Oriente Medio y África (EMEA) ha contratado a GGSEU, proveedor de materiales de impresión en Reino Unido, para gestionar y desarrollar un nuevo proyecto para la comercialización sus materiales de impresión. La empresa británica, que ha realizado una inversión sustancial en los últimos 2 años para aumentar su capacidad de producción, cuenta con más de 35 años de experiencia en la investigación y desarrollo de productos y en la distribución de materiales en el sector de impresión del gran formato... [+]
Foto de Inverse se reinventa con el lanzamiento de WindFlap, una nueva marca dedicada a la personalización de mascarillas

Inverse se reinventa con el lanzamiento de WindFlap, una nueva marca dedicada a la personalización de mascarillas

La situación actual ha llevado a muchas empresas a replantear su negocio. Este es el caso de Inverse, una empresa con una larga trayectoria en la producción de ropa deportiva personalizada, que después de estar unas semanas colaborando en la fabricación de mascarillas faciales y batas para luchar contra el COVID-19, decidió crear una gama propia de mascarillas protectoras reutilizables y con filtro, que no están específicamente desarrolladas para prevenir al 100% el contagio pero sí aumentan la protección... [+]
Foto de Colegio Hogar y La cocina gráfica responden a las necesidades sanitarias con la producción de mascarillas personalizadas

Colegio Hogar y La cocina gráfica responden a las necesidades sanitarias con la producción de mascarillas personalizadas

El centro de formación profesional Colegio Hogar, ubicado en Vigo, ha logrado producir más de 40.000 mascarillas para adultos, 1.500 mascarillas para niños y 15.500 pantallas de protección en un tiempo récord gracias a la iniciativa del centro, a los profesores del departamento de artes gráficas y a la última tecnología digital.
[+]
Foto de Estamos a tu lado: el compromiso de Roland DG de dar soporte, inspirar e impulsar a sus clientes

Estamos a tu lado: el compromiso de Roland DG de dar soporte, inspirar e impulsar a sus clientes

Roland DG ha enviado un mensaje claro a sus clientes y distribuidores durante estos días sin precedentes para las empresas; que está a su lado para darles todo el soporte que necesitan y para ofrecerles nuevas ideas e inspiración para impulsar su futuro.
[+]
Foto de Roland DG lanza la nueva VersaUV LEF2-300D y la última versión del software Ergosoft Roland Edition 3

Roland DG lanza la nueva VersaUV LEF2-300D y la última versión del software Ergosoft Roland Edition 3

Roland DG anuncia dos nuevos productos. Se ha creado la nueva VersaUV LEF2-300D para ampliar las posibilidades de impresión, y la última versión del reconocido software RIP de Roland, el nuevo Ergosoft Roland Edition 3, que mejora la experiencia del usuario para los clientes de Texart.
[+]
Foto de Roland DG presenta las nuevas tintas base agua de la nueva impresora EJ-640 Deco

Roland DG presenta las nuevas tintas base agua de la nueva impresora EJ-640 Deco

Roland DG EMEA presenta la nueva impresora EJ-640 Deco, que utiliza tinta ecológica base agua, diseñada para la impresión digital de artículos de decoración de interiores. Creada específicamente para satisfacer las demandas del próspero mercado de decoración de interiores, la nueva EJ-640 Deco puede imprimir papel para decoración de paredes, pantallas para lámparas, estores, posters, gráficos para expositores, artículos promocionales para exteriores y muchos elementos más.... [+]
Foto de Roland DG lanza Texart XT-640S-DTG, un equipo para la impresión rápida de camisetas

Roland DG lanza Texart XT-640S-DTG, un equipo para la impresión rápida de camisetas

Roland DG EMEA presenta su nueva impresora Texart XT-640S-DTG, una impresora directa a prenda multiestación que imprime diseños a todo color directamente en camisetas y prendas de algodón, de forma rápida y colorida.
[+]
Foto de Roland DG muestra nuevas oportunidades para el sector digital en Fespa 2020

Roland DG muestra nuevas oportunidades para el sector digital en Fespa 2020

Roland DG lleva la impresión digital al siguiente nivel y reafirma su posición de liderazgo en el sector de la rotulación, textil, decoración y personalización en Fespa Global Print Expo de Madrid. El stand muestra las últimas innovaciones de Roland y las soluciones más reconocidas de la compañía. [+]
Foto de Artistic Textil expande su negocio gracias a la sublimación

Artistic Textil expande su negocio gracias a la sublimación

La impresión por sublimación es uno de los métodos más eficaces para crear una amplia gama de productos a medida y personalizados bajo demanda que contribuyen a abrir nuevos mercados. Aprovechando esta tendencia, la empresa Artistic Textil, con tradición familiar de más de 50 años en el sector textil, ha ampliado su portofolio de productos y ha expandido su negocio. La empresa ha aprovechado la creciente tendencia de la personalización para acercarse a sus clientes con la producción de productos únicos y originales... [+]
Foto de Roland DG lleva a Promogift su tecnología digital

Roland DG lleva a Promogift su tecnología digital

Roland DG, proveedor de tecnologías de impresión digital con más de 35 años de experiencia, acercará su última tecnología digital para la personalización de productos a los visitantes de la feria Promogift 2020, que tendrá lugar del 14 al 16 de enero en Ifema (Madrid).
[+]
Foto de Roland DG presenta en EuroShop 2020 soluciones de personalización para transformar la experiencia de compra

Roland DG presenta en EuroShop 2020 soluciones de personalización para transformar la experiencia de compra

Roland DG participará en la feria internacional de comercio minorista EuroShop (del 16 al 20 de febrero de 2020), con un escaparate de soluciones de vanguardia para la personalización de productos online y en tiendas que están “transformando la experiencia de la venta al por menor en todo el mundo”.
[+]
Foto de Producción interna de elementos de branding, con Roland DG

Producción interna de elementos de branding, con Roland DG

El que empieza un negocio seguro que ya sabe lo importante que es reforzar su marca y establecer una conexión con sus clientes potenciales. Más del 90% de los propietarios de pequeñas y medianas empresas consideran muy importante tener una marca única que se diferencie de la competencia, y más de la mitad de ellos también piensan que una buena estrategia de marca es fundamental para atraer nuevas oportunidades de negocio... [+]
Foto de Sebastià Caus, Roland y los almendros en flor

Sebastià Caus, Roland y los almendros en flor

Sebastià Caus lleva más de cuarenta años dedicado a la fotografía y los diez últimos en concreto a captar la esencia de los almendros. El fotógrafo junto con su cámara retrata el paisaje de su tierra captando la excepcional belleza de estos árboles. A pesar de que en la Segarra (Cataluña) no existe ninguna fiesta que celebre la floración de los almendros similar a la que, en Japón, se celebra para los cerezos, Sebastià Caus ha querido homenajear en su nuevo proyecto su peculiaridad... [+]
Foto de Roland DG lanza la SF-200 para la personalización de artículos sensibles, incluidos juguetes infantiles

Roland DG lanza la SF-200 para la personalización de artículos sensibles, incluidos juguetes infantiles

Roland DG EMEA ha lanzado la SF-200, la primera impresora eco-solvente del mundo desarrollada para imprimir artículos muy específicos, como juguetes, envases de alimentos e instrumental médico.
[+]
Foto de Roland DG: “Cotodesign ofrece a los clientes una experiencia exclusiva en la tienda”

Roland DG: “Cotodesign ofrece a los clientes una experiencia exclusiva en la tienda”

Roland DG presenta Cotodesign, un innovador software de gestión de diseño e impresión que permite a las tiendas ofrecer a sus clientes “una experiencia única con la posibilidad de personalizar una amplia gama de productos”, explican desde la compañía. Además ahora, Cotodesign será compatible con más equipos Roland DG.
[+]
Foto de Roland DG presenta la nueva impresora UV LEF2-300

Roland DG presenta la nueva impresora UV LEF2-300

Color, personalización y creatividad, esto y mucho más se pudo ver en el stand de Roland DG en C!Print Madrid 2019. La compañía aprovechó el escaparate que representa la feria para mostrar en primicia las recientes novedades lanzadas al mercado: la nueva impresora UV VersaUV LEF2-300, el nuevo grabador láser LV y la nueva impresora/cortadora LEC2-300.
[+]
Foto de Roland DG gana tres premios a ‘Producto del año’ en SGIA 2019

Roland DG gana tres premios a ‘Producto del año’ en SGIA 2019

Tres de los productos de Roland DG Corporation (las impresoras/cortadoras de la serie TrueVIS VG2, la tinta TR2 y la impresora por sublimación multifunción Texart RT-640M) han ganado este 2019 los prestigiosos premios a ‘Producto del año’ concedidos por la Specialty Graphic Imaging Association (SGIA).
[+]
Foto de Roland DG presenta los nuevos grabadores láser de la serie LV

Roland DG presenta los nuevos grabadores láser de la serie LV

Roland DG Corporation ha lanzado en la región EMEA de los grabadores láser de la serie LV: el LV-290 de 29” (736 mm) y el LV-180 de 18” (457 mm). Esta nueva serie, compacta y fácil de usar, utiliza un láser CO2 sin contacto para grabar a alta velocidad complejos textos y formas con bordes limpios en acrílico, madera, cuero, papel y corcho, entre otros materiales.
[+]
Foto de Roland DG amplía su línea de impresoras/cortadoras TrueVIS con la nueva serie SG2

Roland DG amplía su línea de impresoras/cortadoras TrueVIS con la nueva serie SG2

Roland DG Corporation ha incorporado las nuevas impresoras/cortadoras eco-solventes de gran formato SG2, de 1.625 mm, 1.371 mm y 762 mm (64”, 54”,30”), a su serie TrueVIS de última generación. TrueVIS es la galardonada serie de impresoras/cortadoras de gran formato desarrolladas por Roland DG para que las empresas de impresión de gráficos de gran duración puedan conseguir “la máxima calidad de impresión”.
[+]
Foto de Roland DG lanza la impresora UV VersaUV LEF2-300 para una personalización avanzada, versátil y productiva

Roland DG lanza la impresora UV VersaUV LEF2-300 para una personalización avanzada, versátil y productiva

Roland DG Corporation ha lanzado en la región EMEA la impresora UV VersaUV LEF2-300, el último modelo de la gama de impresoras UV de la serie LEF2. La nueva LEF2-300 cuenta con la misma calidad para la impresión de diseños realistas que la recientemente lanzada LEF2-200, al tiempo que ofrece un área y una velocidad de impresión 1,5 veces superior para la producción de grandes tiradas de productos rentables y personalizados bajo demanda... [+]
Foto de Roland DG homenajea a Paul Willems por el desarrollo de productos innovadores para la compañía

Roland DG homenajea a Paul Willems por el desarrollo de productos innovadores para la compañía

Paul Willems, director de producto y desarrollo de Negocio de Roland DG EMEA, ha sido galardonado en los premios que anualmente otorga la compañía. Él y su equipo han sido reconocidos por su contribución en el desarrollo de nuevos productos para Roland, soluciones innovadoras que dan respuesta a las necesidades reales del mercado y que están revolucionando el mercado.
[+]
Foto de Roland y Honda hacen sonreír a los visitantes visitantes al showroom de Honda en con sus llaveros personalizados

Roland y Honda hacen sonreír a los visitantes visitantes al showroom de Honda en con sus llaveros personalizados

Los visitantes al showroom de Honda en Tokyo han recibido un regalo especial que les ha hecho sonreir: llaveros únicos, personalizados por la ilustradora Chihiro e impresos allí con una impresora UV de Roland y con una decoradora láser. El evento que tuvo lugar en el espacio Honda Welcome Plaza de Aoyama (Tokyo) presentó una furgoneta Honda N-VAN personalizada con un diseño de Chihiro, una artista e ilustradora con más de 120.000 seguidores en Instagram.
[+]
Foto de Roland DG presenta en C!Print 2019 su amplia oferta de soluciones de impresión digital

Roland DG presenta en C!Print 2019 su amplia oferta de soluciones de impresión digital

Roland DG Corporation, proveedor de tecnologías de impresión digital con más de 35 años de experiencia, presenta sus últimas soluciones en la feria C!Print Madrid 2019, que tiene lugar los días 24, 25 y 26 de septiembre en Madrid. En el stand de la compañía, el número B61, se realizan demostraciones en directo de los próximos lanzamientos de la compañía. Además, está expuesta la galardonada impresora/cortadora de la serie TrueVis VG2 y la impresora UV-LED VersaUV LEF2-200... [+]
Foto de Roland invita a poner a prueba la impresión UV con el desafío de Roland VersaUV

Roland invita a poner a prueba la impresión UV con el desafío de Roland VersaUV

Roland DG invita a los profesionales del sector gráfico a que pongan a prueba la versatilidad de la serie VersaUV LEF, eligiendo ellos mismos objetos o materiales menos usuales para imprimir.
[+]
Foto de La nueva TrueVIS VG2 gana el premio EDP a la ‘Mejor solución de impresión y corte’

La nueva TrueVIS VG2 gana el premio EDP a la ‘Mejor solución de impresión y corte’

La nueva impresora/cortadora eco-solvente Roland DG de la serie TrueVIS VG2 ha ganado el premio a la ‘Mejor solución de impresión y corte’ en los premios de la European Digital Press Association (Asociación Europea de Prensa Digital, EDP por sus siglas en inglés). La TrueVIS VG2 se lanzó al mercado el mes de marzo de este mismo año y ha sido uno de los principales focos de atención en el stand de Roland DG en Fespa 2019, celebrada en Múnich (Alemania).
[+]
Foto de MotoGP confía un año más en la tecnología de impresión de Roland DG

MotoGP confía un año más en la tecnología de impresión de Roland DG

La tecnología de Roland DG calienta motores y se prepara para seguir ofreciendo su máximo potencial en cada circuito. Después de más de catorce años de colaboración, MotoGP sigue confiando en la última tecnología de impresión Roland DG para crear todos los rótulos y carteles del campeonato.
[+]
Foto de Roland DG presenta la tienda del futuro en Retail & Brand Experience World Congress 2019

Roland DG presenta la tienda del futuro en Retail & Brand Experience World Congress 2019

Del 27 al 29 de mayo de 2019 tendrá lugar en Barcelona un evento internacional dedicado al sector retail, el Retail & Brand Experience World Congress. Este nuevo evento de ámbito internacional organizado por Fira de Barcelona reunirá a expertos para debatir sobre la transformación digital de un sector clave en la economía y que contará también con un espacio expositivo con dos centenares de empresas y start-ups de todo el mundo.
[+]
Foto de TrueVIS VG2 de Roland: “¡Por fin un color naranja de verdad!”

TrueVIS VG2 de Roland: “¡Por fin un color naranja de verdad!”

La empresa holandesa especializada en rotulación Gielen Reclame (con sede en Valkenswaard) está “absolutamente entusiasmada” con los resultados de la impresión de prueba beta realizada en la nueva impresora/cortadora TrueVIS VG2 de 8 colores de Roland. Su nivel de satisfacción es tan elevado que, de hecho, Chris Gielen adquirió inmediatamente dos equipos: “La incorporación de la nueva tinta naranja nos permite realizar impresiones aún mejores con determinados colores corporativos. ¡Por fin un color naranja de verdad!”... [+]
Foto de Roland DG lanza la impresora directa a prenda VersaStudio BT-12

Roland DG lanza la impresora directa a prenda VersaStudio BT-12

Roland DG Corporation ha anunciado la disponibilidad en la región EMEA de la VersaStudio BT-12, la primera impresora de sobremesa directa a prenda de Roland para imprimir directamente sobre productos de algodón (*)... [+]
Foto de La impresora Roland VersaUV LEF personaliza libretas con los diseños más creativos en el Festival OFFF Barcelona

La impresora Roland VersaUV LEF personaliza libretas con los diseños más creativos en el Festival OFFF Barcelona

El Festival OFFF es el lugar al que acuden diseñadores de todo el mundo en busca de inspiración para crear sus diseños. Reconocido como uno de los festivales creativos más importantes de Europa, miles de destacados creadores, diseñadores y talentos emergentes de todo el mundo asistieron a OFFF durante los días 25, 26 y 27 de abril en el Museo del Diseño de Barcelona.
[+]
Foto de Roland DG presenta en Fespa 2019 sus inspiradoras innovaciones en impresión digital

Roland DG presenta en Fespa 2019 sus inspiradoras innovaciones en impresión digital

Roland DG Corporation, proveedor de tecnologías de impresión digital con más de 35 años de experiencia, presentará soluciones totalmente nuevas e impactantes en la feria Fespa Global Print Expo 2019. Se realizarán demostraciones en directo de la galardonada nueva impresora/cortadora de la serie TrueVIS VG2 y de la impresora UV-LED VersaUV LEF2-200 en el stand de Roland DG... [+]
Foto de Color 10 digital reinventa el sector de la fotografía

Color 10 digital reinventa el sector de la fotografía

La tecnología de impresión digital está cambiando el mundo de la fotografía. La empresa Color 10 digital ha aprovechado la alta calidad, versatilidad y velocidad que ofrecen las impresoras digitales Roland para ampliar su oferta, creando regalos personalizados y publicitarios que se adaptan a las necesidades de todos sus clientes.
[+]
Foto de Roland DG: color, personalización y creatividad

Roland DG: color, personalización y creatividad

La feria ha dejado un buen sabor de boca tanto a expositores como visitantes y ha evidenciado una mayor digitalización de la industria gráfica tanto en tecnología, flujos de trabajo y automatización de procesos. Xavier Armengou, presidente de Graphispag y director general de Roland DG Iberia, añade: “Graphispag ha reflejado el potencial creativo y de negocio que la personalización, el diseño y los nuevos soportes de impresión abren no sólo a las empresas de servicios gráficos, sino a infinidad de sectores usuarios de soluciones de comunicación gráfica y visual”... [+]
Foto de Roland DG presenta la nueva impresora/cortadora de la serie TrueVIS VG2

Roland DG presenta la nueva impresora/cortadora de la serie TrueVIS VG2

Roland DG Corporation, uno de los principales fabricantes mundiales de impresoras de gran formato e impresoras/cortadoras, ha anunciado el lanzamiento de su segunda generación de impresoras/cortadoras eco-solventes de gran formato de la serie TrueVIS VG2 de 1.625 mm y 1.371 mm.
[+]
Foto de Peak UK, Roland Hero 2018: “Encuentra un nicho de mercado y haz que tu creatividad destaque del resto”

Peak UK, Roland Hero 2018: “Encuentra un nicho de mercado y haz que tu creatividad destaque del resto”

Roland DG EMEA ha entregado oficialmente el trofeo y el galardón de los primeros premios Roland Hero a Peak UK. Jerry Davies, director general de Roland DG UK Ltd, y Gillian Montanaro, directora de marketing de Roland DG para la región EMEA, visitaron las instalaciones de Peak UK en el Peak District para conocer al propietario Pete Astles y a su personal, así como para celebrar el triunfo de la empresa.
[+]
Foto de Chapea: el potencial de la personalización de artículos

Chapea: el potencial de la personalización de artículos

Desde que los socios de Chapea empezaron su negocio en marzo de 2007, la empresa ha visto crecer su producción de chapas y regalos de empresa de manera exponencial, comercializando sus productos por España y Portugal.
[+]
Foto de La tecnología Roland de impresión UV mejora las condiciones de trabajo de Coveropoli

La tecnología Roland de impresión UV mejora las condiciones de trabajo de Coveropoli

Marco Natale nació en una familia con mentalidad emprendedora pero, cuando empezó su propia empresa, admitió que hizo algunos errores. Afortunadamente, el descubrimiento de la Roland VersaUV LEF-200 le hizo el camino mucho más liso. [+]
Foto de Roland DG apuesta por el talento joven y lanza una plataforma para emprendedores

Roland DG apuesta por el talento joven y lanza una plataforma para emprendedores

Roland DG se ha propuesto hacer la vida más fácil a los negocios de impresión que empiezan en el sector y ha creado una comunidad que reúne todo el soporte necesario para que los emprendedores desarrollen sus proyectos con éxito. Tecnología, materiales, formación, consejos, soporte técnico… todo esto y mucho más está disponible en la comunidad de #emprendedoresRoland, activa desde el pasado mes de enero de 2019.
[+]
Foto de Roland DG desarrolla su primera impresora textil directa a prenda

Roland DG desarrolla su primera impresora textil directa a prenda

Roland DG Corporation ha desarrollado la impresora textil de sobremesa directa a prenda VersaStudio BT-12 para imprimir directamente sobre prendas de algodón*. Diseñada para la personalización bajo demanda, la BT-12 estará disponible a partir de abril de 2019 para empresas que buscan nuevas oportunidades de negocio, ya que ofrece a sus clientes una nueva experiencia en el punto de venta.
[+]
Foto de Color, personalización y creatividad en el stand de Roland DG en Graphispag 2019

Color, personalización y creatividad en el stand de Roland DG en Graphispag 2019

Roland DG está presente en Graphispag, mostrando las últimas novedades en impresión digital en su stand número 56. La visita al espacio de Roland es “una cita ineludible” para los profesionales que deseen conocer las últimas tendencias del sector y descubrir nuevas ideas de negocio. “La innovación y la versatilidad son los factores que convierten a los equipos de Roland DG en soluciones ideales para múltiples negocios y sectores”, explica la compañía.
[+]
Foto de DGShape amplía su gama de equipos para la personalización con el grabador de sobremesa DE-3

DGShape amplía su gama de equipos para la personalización con el grabador de sobremesa DE-3

DGShape Corporation, filial de Roland DG Corporation y proveedor de equipos de fabricación digital, entre los que se incluyen fresadoras, impresoras 3D y grabadoras, ha lanzado su último equipo destinado a la creación de elementos personalizados: el grabador de sobremesa DE-3.
[+]
Foto de Peak UK gana el Roland Hero 2018

Peak UK gana el Roland Hero 2018

La empresa británica Peak UK, especializada en ropa deportiva para piragüismo, ha ganado la primera edición de los premios Roland Hero 2018. “Estos galardones se han creado para reconocer a los fantásticos usuarios de equipos Roland, para reflejar la increíble diversidad del sector de la impresión y para demostrar la importancia de las personas que hacen posible este maravilloso sector”, explican desde Roland DG.
[+]
Foto de Pretty in Polka Dots aumenta un 300% sus ingresos con la impresora VersaUV LEF

Pretty in Polka Dots aumenta un 300% sus ingresos con la impresora VersaUV LEF

La empresa Pretty in Polka Dots, localizada en Kentucky, EE UU, se encuentra en una buena situación después de la instalación de la impresora UV Roland VersaUV LEF: sus beneficios han aumentado un 300% en los primeros seis meses del equipo, y las posibilidades de la LEF han abierto un nuevo mundo de objetos imprimibles.
[+]
Foto de Roland presenta en Promogift 2019 sus novedades y soluciones para la personalización de artículos

Roland presenta en Promogift 2019 sus novedades y soluciones para la personalización de artículos

Roland DG Iberia presentará en Promogift, feria para los profesionales del sector de la PTO (Publicidad a Través de Objeto) que se celebrará del 15 al 17 de enero de 2019 en Ifema (Madrid), sus últimas soluciones para la personalización de artículos promocionales. Los visitantes a la feria podrán descubrir toda la gama de impresoras, cortadoras, grabadoras y equipos de impresión 3D y evaluar ideas para desarrollar aplicaciones que les permita establecer nuevas líneas de negocio en áreas donde hasta ahora no se habían planteado... [+]
Foto de Las impresoras cortadoras TrueVIS de Roland DG ganan dos premios BLI

Las impresoras cortadoras TrueVIS de Roland DG ganan dos premios BLI

Las impresoras/cortadoras de gran formato de la serie TrueVIS VG de Roland DG han ganado dos prestigiosos premios Buyers Lab después de pasar unas exhaustivas pruebas de laboratorio: esta impresora ha recibido el reconocimiento en las categorías mejor impresora CMYK eco-solvente/látex de 54"/64" (7 colores) y mejor impresora de alta producción CMYK eco-solvente/látex de 54"/64" (doble CMYK). Keypoint Intelligence – Buyers Lab (BLI) es un proveedor independiente mundial de pruebas y análisis para el sector de la imagen... [+]
Foto de Eastprint confía en Roland la producción de sus trabajos

Eastprint confía en Roland la producción de sus trabajos

La empresa alemana Eastprint, dedicada a realizar todo tipo de publicidad, ha depositado toda su confianza en la tecnología de Roland DG para asegurar que sus clientes siempre reciban sus proyectos a tiempo.
[+]
Foto de Roland DG lanza una guía sobre impresión directa con tecnología UV

Roland DG lanza una guía sobre impresión directa con tecnología UV

Roland DG se ha propuesto hacer la vida más fácil a los negocios de cualquier tipo y medida para in-troducirse al mercado de la impresión UV con una guía que les ayudará a explorar esta tecnología.
[+]
Foto de ¿Cómo sublimar paneles Chromaluxe para conseguir colores vivos con los equipos Texart?

¿Cómo sublimar paneles Chromaluxe para conseguir colores vivos con los equipos Texart?

Los paneles fotográficos Chromaluxe son unos soportes metálicos preparados para la sublimación que permiten plasmar imágenes fotográficas con una alta resolución y máxima durabilidad en soportes rígidos. La sublimación es una técnica de personalización muy sencilla que sólo necesita de una impresora, tintas y papel para sublimación además de una plancha para la transferencia de la imagen. A continuación, se ofrecen algunos consejos para obtener un resultado óptimo con los avanzados equipos de sublimación de la Serie Texart de Roland DG... [+]
Foto de Copy Print: de copistería a la rotulación de pequeño y gran formato

Copy Print: de copistería a la rotulación de pequeño y gran formato

Copy Print es una empresa que nació en el barrio de Parla (Madrid) en mayo de 1994 de la mano de Javier Gallego que decidió emprender y crear su propio negocio de impresión. En sus orígenes Copy Print era una tienda de fotocopias que daba servicio a los clientes del barrio. Actualmente se ha convertido en una empresa de referencia en el sector de la rotulación que cuenta con 20 años de experiencia, con más de 2.300 m² de taller, con un equipo de 40 personas y con una amplia red comercial a nivel nacional... [+]
Foto de Roland DG amplía el plazo para los premios Roland Hero de 2018

Roland DG amplía el plazo para los premios Roland Hero de 2018

Los Premios Roland Hero rinden homenaje a las personas y proyectos que forman parte de la increíble comunidad de usuarios Roland. Lanzados en abril, los premios destacan la emprendeduría, creatividad e innovación de los clientes de Roland DG de toda Europa que han compartido sus historias. El ganador recibirá como premio unas vacaciones de ensueño. Recientemente, Roland ha anunciado que amplía el plazo para seguir recibiendo candidaturas hasta diciembre de 2018, para facilitar que el máximo número de usuarios compartan sus casos de éxito... [+]
Foto de La diseñadora Mayra Pahisa imprime packaging exclusivo con Roland DG

La diseñadora Mayra Pahisa imprime packaging exclusivo con Roland DG

Mayra Pahisa es una diseñadora de Barcelona con más de veinte años de trayectoria profesional en el ámbito del packaging y PLV que experimenta con diferentes técnicas para dar mayor personalización a sus diseños. Desde que finalizó sus estudios de Bellas Artes tuvo claro que quería especializarse en el mundo del diseño gráfico.
[+]
Foto de Roland DG lanza la impresora de sublimación multifunción Texart RT-640M

Roland DG lanza la impresora de sublimación multifunción Texart RT-640M

En respuesta a la demanda del mercado de una mayor flexibilidad de producción en el sector de la impresión textil digital, Roland DG se complace en anunciar el lanzamiento de la Texart RT-640M, una innovadora impresora digital de sublimación que permite la transferencia directa sobre soporte textil y la impresión por sublimación indirecta en un único y potente equipo. Desde el pasado 18 de octubre, la RT-640M está disponible en toda la región EMEA (1).
[+]
Foto de Roland DG presenta el nuevo software RIP VersaWorks 6

Roland DG presenta el nuevo software RIP VersaWorks 6

Roland DG Corporation, uno de los principales fabricantes mundiales de impresoras de gran formato y de dispositivos 3D, anuncia el lanzamiento del software RIP y de gestión de impresión Roland VersaWorks 6 para e impresoras/cortadoras. VersaWorks 6 es la última generación del potente software RIP de Roland, que ofrece a los proveedores de servicios de impresión lo último en productividad, calidad y facilidad de uso para gestionar cualquier negocio de impresión.
[+]
Foto de Roland DG lanza la impresora eco-solvente VersaExpress RF-640 8 colores

Roland DG lanza la impresora eco-solvente VersaExpress RF-640 8 colores

Roland DG se complace en anunciar el lanzamiento de la revolucionaria impresora eco-solvente VersaExpress RF-640 de 8 colores que garantiza la gama de colores más amplia de su categoría para conseguir unos gráficos resistentes para exteriores. La RF-640 8 colores es la opción ideal para los proveedores de servicios de impresión que buscan sorprender a sus clientes con aplicaciones increíbles, llamativas y de gran impacto que superen sus expectativas de color. Desde el pasado 18 de octubre, la RF-640 8 colores está disponible en toda la región EMEA (1)... [+]
Foto de Roland DG y 42k running crean tendencia en la producción de textil técnico para deportistas

Roland DG y 42k running crean tendencia en la producción de textil técnico para deportistas

El mundo del textil técnico para eventos deportivos ha entrado con fuerza en España. Tanto es así, que hay empresas que han ampliado su línea de productos aprovechando esta nueva oportunidad de negocio. Fue el caso de la empresa 42K running que nació como una nueva filial de la histórica Reclamos Peñalver, dedicada al sector del Merchandising promocional. Fundada en 1949 por Guillermo Peñalver, Reclamos Peñalver es una de las empresas más antiguas de España con 68 años de tradición en el sector y tres generaciones de Peñalver han trabajado en sus instalaciones... [+]
Foto de Roland DG lo imprime todo en C!Print Madrid 2018

Roland DG lo imprime todo en C!Print Madrid 2018

Impresión y corte, impresión UV, sublimación y grabado, el stand de Roland DG reunió todas las novedades en tecnología digital para mostrar a los visitantes de C!Print Madrid que todo es imprimible. Gracias a las múltiples innovaciones en impresión digital, hoy en día todo se puede imprimir, desde dispositivos electrónicos a ropa, mobiliario, envases, cartelería, accesorios, decoración, etc.
[+]
Foto de Vestuario artístico con detalles minuciosos, de la mano de Ancoratex

Vestuario artístico con detalles minuciosos, de la mano de Ancoratex

Ancoratex es una empresa canaria creada en 2015 por Ana María Ramos, una apasionada de la moda que apostó por la sublimación para crear prendas únicas de fantasía y ropa deportiva. Diseño, patronaje, impresión, estampación, corte y confección, Ancoratex realiza todo el proceso de fabricación en su taller para poder crear prendas de ropa exclusivas, personalizadas y adaptadas a cada cliente, según su demanda. Ana Maria Ramos, gerente de la empresa, explica: “Ofrecemos total asesoramiento hasta el final del proyecto para conseguir el mejor resultado”... [+]
Foto de Roland DG presenta en C!Print 2018 sus nuevas soluciones de impresión UV-LED de mesa plana y cinta de tracción

Roland DG presenta en C!Print 2018 sus nuevas soluciones de impresión UV-LED de mesa plana y cinta de tracción

Del 25 al 27 de septiembre, Roland DG presentará en C!Print 2018 la serie VersaUV S con mesa plana y cinta de tracción, “la mejor alternativa en cuestión de calidad y versatilidad en impresión UV”. Compuesta por siete modelos, la serie VersaUV S está disponible en una impresionante gama de configuraciones y tamaños para adaptarse a todo tipo de requisitos y entornos de producción... [+]
Foto de Roland DG recibe las primeras candidaturas para los premios Roland Hero

Roland DG recibe las primeras candidaturas para los premios Roland Hero

Las historias de los participantes a la primera edición de los premios Roland Hero DG, un acontecimiento que reconoce y rinde homenaje a los usuarios Roland de la zona EMEA, ha sorprendido a los mismos organizadores. Lanzados en abril de 2018, los Roland Hero ya han recibido múltiples candidaturas de toda la región y todas ellas con una historia única que contar.
[+]
Foto de Taymory presenta la colección diseñada por Ona Carbonell y producida con el soporte de Roland DG

Taymory presenta la colección diseñada por Ona Carbonell y producida con el soporte de Roland DG

Taymory es una marca técnica deportiva especializada en triatlón, ciclismo, natación y running con diseño y fabricación propia que nació en 2011 de la mano de Omar Tayara, olímpico en Pekín 2008 en la modalidad de triatlón y el experto en el sector textil, Javier Lozano, con más de 20 años de experiencia.
[+]
Foto de Roland DG patrocina FAB14, el punto de encuentro internacional de la comunidad Fab Lab en Francia

Roland DG patrocina FAB14, el punto de encuentro internacional de la comunidad Fab Lab en Francia

Roland DG Corporation, fabricante mundial de equipos de impresión digital de gran formato y 3D, patrocina la XIV edición de FAB14, el encuentro anual de la comunidad Fab Lab global, que tiene lugar en Toulouse, Francia, del 16 al 22 de julio de 2018. Bajo el concepto ‘Hacer, aprender y compartir’, el Fab Lab es un espacio de trabajo abierto y equipado con múltiples tecnologías de fabricación digital que dan a los miembros la posibilidad sin precedentes de explorar y desarrollar ideas creativas y compartir información y conocimiento con la comunidad... [+]
Foto de ¿Por qué la tecnología digital avanza posiciones en el sector de la impresión?

¿Por qué la tecnología digital avanza posiciones en el sector de la impresión?

La impresión digital de gran formato comenzó a despegar durante el auge digital de los años 90. Con las reproducciones fotográficas creciendo en popularidad, la transición de las cámaras analógicas a las cámaras digitales creó tendencia y creció la demanda de impresión digital de gran formato. Esa transición, según explican desde Roland DG Iberia, fue inevitable y, hoy en día, todo tipo de marcas —desde pequeños negocios hasta multinacionales— emplean la impresión digital de gran formato para todo... [+]
Foto de Navegando a toda vela con In your face: del diseño gráfico a la impresión digital

Navegando a toda vela con In your face: del diseño gráfico a la impresión digital

In your face es una empresa canaria que nació en 2015 de la mano de dos emprendedores, Svetlana Kolpikova y Rafa Benavent, que decidieron lanzarse al mundo de la impresión digital para abrirse nuevas oportunidades en el mercado laboral. Svetlana Kolpikova, fundadora de le empresa nos cuenta la difícil y a la vez esperanzadora historia de éxito de la empresa de rotulación In your Face. [+]
Foto de La fijación por los detalles de Max Model crea obras maestras en miniatura con impresión digital

La fijación por los detalles de Max Model crea obras maestras en miniatura con impresión digital

En la bella Florencia, Italia, la empresa Max Model fabrica miniaturas de vehículos con adhesivos a pequeña escala. El trabajo es tan minucioso (y el nivel de detalle preciso requerido es tan grande) que los propietarios de Max Model, Massimo Marchi y Letizia Mattei, tienen que usar una lupa para garantizar que sus impresiones sean perfectas. En sus trabajos, la empresa utiliza los colores y las texturas que se pueden lograr con las impresoras Roland VersaUV para crear modelos muy detallados y muy pequeños... [+]
Foto de La familia Elite Signs crece con la tecnología Roland DG

La familia Elite Signs crece con la tecnología Roland DG

Elite Signs & Graphics Ltd. es una empresa familiar en la que la tinta corre por la sangre de sus fundadores. Fundada por los hermanos Clive y Barrie James en Bridgend, Gales del Sur, la empresa de rótulos y gráficos para vehículos considera que la tecnología Roland DG forma parte de su ADN.
[+]
Foto de La tecnología de Roland DG entra en acción en OFFF Barcelona 2018

La tecnología de Roland DG entra en acción en OFFF Barcelona 2018

La tecnología de Roland DG, junto con las plataformas de diseño de Adobe, han formado equipo en la decimoctava edición de OFFF, el Festival Internacional de la Cultura, el Arte y el Diseño Digital. OFFF Barcelona, que tuvo lugar del 24 al 26 de mayo en el Museu del Disseny, reunió a destacados creadores, diseñadores y talentos emergentes de todo el mundo reafirmándose como la conferencia creativa más grande de Europa. La edición de este año contó con unos 6.000 asistentes en tres días y 98 conferencias de artistas y creativos locales e internacionales... [+]
Foto de Roland DG busca candidatos para el premio Roland Hero de 2018

Roland DG busca candidatos para el premio Roland Hero de 2018

Roland DG presenta los Premios Roland Hero 2018, un certamen para descubrir las historias de sus clientes más sorprendentes y dar a conocer sus logros. A partir del 11 de abril, los usuarios de Roland de Europa, Rusia, la Comunidad de Estados Independientes (CEI), Oriente Medio, África del Norte e India (*) están invitados a participar en los premios, desde empresas con tradición familiar, empresas de nueva creación, grandes imprentas, autónomos o empresarios que han demostrado su liderazgo y han inspirado a sus trabajadores..... [+]
Foto de Roland Experience Day muestra la versatilidad del flujo de trabajo completo de la impresión digital

Roland Experience Day muestra la versatilidad del flujo de trabajo completo de la impresión digital

La séptima edición de Roland Experience Day, celebrada en el Museu Marítim de Barcelona el pasado 3 de mayo, reunió a más de 300 asistentes que descubrieron, de la mano de 30 empresas del sector, el flujo de trabajo al completo y las múltiples opciones que la impresión digital pone a su alcance. “El evento se consolida como el punto de encuentro para conocer todas las novedades y tendencias del sector de la impresión digital de la mano de las mejores empresas”, explican desde Roland DG Iberia... [+]
Foto de QPrint Osona: cosmética y nuevas oportunidades de negocio con la impresión digital

QPrint Osona: cosmética y nuevas oportunidades de negocio con la impresión digital

Qprint Osona, S.L. es una empresa con más de 30 años de experiencia en el sector de las artes gráficas. Empezó ofreciendo servicios de serigrafía y tampografía y poco a poco ha ido ampliando su oferta gracias a la tecnología digital y al aprendizaje de nuevas técnicas. Para la impresión directa sobre objetos, la empresa cuenta con un equipo Roland DG.
[+]
Foto de Siete ventajas de la personalización de artículos con tecnología de impresión digital

Siete ventajas de la personalización de artículos con tecnología de impresión digital

Uno de los principales focos de los departamentos de marketing de las empresas es el de hacer sentir a los usuarios que sus productos o servicios son únicos y especiales, diseñados y pensados para ellos. La personalización consiste en crear una conexión cercana e individual entre marca y cliente que proporcione sentimiento de individualidad y exclusividad. [+]
Foto de Llega a Barcelona Roland Experience Day

Llega a Barcelona Roland Experience Day

El fabricante de equipos de impresión digital Roland DG Iberia, en colaboración con otras empresas del sector, pone en marcha la séptima edición de Roland Experience Day. El evento, que en esta ocasión se celebrará en el Museu Marítim de Barcelona el próximo 3 de mayo entre las 10 y las 18 horas, es una buena oportunidad para conocer las últimas novedades y tendencias del sector. “Roland Experience Day viene consolidándose como el punto de encuentro para descubrir nuevas aplicaciones y tecnologías que amplíen las oportunidades de negocio de los visitantes”, explica la organización... [+]
Foto de Roland DG rinde homenaje a sus clientes con los premios Roland Hero 2018

Roland DG rinde homenaje a sus clientes con los premios Roland Hero 2018

A lo largo de 2018, Roland DG valorará y premiará las metas y objetivos logrados por los usuarios de equipos Roland. Con esta misión, el 11 de abril de 2018 tendrá lugar el lanzamiento de los Premios Roland Hero 2018.
[+]
Foto de Roland DG muestra en Fespa 2018 su amplia gama de equipos de impresión y corte e impresión UV

Roland DG muestra en Fespa 2018 su amplia gama de equipos de impresión y corte e impresión UV

Roland DG presenta su amplia línea de avanzados equipos de impresión y corte, sublimación, impresión UV en Fespa Global Print Expo 2018. La feria más importante de Europa en el sector de la impresión de gran formato tendrá lugar en Berlín (Alemania) del 15 al 18 de mayo.
[+]
Foto de Factory Fotografía reinventa la fotografía tradicional

Factory Fotografía reinventa la fotografía tradicional

La empresa Factory Fotografía es un claro ejemplo de cómo el sector de la fotografía puede reinventarse con éxito para seguir satisfaciendo las necesidades de sus clientes.
[+]
Foto de Mejorar el swing de la impresión con la personalización de pelotas de golf

Mejorar el swing de la impresión con la personalización de pelotas de golf

“El golf y la personalización son un gran negocio. Combinándolos a través de la tecnología Roland su empresa no solo ganará en el campo”. Así lo afirma la empresa de impresión digital Roland DG, especializada en artículos personalizados.
[+]
Foto de Roland DG Academy imparte nuevos cursos para profesionales del sector de la impresión digital

Roland DG Academy imparte nuevos cursos para profesionales del sector de la impresión digital

Roland DG Academy vuelve a abrir sus puertas un año más para ofrecer nuevos conocimientos, técnicas y oportunidades de negocio para todos los profesionales del sector de la impresión digital. “Este espacio se ha convertido en el punto de referencia para todos los profesionales que desean aprender nuevas técnicas y conocer nuevas aplicaciones que ayuden a incrementar sus oportunidades de negocio”, explica la empresa.
[+]
Foto de Roland DG presenta en Portugal Print su última tecnología en impresión digital

Roland DG presenta en Portugal Print su última tecnología en impresión digital

Los visitantes a la feria Portugal Print, que se celebrará en Lisboa del 15 al 17 de marzo, podrán descubrir toda la gama de impresoras, cortadoras, grabadoras y equipos de impresión 3D de Roland DG Iberia (stand 4) y evaluar ideas para desarrollar aplicaciones que les permita establecer nuevas líneas de negocio en áreas donde hasta ahora no se habían planteado... [+]
Foto de Resaltar productos con la personalización de etiquetas y envases

Resaltar productos con la personalización de etiquetas y envases

¿Qué dice el packaging de su producto? ¿y de su marca? El envoltorio de un producto es una parte esencial de marketing y de la imagen de marca, por este motivo debe diferenciarse de la competencia y comunicar el propósito esencial del producto de forma clara, según señala Roland.
[+]
Foto de Roland DG organiza la tercera competición mundial de técnicos certificados

Roland DG organiza la tercera competición mundial de técnicos certificados

Roland DG Corporation, fabricante mundial de impresoras de gran formato y 3D, ha anunciado que del 23 al 25 de abril de 2018 tendrán lugar los SE Awards en su sede principal en Hamamatsu. Este evento está dirigido a los técnicos certificados responsables del mantenimiento y reparación de los productos Roland DG. La competición refleja el compromiso de Roland DG de ofrecer la máxima vocación de servicio y soporte.
[+]
Foto de Nutmeg Studio, un negocio familiar en casa con tecnología Roland DG

Nutmeg Studio, un negocio familiar en casa con tecnología Roland DG

Nutmeg Studio, ubicado en Milton Keynes (Reino Unido), es un negocio creado por amor. Inicialmente la empresa se fundó en 1999 bajo el nombre de Nutmeg Wallart, cuando Adele MacKinnon y su marido invirtieron parte de sus ahorros y del dinero que recibieron el día de su boda en comprar el cortador Camm-1 CX-24 de Roland DG y un ordenador Mac de Apple para empezar a ofrecer servicios gráficos a los negocios locales.
[+]
Foto de La historia del estudio de diseño Eelan, el primer cliente de la Serie TrueVIS de Roland

La historia del estudio de diseño Eelan, el primer cliente de la Serie TrueVIS de Roland

El estudio de diseño Eelan, ubicado en Países Bajos, compró la primera impresora/cortadora Roland TrueVIS VG-640 de Europa después de asistir a su presentación en Fespa, donde la empresa acudió solo para contemplar las últimas novedades. Definida por su propietario, Joris Langedijk, como “un estudio de diseño con su propio departamento de reprografía integrado”, la empresa Eelan crea el 90% de sus diseños.
[+]
Foto de Roland DG presenta la tienda del futuro en Retail Forum

Roland DG presenta la tienda del futuro en Retail Forum

El próximo 21 de marzo de 2018 tendrá lugar en Madrid el Retail Forum, donde se mostrarán las nuevas tendencias del sector retail: la transformación omnicanal, la hiperconectividad y la inmediatez. La presente edición contará con un espacio específico dedicado a la tienda del futuro; una tienda física, donde se presentarán nuevas tecnologías a disposición de los retailers, en la que Roland DG Iberia participará mostrando sus soluciones de personalización en el punto de venta a través de la impresión digital... [+]
Foto de Entrevista a Marta Fraile, directora de Marketing de Roland DG Iberia

Entrevista a Marta Fraile, directora de Marketing de Roland DG Iberia

Marta Fraile, directora de Marketing de Roland DG Iberia, ofrece en esta entrevista su visión acerca del auge de la impresión en gran formato, de su evolución y de su futuro, así como de los productos personalizados a medida. “Ofreciendo una experiencia adaptada a cada cliente se pueden aumentar los márgenes de beneficio de forma significativa”, explica Fraile.
[+]
Foto de Roland DG Iberia y Fyvar se alían para ofrecer cursos de impresión digital a sus asociados

Roland DG Iberia y Fyvar se alían para ofrecer cursos de impresión digital a sus asociados

Roland DG Iberia y la Asociación de Fabricantes y Vendedores de Artículos Promocionales y Publicitarios (Fyvar) han cerrado un acuerdo de colaboración con el fin de poner al alcance de los usuarios las últimas tecnologías de impresión digital para crear originales y rentables aplicaciones y generar nuevas oportunidades de negocio.
[+]
Foto de Roland DG nombra a Gregory Bilsen nuevo presidente en EMEA

Roland DG nombra a Gregory Bilsen nuevo presidente en EMEA

Roland DG Corporation ha nombrado a Gregory Bilsen como nuevo presidente de Roland DG EMEA. Ubicado en Bélgica, Bilsen pasa a asumir sus nuevas responsabilidades y mantendrá las que ya desarrollaba como presidente y CEO de Roland DG Central Europe. Bilsen, que dependerá de Eli Keersmaekers, presidente de Marketing y Ventas de Roland DG Corporation, impulsará el crecimiento de EMEA, consolidando así la posición de Roland DG e impulsando las ventas de todas sus líneas de negocio... [+]
Foto de Roland DG viaja a Galicia con La Cocina Gráfica

Roland DG viaja a Galicia con La Cocina Gráfica

Roland DG colabora un año más con La Cocina Gráfica para organizar la quinta edición de las jornadas gráficas de difusión tecnológica sobre el mundo gráfico digital. Este año el evento sale de ruta por Galicia y se celebrará en Santiago (6 de febrero), A Coruña (7 de febrero) y Vigo (8 de febrero). Durante las V Jornadas La Cocina Gráfica se harán demostraciones de los equipos de impresión y corte, transferencia térmica textil, sublimación, troquelado y corte digital, rotulación y decoración de interiores, corte y grabado láser, impresión sobre objetos, impresión 3D, etc... [+]
Foto de Mr Cricket impulsa su negocio con la impresora/cortadora Roland TrueVIS SG-300

Mr Cricket impulsa su negocio con la impresora/cortadora Roland TrueVIS SG-300

La empresa británica Mr Cricket, fundada hace seis años, ofrece todo tipo de equipamiento para la práctica de cricket. En 2016 Mr Cricket suministraba ropa deportiva personalizada, kits de cricket y uniformes a más de 100 clubes de deporte y a seis escuelas locales, demanda que no ha disminuido en estos años.
[+]
Foto de Ideas para la decoración de interiores con la tecnología de impresión digital

Ideas para la decoración de interiores con la tecnología de impresión digital

Sin lugar a dudas, la impresión digital es una de las tecnologías más eficaces para crear una amplia gama de productos a medida y personalizados bajo demanda a un precio asequible, permitiendo ofrecer una variedad casi ilimitada de aplicaciones creativas y rentables. [+]
Foto de Roland presentará sus novedades y soluciones para la personalización de artículos en la feria Promogift

Roland presentará sus novedades y soluciones para la personalización de artículos en la feria Promogift

La feria Promogift celebra su décima edición en Ifema (Madrid) el próximo mes de enero de 2018, del 23 al 25, afianzándose como el encuentro de referencia en el sur de Europa para los profesionales del sector de la PTO (Publicidad a Través de Objeto). Aprovechando la importancia de este evento, Roland DG Iberia presentará en su stand número 12G14 las últimas soluciones para la personalización de artículos promocionales... [+]
Foto de El V Congreso Fespa España visita las instalaciones de Roland DG Iberia en Madrid

El V Congreso Fespa España visita las instalaciones de Roland DG Iberia en Madrid

Roland DG Iberia participará en el V Congreso Fespa España de Comunicación Audiovisual, que tendrá lugar en Madrid el 28 de noviembre de 2017. El evento, con el objetivo de conectar las principales empresas del sector de la impresión, se define como una jornada de networking, a través de mesas de negocios, conferencias y showrooms dónde conocer las últimas novedades del sector.
[+]
Foto de Soft signage: comunicación visual impactante, versátil y rentable para cualquier negocio

Soft signage: comunicación visual impactante, versátil y rentable para cualquier negocio

El mercado de la impresión ha cambiado drásticamente durante la última década. Mientras hace unos años, los soportes más populares eran el vinilo, el plástico o el papel, ahora la rotulación textil ha cogido carrerilla. Este hecho ha generado un nuevo mundo de oportunidades para los pequeños y medianos negocios de impresión. [+]
Foto de Peak UK comercializa por todo el mundo sus productos fabricados con el soporte de Roland DG

Peak UK comercializa por todo el mundo sus productos fabricados con el soporte de Roland DG

Roland DG colabora con la empresa Peak UK para producir su colección de ropa de piragüismo Racer ST para los mejores equipos y atletas olímpicos de todo el mundo. Después de la victoria del medallista olímpico Joe Clarke en la prueba individual K-1, la marca ha despertado un gran interés entre los deportistas.
[+]
Foto de Roland DG Iberia presentó en C!Print 2017 la última tecnología de impresión para nuevos mercados emergentes

Roland DG Iberia presentó en C!Print 2017 la última tecnología de impresión para nuevos mercados emergentes

Por cuarto año consecutivo, Roland DG Iberia estuvo presente en la feria C!Print, que se celebró del 26 al 28 de septiembre en el Palacio de Cristal de Madrid. Durante la presente edición, “Roland DG Iberia ha vuelto a sorprender a los visitantes con la última tecnología de impresión para nuevos mercados emergentes, como la personalización, decoración de interiores, diseño, regalo promocional y textil”, explica la compañía.
[+]
Foto de Una tecnología sublime

Una tecnología sublime

Sin lugar a dudas, la impresión por sublimación es uno de los métodos más eficaces para crear una amplia gama de productos a medida y personalizados bajo demanda. En pocas palabras, la impresión digital por sublimación es un proceso en el que unas tintas especiales, que contienen tintes ‘de sublimación’ que se activan con el calor, quedan fijadas mediante la aplicación de calor y presión en un sustrato de poliéster, ya sea un tejido o una superficie revestida... [+]
Foto de Roland DG presentará en Expohogar sus soluciones de impresión digital

Roland DG presentará en Expohogar sus soluciones de impresión digital

Roland DG estará presente en el salón Expohogar, que tendrá lugar entre el 9 y el 12 de septiembre en Fira de Barcelona, presentando su novedosa tecnología de personalización de objetos de regalo, bisutería y joyería, complementos de moda y decoración del hogar.
[+]
Foto de Las creaciones de una estudiante de diseño cobran vida gracias a la tecnología Roland DG

Las creaciones de una estudiante de diseño cobran vida gracias a la tecnología Roland DG

Una estudiante de diseño y moda de la Universidad Central de Lancashire (Uclan) ha conseguido que sus diseños cobren vida después de ganar el pasado año el concurso de diseño de estampados textiles organizado por Roland DG.
[+]
Foto de Roland DG muestra en C!Print 2017 sus “infinitas posibilidades” en impresión digital

Roland DG muestra en C!Print 2017 sus “infinitas posibilidades” en impresión digital

Por cuarto año consecutivo, Roland DG Iberia presenta su última tecnología digital en C!Print Madrid 2017. En esta edición, la empresa ocupa el stand B61, desde el que muestra no solo sus últimas novedades tecnológicas, sino también las nuevas y creativas aplicaciones que sus equipos pueden crear, abriendo nuevos mercados en áreas como la personalización, retail, promoción, decoración de interiores, moda, ropa deportiva, rotulación, entre muchas otras.
[+]
Foto de Hidenori Fujioka, presidente de Roland DG, visita M2M Sistemas

Hidenori Fujioka, presidente de Roland DG, visita M2M Sistemas

Durante su visita a Madrid, el pasado mes de junio, Hidenori Fujioka, presidente de Roland DG, visitó las instalaciones de M2M Sistemas, junto con los principales directivos mundiales de Roland DG, que pudieron conocer más de cerca el día a día de sus distribuidores y como el producto Roland coexiste con el resto de soluciones y equipos de otros fabricantes, “consiguiendo una fórmula de éxito de cara al cliente”.
[+]
Foto de Color and Shade gana el sorteo de un cortador Roland GR-640 en Fespa 2017

Color and Shade gana el sorteo de un cortador Roland GR-640 en Fespa 2017

La empresa Color and Shade ha ganado el cortador CAMM-1 GR-640 en el sorteo que organizó Roland DG en la pasada edición de Fespa 2017. La empresa, fundada en Alemania en 2004 por su CEO, Andreas Rösch, cuenta con un equipo de cinco empleados focalizados a la creación de aplicaciones de impresión digital cómo rótulos para vehículos, señalética, banners y muchas más.
[+]
Foto de “¡Soy único!” – Siguiendo la tendencia de la personalización

“¡Soy único!” – Siguiendo la tendencia de la personalización

¿Quiere asegurar el futuro de su negocio de impresión? Descubra cómo personalizar objetos con tecnología UV. Su flexibilidad y potencial creativo hacen que cualquier proyecto solo se vea limitado por la imaginación, en ningún momento por las características del equipo. Ya no existen límites externos, ahora es el momento de eliminar prejuicios y dejar volar la imaginación - ¿Qué quiere hacer? ¡Llega el momento de la libertad creativa! [+]
Foto de Roland DG Iberia inaugura oficialmente su nuevo centro en Madrid rodeado de los principales directivos de la corporación

Roland DG Iberia inaugura oficialmente su nuevo centro en Madrid rodeado de los principales directivos de la corporación

El pasado miércoles 28 de junio Roland DG Iberia inauguraba oficialmente sus nuevas oficinas en Madrid, un flamante centro con 600 m2 en el Polígono Industrial El Ventorro en Alcorcón, que supone un paso más en su estrategia de crecimiento en Europa.
[+]
Foto de Express Print entra pisando fuerte en el sector de la impresión digital

Express Print entra pisando fuerte en el sector de la impresión digital

La empresa Express Print es una empresa joven que nació en 2016 en Tenerife de la mano de cuatro emprendedores que reinventaron sus carreras profesionales y se lanzaron al sector de la impresión y rotulación. La imprenta confía en los equipos Roland.
[+]
Foto de Creatividad, humor y calidad, las claves del éxito para la personalización de artículos

Creatividad, humor y calidad, las claves del éxito para la personalización de artículos

La marca Friking se fundó el año 2013 en Cádiz con la idea de ofrecer artículos personalizados con sus propios diseños divertidos y originales. Entre los productos que comercializan destacan tazas, toallas, wallpapers, camisetas y otros artículos con colores, ilustraciones y frases impactantes que diseñan sus ilustradores. Cualquier cosa que imaginen puede convertirse en un objeto personalizado para comercializar. La empresa cuenta con varios equipos Roland para realizar sus trabajos... [+]
Foto de Arranca la carrera por la rotulación de vehículos de la mano de Matwraps

Arranca la carrera por la rotulación de vehículos de la mano de Matwraps

La empresa Matwraps nació el año 2000 en Sabadell de la mano de Manel Aguilar y su socio Martí Fortuny, que decidieron reinventar su negocio de rotulación comercial para llegar a nuevos clientes. Actualmente Matwraps, que confía en los equipos de Roland, es una empresa especializada en la rotulación de vehículos, barcos, aviones y trenes que ha colaborado en importantes proyectos a nivel nacional e internacional.
[+]
Foto de Roland DG gana un premio EDP por su serie TrueVIS SG

Roland DG gana un premio EDP por su serie TrueVIS SG

La serie TrueVIS SG de Roland DG, la última novedad de la avanzada gama de equipos de impresión y corte de la empresa japonesa, ha ganado el premio a la mejor solución de impresión y corte en los prestigiosos premios otorgados por EDP (European Digital Press). Durante la ceremonia de los premios EDP, que tuvo lugar en la presente edición de Fespa, la directora de Marketing de Roland DG EMEA, Gillian Montanaro, comentó: “En Roland DG estamos orgullosos de haber ganado este premio... [+]
Foto de Publirreportaje: La impresión perfecta se consigue gracias a la sinergia entre equipos, software y tinta

Publirreportaje: La impresión perfecta se consigue gracias a la sinergia entre equipos, software y tinta

Sinergia. ¡Qué palabra más maravillosa! Existe sinergia cuando dos o más productos, personas o empresas, trabajan juntos para crear algo mayor que la suma de las partes. Se puede apreciar sinergia en la naturaleza, en la cultura y en la tecnología. Para descubrir cómo funciona la sinergia en la impresión de gran formato se tienen que detectar los elementos más importantes a tener cuenta al comprar una impresora.
[+]
Foto de Doira Barrio, el arte de la ilustración en las IV Jornadas de la Cocina Gráfica

Doira Barrio, el arte de la ilustración en las IV Jornadas de la Cocina Gráfica

Doira Barrio es una joven promesa de la ilustración y el diseño que se atreve con múltiples disciplinas, así como el dibujo, la fotografía, el diseño textil, etc., ofreciendo unos trabajos realmente espectaculares. La artista tenía claro desde pequeña cuál iba a ser su futuro: “Me gustaba mucho pintar y hacer dibujos, ahora es mi pasión y profesión”.
[+]
Foto de MotoGP confía un año más en la tecnología de impresión de Roland DG

MotoGP confía un año más en la tecnología de impresión de Roland DG

Después de más de doce años de colaboración, MotoGP sigue confiando en la última tecnología de impresión Roland DG para crear todos los rótulos y carteles del campeonato. Roland DG es Services Provider de MotoGP desde 2005. Desde entonces, sus equipos de impresión digital trabajan a máxima velocidad para producir todos los gráficos de los diferentes circuitos del campeonato: los pódiums, la publicidad de las curvas y de los puentes, la decoración de la sala de prensa, etc... [+]
Foto de La tecnología de personalización Roland DG, en la V Ispo Academy

La tecnología de personalización Roland DG, en la V Ispo Academy

El próximo 22 de mayo de 2017 tendrá lugar en Sant Quirze del Vallès (Barcelona) la quinta edición de Ispo Academy, el punto de encuentro de todos los actores del sector deportivo para conocer ideas innovadoras y nuevas perspectivas de negocio. En esta quinta edición, el hilo conductor de Ispo Academy 2017 será ‘¡Digitalize!’ e incluirá varias ponencias que acercarán las nuevas tendencias del sector digital a los empresarios y retailers que quieran conocer las nuevas herramientas que existen para adaptarse a las exigencias del mercado actual y futuro... [+]
Foto de Roland DG sortea un cortador GR-640 en Fespa 2017

Roland DG sortea un cortador GR-640 en Fespa 2017

Los visitantes a Fespa 2017, que tendrá lugar en Hamburgo del 8 al 12 de mayo, tienen un aliciente más para acercarse al stand de Roland DG (pabellón B7, estand E20) ya que tendrán la oportunidad de ganar su propio cortador CAMM-1 GR-640. Este equipo, lanzado en marzo de este mismo año, “es el más rápido de su clase”, con una velocidad de corte de 1.485 mm por segundo y una presión de hasta 600 gramos.
[+]
Foto de Roland DG presenta su tecnología en Fespa 2017

Roland DG presenta su tecnología en Fespa 2017

Como fabricante mundial de tecnología de impresión digital con más de 35 años de experiencia en el sector, Roland DG ofrece un sinfín de soluciones. En Fespa 2017, feria que tendrá lugar del 8 al 12 de mayo en Hamburgo, Alemania, la empresa mostrará su amplia gama de equipos entre los que se encuentran impresoras de gran formato, cortadores, equipos de impresión y corte, impresoras UV y equipos de sublimación, en otros.
[+]
Foto de Roland DG Iberia abre una nueva oficina en Madrid para seguir su plan de expansión

Roland DG Iberia abre una nueva oficina en Madrid para seguir su plan de expansión

Roland DG Iberia se encuentra en pleno proceso de expansión con la apertura de una nueva oficina en Madrid que dará servicio a todos los clientes de la zona centro de la península. Esta apertura es la culminación de las inversiones que la empresa tiene previstas en su plan estratégico anual para seguir creciendo y ofrecer un servicio óptimo a sus clientes, partners y fabricantes, desarrollando soluciones innovadoras que les aporten mayor valor añadido.
[+]
Foto de Sobre la creciente tendencia de la personalización

Sobre la creciente tendencia de la personalización

La personalización en serie se ha convertido en tendencia durante 2017 en el sector de la impresión digital. Pero ¿qué es?, ¿cuáles son los beneficios?, y lo más importante, ¿se puede ganar dinero con este servicio? [+]
Foto de Roland DG muestra la última tecnología de impresión digital en Graphispag 2017

Roland DG muestra la última tecnología de impresión digital en Graphispag 2017

Del 21 al al 24 de marzo tuvo lugar en el recinto de Gran Via de Fira de Barcelona un renovado Graphispag 2017, reconvertido en un enorme showroom de soluciones de impresión y productos gráficos acabados para presentar las posibilidades de aplicar la impresión en nuevos sectores, incidiendo especialmente en el mundo textil y retail.
[+]
Foto de Roland aporta valor añadido para los clientes de Media Markt

Roland aporta valor añadido para los clientes de Media Markt

La tecnología ha transformado la vida de las personas y también sus hábitos de consumo. Uno de los logros de Media Markt es haber sido capaz de adaptarse y dar respuesta a las necesidades de los consumidores, que cada vez demandan más innovación. En este sentido, la empresa ha invertido 47 millones de euros para desarrollar un plan de transformación digital, cuya implantación finalizará en 2018, cuando se haya completado la remodelación de las 80 tiendas que tiene actualmente en España... [+]
Foto de El camión de Moto GP y un caricaturista profesional, en el stand de Roland en Graphispag 2017

El camión de Moto GP y un caricaturista profesional, en el stand de Roland en Graphispag 2017

La próxima edición de Graphispag, que tendrá lugar del 21 al 24 de marzo, el stand de Roland DG será el escaparate de las últimas tendencias del sector y contará con una gran variedad de interesantes conferencias y actividades. En primer lugar, como novedad, Roland DG contará en su stand con el caricaturista profesional Leafar Caricaturas, que convertirá al instante sus diseños en realidad y aportará un toque de humor a los visitantes de la feria.
[+]
Foto de Roland DG renueva su gama de cortadores de vinilo profesionales Camm-1

Roland DG renueva su gama de cortadores de vinilo profesionales Camm-1

Roland DG Corporation, especialista mundial de impresoras de gran formato, impresoras/cortadoras y cortadores de vinilo, ha lanzado los cortadores de vinilo profesionales GR-640/540/420, la última incorporación a su serie Camm-1. Según Yohei Shinomura, Product Manager de la unidad de impresión digital de Roland DG, la serie GR ha sido rediseñada completamente desde cero para proporcionar la mejor calidad de corte y la más alta productividad gracias a una mayor precisión, velocidad, versatilidad de materiales y avanzadas funciones de corte... [+]

Roland DG lanza el nuevo software RIP ErgoSoft Roland Edition 2 para sus equipos de sublimación Texart

Roland DG Corporation, fabricante de impresoras de gran formato e impresoras/cortadoras, ha lanzado el software RIP ErgoSoft Roland Edition 2 estará disponible para sus impresoras por sublimación Texart a partir de marzo de 2017. ErgoSoft Roland Edition 2 es el último software RIP desarrollado por ErgoSoft, uno de los principales proveedores de software de la industria de textil... [+]

Nace DG Shape, filial de Roland DG que potenciará el desarrollo de soluciones innovadoras para el sector dental y 3D

Roland DG Corporation, fabricante internacional de impresoras de gran formato y equipos 3D, ha lanzado DG Shape, la nueva filial de Roland DG Corporation que integrará las unidades de negocio dental (Easy Shape) y 3D de la empresa. Esta nueva organización entrará en funcionamiento el 3 de abril de 2017.
[+]
Foto de Manelets & Carmetes, el arte de la ilustración y la personalización

Manelets & Carmetes, el arte de la ilustración y la personalización

El dibujante e ilustrador Iván González hace ocho años decidió cumplir su sueño y emprender un nuevo proyecto llamado Manelets & Carmetes, una empresa dedicada a la confección de camisetas y otros artículos personalizados con sus ilustraciones a través de los equipos de impresión digital Roland DG.
[+]
Foto de Roland DG presentará en Portugal Print la última tecnología en impresión digital

Roland DG presentará en Portugal Print la última tecnología en impresión digital

Roland DG Iberia presentará en Portugal Print las últimas soluciones para la impresión digital. Los visitantes a la feria podrán descubrir en el stand número cuatro toda la gama de impresoras, cortadoras, grabadoras y equipos de impresión 3D y evaluar ideas para desarrollar aplicaciones que les permita establecer nuevas líneas de negocio en áreas donde hasta ahora no se habían planteado. La principal novedad de este año será la VersaUV LEF-200, el equipo ideal para la personalización de cualquier objeto en un instante que se lanzó al mercado el pasado 10 de enero de 2017... [+]
Foto de Ocho aplicaciones para ganar con el mundo del deporte

Ocho aplicaciones para ganar con el mundo del deporte

2016 fue un año brillante para el deporte. Los juegos olímpicos de Río de Janeiro, la Eurocopa, el Open de Francia, el Tour de Francia, la Copa Davis y la Ryder Cup han sido solo algunas de las joyas de la corona deportiva del pasado 2016. La excelencia deportiva inspira al público a ponerse en forma o a convertirse en seguidor de algún club que, para lograr más seguidores, utiliza materiales promocionales y merchandising... [+]
Foto de Roland DG acerca las últimas tendencias en impresión digital a los visitantes de Graphispag

Roland DG acerca las últimas tendencias en impresión digital a los visitantes de Graphispag

Roland DG Iberia presenta en Graphispag las últimas soluciones para la impresión digital. Los visitantes a la feria podrán descubrir toda la gama de impresoras, cortadoras, grabadoras y equipos de impresión 3D y evaluar ideas para desarrollar aplicaciones que les permita establecer nuevas líneas de negocio en áreas donde hasta ahora no se habían planteado.
[+]
Foto de La tecnología de Roland DG cambia las reglas de la personalización en Promogift 2017

La tecnología de Roland DG cambia las reglas de la personalización en Promogift 2017

Roland DG Iberia estuvo presente en la novena edición del Salón Internacional del Regalo Promocional que tuvo lugar en Madrid del 24 al 25 de enero de 2017. La edición de este año contó con más de 6.000 asistentes y un total de 335 expositores, entre los cuales destacaron empresas de publicidad, maquinaria e impresión, que pudieron descubrir en primera persona las nuevas tendencias del sector. En este contexto, Roland DG presentó su innovadora tecnología de impresión digital que ofrece infinitas posibilidades para la personalización... [+]
Foto de Roland DG ofrece a sus clientes la actualización gratuita del software RIP VersaWorks Dual

Roland DG ofrece a sus clientes la actualización gratuita del software RIP VersaWorks Dual

Roland DG Corporation, fabricante de equipos de impresión y corte de gran formato, ha puesto hoy en marcha un programa que permite a los clientes actualizar sus equipos a su potente software RIP Roland VersaWorks Dual de forma gratuita.
[+]
Foto de Roland DG presenta la tienda del futuro en Retail Fórum

Roland DG presenta la tienda del futuro en Retail Fórum

El 9 de febrero de 2017, se celebrará Retail Fórum en Madrid, evento en el que participará la empresa Roland DG Iberia presentando sus innovadoras soluciones para la Tienda del Futuro con el objetivo de que el público pueda descubrir y testar las últimas soluciones para generar más valor en el punto de venta. Este evento ha despertado una gran expectación en el sector retail, mercado que ha visto crecer su volumen de negocio durante los últimos años.
[+]
Foto de Baart, tradición e innovación en el sector de la tornería a través de la tecnología de impresión digital

Baart, tradición e innovación en el sector de la tornería a través de la tecnología de impresión digital

La empresa Baart nació el año 2010 en la pequeña localidad barcelonesa de Sant Pere de Torelló de la mano de Quico y Jan Soler, dos hermanos de 47 y 46 años que decidieron reinventar el negocio familiar para superar la crisis. Baart es una empresa que tornea y personaliza baquetas de percusión para tambores y platillos..
[+]
Foto de Roland DG presenta en Expohogar sus novedades en impresión digital para los profesionales del retail

Roland DG presenta en Expohogar sus novedades en impresión digital para los profesionales del retail

La empresa japonesa de impresión digital Roland DG estará presente en la 57ª edición de Expohogar para presentar la última tecnología de personalización de objetos inmediata especialmente diseñada para el sector retail. Con una previsión de 140 expositores, Expohogar, que tendrá lugar en el palacio 1 del recinto de Montjuïc del 21 al 24 de enero de 2017, avanza las novedades y tendencias de la temporada en artículos de regalo, decoración, bisutería y complementos de moda. Esta feria se ha convertido en una de las más importantes de su sector... [+]
Foto de Imprimir y personalizar pequeñas tiradas con la nueva VersaUV LEF-200 de Roland DG

Imprimir y personalizar pequeñas tiradas con la nueva VersaUV LEF-200 de Roland DG

Para dar respuesta al creciente deseo de los consumidores y del mundo de los negocios por el sector de la personalización y de los productos y servicios hechos a medida, Roland DG ha lanzado una nueva innovación tecnológica que ayudará a las empresas de servicios de impresión, regalo promocional, personalización e imprentas, entre otras a aprovechar esta tendencia: la nueva impresora plana VeraUV LEF-200. Este equipo permitirá personalizar bajo demanda pequeñas tiradas de una gran variedad de artículos, objetos y accesorios... [+]
Foto de Prints&Friends y la tecnología Roland DG, un nuevo concepto de retail y personalización

Prints&Friends y la tecnología Roland DG, un nuevo concepto de retail y personalización

Prints&Friends es un nuevo concepto de retail y personalización que aprovecha la transformación del mercado fotográfico para satisfacer las nuevas demandas de los consumidores gracias a la nueva tecnología de impresión digital de Roland DG.
[+]
Foto de Roland mostrará sus novedades y soluciones en la feria Promogift 2017

Roland mostrará sus novedades y soluciones en la feria Promogift 2017

Roland DG Iberia participará en el Salón Internacional del Regalo Promocional, Promogift 2017, que se celebrará en Ifema los próximos 24 y 25 de enero de 2017, para presentar sus últimas soluciones para la personalización de artículos promocionales. Los visitantes a la feria podrán descubrir toda la gama de impresoras, cortadoras, grabadoras y equipos de impresión 3D y evaluar ideas para desarrollar aplicaciones que les permitan establecer nuevas líneas de negocio en áreas donde hasta ahora no se habían planteado... [+]
Foto de Roland: “La impresión digital de gran formato es imprescindible para la comunicación empresarial”

Roland: “La impresión digital de gran formato es imprescindible para la comunicación empresarial”

Una imagen vale más que mil palabras: un logotipo o una imagen situados en el lugar indicado pueden ayudar a promocionar un negocio de manera más eficiente. Con los equipos de impresión y corte de Roland DG, las posibilidades de aplicar un logo o un gráfico son “prácticamente ilimitadas”.
[+]
Foto de El software VersaWorks Dual RIP de Roland DG, incluido con la última tecnología de impresión

El software VersaWorks Dual RIP de Roland DG, incluido con la última tecnología de impresión

El software de gestión de impresión Roland VersaWorks Dual RIP empezará a estar disponible para la mayoría de los equipos de impresión y corte de Roland DG Corporation a partir de este mes de noviembre. VersaWorks Dual RIP ya estaba incluido con los equipos de última generación: la serie TrueVIS VG-640/540 y la SG-540/300, la impresora eco-solvente de gran formato Soljet EJ-640 y con la impresora VersaUV LEF-300 con tinta Eco-UV. A partir de noviembre de 2016, los siguientes modelos también incluirán este software:... [+]

Roland DG desvela la nueva tecnología de impresión 3D cerámica en Formnext

Roland DG Corporation, fabricante de impresoras de gran formato y dispositivos de fabricación de sobremesa, presenta el potencial de su nueva tecnología de impresión 3D cerámica utilizando polvo de alúmina en la feria Formnext que tiene lugar en Frankfurt, Alemania, desde hoy 15 al 18 de noviembre. La presentación de Roland DG se realiza en el pabellón 3.1, stand C68... [+]
Foto de Creaciones Japy: gestión integral de los procesos de impresión

Creaciones Japy: gestión integral de los procesos de impresión

Creaciones Japy es una empresa de impresión digital, rotulación y sublimación con más de 10 años de experiencia en el mercado, que trabaja a nivel nacional y busca, sin intermediarios, la fabricación y personalización de artículos publicitarios de larga durabilidad y de máxima resistencia.
[+]
Foto de Roland DG lanza la Metaza MPX-95, una grabadora compacta para el mercado de la personalización

Roland DG lanza la Metaza MPX-95, una grabadora compacta para el mercado de la personalización

Roland DG Corporation, fabricante de equipos de impresión digital, incluyendo fresadoras e impresoras 3D, ha lanzado de la Metaza MPX-95, una nueva grabadora compacta para la personalización rentable de objetos de metal con fotos, logos, imágenes y texto.
[+]
Foto de Madrid acoge el IV Congreso de Fespa España

Madrid acoge el IV Congreso de Fespa España

La Asociación Española de Empresas de Serigrafía e Impresión Digital (Fespa España) celebrará su encuentro anual el 29 de noviembre en la escuela de Artes Gráficas de Salesianos Atocha, en Madrid. Durante el evento también se entregarán los galardones de la segunda edición de los premios Ramón Sayans.
[+]
Foto de Roland DG Academy arranca la temporada con nuevos cursos

Roland DG Academy arranca la temporada con nuevos cursos

Roland DG Academy vuelve a abrir sus puertas un año más para ofrecer nuevos conocimientos, técnicas y oportunidades de negocio para todos los profesionales del sector de la impresión digital. Se trata de una plataforma de conocimiento que ofrece workshops, cursos, información y soporte online para usuarios y profesionales del sector. La plataforma es un espacio de difusión, donde usuarios y expertos comparten ideas y amplían conocimientos sobre el mundo de la impresión.
[+]
Foto de Roland DG Iberia presenta en C!Print 2016 las últimas novedades en tecnología de impresión

Roland DG Iberia presenta en C!Print 2016 las últimas novedades en tecnología de impresión

Por tercer año consecutivo, Roland DG Iberia estuvo presente en la feria C!Print, que se celebró del 4 al 6 de octubre, en el Palacio de Cristal de Madrid. Tras la exitosa segunda edición, C!Print Madrid ha vuelto a sorprender a sus visitantes con la última tecnología del sector de la impresión... [+]
Foto de Tecnología Roland DG: impresión de película

Tecnología Roland DG: impresión de película

El diseñador gráfico Martin T. Charles no es un extraño para la industria de Hollywood. Con su equipo de impresión Roland, ha colaborado en el diseño y creación de decorados realistas para más de 50 largometrajes y programas de televisión. Entre ellos, destaca la realización de la escenografía de películas como ‘42’, ‘Enemigo público’, ‘Amor y otras drogas’, ‘La guerra de Charlie Wilson’ y la serie de la exitosa productora HBO ‘The Newsroom’.
[+]
Foto de Roland DG lanza su blog #WithRoland

Roland DG lanza su blog #WithRoland

Roland DG ha presentado en toda Europa el blog #WithRoland, una iniciativa innovadora para estar más cerca de sus clientes. Siguiendo la apuesta de la empresa por ofrecer información relevante y de calidad, el propósito principal de este blog no es únicamente el de explicar con detalle porqué la tecnología de Roland DG es la elección adecuada para muchos negocios, sino también el de informar sobre todos los servicios y beneficios adicionales que se consiguen por el simple hecho de ser cliente de Roland DG... [+]
Foto de Calidad de imagen y valor añadido en la nuevas impresoras-cortadoras SG de Roland DG

Calidad de imagen y valor añadido en la nuevas impresoras-cortadoras SG de Roland DG

Para los proveedores de servicios de impresión cuyo objetivo es potenciar al máximo su negocio, Roland DG ha lanzado dos nuevas impresoras-cortadoras eco-solventes de gran formato, dentro de su gama TrueVIS: la SG-300 y la SG-540.
[+]

Roland DG Iberia presenta en C!Print 2016 sus últimas novedades en tecnología de impresión

Por tercer año consecutivo, Roland DG Iberia está presente en C!Print 2016, que se celebra en Madrid del 4 al 6 de octubre, en el Palacio de Cristal de Madrid. En esta edición, la empresa amplía su espacio de exposición y ocupa el stand B71, para mostrar aplicaciones, y toda la potencia de sus soluciones que permiten generar nuevas oportunidades de negocio en áreas como la personalización, retail, merchandising, decoración interior, moda, ropa deportiva, rotulación, entre otras... [+]
Foto de Roland DG Iberia y Salesianos Atocha potencian las nuevas soluciones de impresión digital

Roland DG Iberia y Salesianos Atocha potencian las nuevas soluciones de impresión digital

Roland DG Iberia y los Salesianos de Atocha han firmado un acuerdo de colaboración, con el fin de poner al alcance de los futuros profesionales las nuevas tecnologías de impresión digital. Salesianos Atocha es un centro concertado que en el año 2000 celebró sus 100 años de presencia en Madrid. El departamento de Artes Gráficas imparte formación reglada, ciclos formativos de grado medio (Impresión y Preimpresión en Artes Gráficas) y grado superior (Diseño y Edición de Publicaciones Impresas y Multimedia); formación continua y formación especializada... [+]
Foto de Digitot e iDental: una nueva dimensión en la atención al paciente

Digitot e iDental: una nueva dimensión en la atención al paciente

iDental Asistencia Dental Social es una compañía innovadora del sector dental que actualmente está en expansión. Los centros de iDental están divididos por áreas de especialización y disponen de una media de 25 boxes de atención sanitaria para atender a cientos de pacientes al día. Un centro que está adecuado y decorado para ofrecer la mejor experiencia a sus pacientes. En 2014, la empresa Digitot en colaboración con la agencia de comunicación Menta y Chocolate, inició el proyecto de decoración de las clínicas iDental utilizando la tecnología de impresión Roland DG y materiales Oracal... [+]
Foto de Roland DG gana dos premios EDP

Roland DG gana dos premios EDP

Roland DG se complace en anunciar que las dos últimas impresoras de impresión digital de gran formato lanzadas al mercado, la Serie TrueVIS VG y la Soljet EJ-640 han sido galardonadas con los prestigiosos premios EDP. Jerry Davies, presidente de Roland DG EMEA, fue el encargado de recoger los premios: ‘Mejor solución de Impresión y Corte de Gran Formato’ para la Serie TrueVIS VG (VG-640 y VG-540) y ‘Mejor impresora de Gran Formato hasta 170 cm’ para la Soljet EJ-640.
[+]
Foto de Nuevas aplicaciones y oportunidades de negocio, de la mano Roland DG Iberia en C!Print 2016

Nuevas aplicaciones y oportunidades de negocio, de la mano Roland DG Iberia en C!Print 2016

Por tercer año consecutivo C!Print 2016 se celebrará en Madrid del 4 al 6 de octubre, en el Palacio de Cristal de Madrid. Tras la exitosa segunda edición, C!Print Madrid vuelve con el desafío de reunir a todos los agentes del mercado de la comunicación visual y a los nuevos agentes procedentes de mercados conexos e industrias creativas: decoradores, interioristas, arquitectos, diseñadores, retail marketers... [+]
Foto de Roland DG presenta sus soluciones de impresión 3D en In(3D)ustry

Roland DG presenta sus soluciones de impresión 3D en In(3D)ustry

Roland DG Iberia presentará sus soluciones de impresión 3D en la primera edición de In(3D)ustry, un evento internacional que reunirá a los principales protagonistas de la fabricación aditiva así como a las compañías que buscan crecer en este sector. Del 21 al 23 de junio se celebrará la primera edición de esta feria en Fira Barcelona, en el recinto de Montjuïc.
[+]
Foto de Roland DG despliega con éxito su amplia gama de soluciones en Drupa 2016

Roland DG despliega con éxito su amplia gama de soluciones en Drupa 2016

La edición de Drupa 2016 ha sido una de las más exitosas en los últimos años, con una gran asistencia e interesados en las soluciones de impresión digital que se presentaron en el stand de Roland DG.
[+]
Foto de Roland DG presenta en Drupa la tinta fluorescente para su solución de impresión por sublimación Texart

Roland DG presenta en Drupa la tinta fluorescente para su solución de impresión por sublimación Texart

Roland DG Corporation, fabricante internacional de impresoras de inyección de tinta de gran formato e impresoras/cortadoras, ha desarrollado tinta fluorescente especialmente formulada para sus impresoras para sublimación de gran formato Texart XT-640 y RT-640. Esta novedad puede verse en el stand de la multinacional en Drupa 2016.
[+]
Foto de Roland DG acoge el V Encuentro Sectorial entre Suministradores de Impresión Digital de Aiidys

Roland DG acoge el V Encuentro Sectorial entre Suministradores de Impresión Digital de Aiidys

Las instalaciones de Roland DG Iberia, en Cerdanyola del Vallès (Barcelona), acogieron el pasado 18 de mayo la quinta edición del Encuentro Sectorial entre Suministradores de Impresión Digital, organizado por la Agrupación de Suministradores de Impresión Digital y Servicios (Aiidys). En el evento, además de Roland DG, participaron las empresas asociadas Mactac, Siser y Laboratoris Color EGM. Tras las presentaciones de las compañías, intervino el consultor motivacional Ivo Güell... [+]
Foto de Nuevas oportunidades de negocio con la tecnología de impresión digital de Roland DG en Drupa 2016

Nuevas oportunidades de negocio con la tecnología de impresión digital de Roland DG en Drupa 2016

Roland DG exhibe en Drupa 2016 las últimas novedades de su amplio rango de soluciones digitales para impresión de gran formato, impresión UV y sublimación y muestra “el gran retorno de inversión que ofrecen”.
[+]
Foto de Roland Experience Day desvela en Barcelona “las claves de éxito de un negocio”

Roland Experience Day desvela en Barcelona “las claves de éxito de un negocio”

El centro cultural del renovado Mercat del Born de Barcelona fue el escenario elegido por Roland DG Iberia para mostrar “las claves de éxito de un negocio” en una nueva edición del Roland Experience Day. La jornada, celebrada el pasado 26 de abril, reunió a empresas del sector, fabricantes y usuarios, y contó con talleres prácticos y demostraciones que ofrecieron una visión de cómo obtener el máximo rendimiento a las últimas tecnologías digitales para crear nuevas soluciones y aplicaciones que permiten obtener nuevas oportunidades de negocio... [+]
Foto de Barcelona desvela las novedades en Drupa de los principales actores del sector

Barcelona desvela las novedades en Drupa de los principales actores del sector

La Escola Antoni Algueró, en Sant Just Desvern (Barcelona), acogió el pasado 14 de abril un evento que reunió a diez expositores de la próxima edición de la feria Drupa, que hablaron de sus novedades en el certamen, y a cerca de 200 asistentes que acudieron de toda la geografía española para conocer estas novedades... [+]
Foto de Roland DG, principal proveedor mundial de impresoras de gran formato para el mercado de gráficos de larga duración

Roland DG, principal proveedor mundial de impresoras de gran formato para el mercado de gráficos de larga duración

Roland DG Corporation ha sido reconocido una vez más en 2015 como el principal fabricante de impresoras de gran formato para el mercado de gráficos de larga duración, en un informe recientemente elaborado por InfoTrends, destacada empresa de consultoría estratégica e investigación de mercado para las industrias gráfica, de soluciones de documentos, producción impresa y medios digitales.
[+]

Roland Experience Day visita Lisboa y Barcelona en abril

Roland DG Iberia, en colaboración con empresas del sector, fabricantes y usuarios, mostrará “las claves de éxito de un negocio” en el Roland Experience Day, una jornada que se celebrará el 21 de abril en el Centro de Congresos de Estoril (Lisboa) y el 26 de abril en el Centre Cultural del Born (Barcelona). Roland Experience Day contará con talleres prácticos y demostraciones que ofrecerán una visión de cómo obtener el máximo rendimiento a las últimas tecnologías digitales para crear nuevas soluciones y aplicaciones que permiten obtener nuevas oportunidades de negocio... [+]
Foto de Roland DG lanza los modelos VG-640/540, las primeras impresoras/cortadoras ecosolventes de su nueva serie TrueVIS

Roland DG lanza los modelos VG-640/540, las primeras impresoras/cortadoras ecosolventes de su nueva serie TrueVIS

Roland DG Corporation, fabricante de impresoras/cortadoras e impresoras de inyección de tinta de gran formato, ha lanzado las impresoras/cortadoras TrueVIS VG-640/540 de 160 cm y 137 cm, una nueva generación de avanzadas impresoras/cortadoras de inyección de tinta ecosolventes de gran formato que saldrán al mercado bajo el nombre de marca TrueVIS.
[+]
Foto de Roland DG celebra 35 años de innovación en Fespa 2016

Roland DG celebra 35 años de innovación en Fespa 2016

Roland DG invita a los visitantes de Fespa Digital, organizada por Fespa Internacional y que se celebra en Ámsterdam del 8 al 11 de marzo, a unirse a las celebraciones que tendrán lugar en su stand para conmemorar sus 35 años de innovación. Su stand estará dividido en cinco zonas tecnológicas que serán un escaparate de los equipos y software de toda la gama de productos Roland; incluyendo la personalización, la impresión integrada con el corte, la impresión, la sublimación y UV... [+]
Foto de Roland presenta sus novedades y soluciones en la feria Promogift 2016

Roland presenta sus novedades y soluciones en la feria Promogift 2016

Roland DG Iberia estará presente entre el 27 y el 29 de enero en el Salón del Regalo Promocional, Promogift 2016, donde mostrará sus últimas novedades, soluciones y nuevas aplicaciones de futuro para la personalización y tiradas cortas, que promuevan nuevas líneas de negocio para los visitantes ofreciéndoles ideas que les permitan aportar innovación y servicio para diversificar y crecer de acuerdo a los entornos actuales y futuros.
[+]
Foto de La nueva impresora plana VersaUV LEF-300 de Roland DG permite alcanzar “un nuevo nivel de productividad”

La nueva impresora plana VersaUV LEF-300 de Roland DG permite alcanzar “un nuevo nivel de productividad”

Roland DG Corporation ha incorporado el modelo LEF-300 a su serie VersaUV de impresoras UV planas de curado LED. Profesionales de todo el mundo ya utilizan los modelos VersaUV LEF-12 y LEF-20 para personalizar una amplia gama de artículos, transformándolos en unos productos personalizados y rentables. Con la incorporación a la serie de la LEF-300, más grande y más rápida, ahora se consigue una productividad aún mayor.
[+]
Foto de La impresión digital se abre paso en el sector textil, según una encuesta de Roland

La impresión digital se abre paso en el sector textil, según una encuesta de Roland

Roland DG, fabricante de impresoras de gran formato, ha hecho públicos los resultados de la encuesta sobre el Textil Digital Texart*, realizada en el stand de Roland durante la celebración de Itma 2015 en Milán. Encarna Luque, director de Desarrollo de Megocio de Roland DG afirma: “El interés por las tecnologías digitales entre los visitantes ha sido enorme, ya sea como método principal de producción o como complemento flexible y económico a su producción analógica”... [+]
Foto de Roland DG muestra sus novedades para el sector textil en ITMA 2015

Roland DG muestra sus novedades para el sector textil en ITMA 2015

Roland DG desvela más detalles sobre sus planes para ITMA 2015, feria que se celebrará en Milán del 12 al 19 de noviembre. En un stand dividido en cuatro zonas repletas de novedosas soluciones y muestras, la nueva impresora de sublimación Texart XT-640 será el centro de todas las miradas.
[+]
Foto de Roland Soljet EJ-640: “Excepcional productividad y un reducido coste de funcionamiento”

Roland Soljet EJ-640: “Excepcional productividad y un reducido coste de funcionamiento”

Roland DG Corporation, fabricante internacional de impresoras de inyección de tinta de gran formato e impresoras/cortadoras, ha lanzado la nueva impresora de gran formato Soljet EJ-640. Gracias a sus dos cabezales de impresión dispuestos de forma escalonada, al sistema de triple calentador integrado, a su diseño robusto y a los cartuchos de tinta de alta capacidad de 1 litro disponibles en configuraciones de 4 ó 7 colores, la EJ-640 está especialmente pensada para obtener “un rendimiento y una productividad óptimos”... [+]
Foto de Roland DG patrocina el III Congreso Fespa España

Roland DG patrocina el III Congreso Fespa España

Los próximos 24 y 25 de noviembre Roland DGI participará en III Congreso Fespa España, en el que participan expertos en comunicación visual en Barcelona. Este foro, que cuenta con la firma como patrocinador premium, está dirigido a impresores que trabajan en el ámbito de la serigrafía, la impresión digital y las diferentes aplicaciones en textil, decoración e industrial, entre otros aspectos.
[+]
Foto de Impresora Texart XT-640, especialmente diseñada para la impresión textil

Impresora Texart XT-640, especialmente diseñada para la impresión textil

Roland DG Corporation, fabricante internacional de impresoras de inyección de tinta de gran formato e impresoras/cortadoras, ha lanzado la nueva impresora Texart XT-640 para el sector de la impresión textil.
[+]
Foto de Roland DG presentará sus últimas novedades para impresión digital textil en ITMA 2015

Roland DG presentará sus últimas novedades para impresión digital textil en ITMA 2015

Roland estará presente una edición más en ITMA, la feria del sector textil más importante internacionalmente, que celebrará del 12 al 19 de noviembre en Milán (Italia). En el stand (H18-H101), se mostrarán las últimas tecnologías de impresión digital para textil de Roland así como un amplio rango de aplicaciones. Los visitantes podrán descubrir la nueva tecnología digital para sublimación y de impresión y corte de Roland, y podrán ver cada paso del proceso de producción en tiempo real, desde el diseño inicial hasta las prendas y aplicaciones terminadas... [+]
Foto de Nueva convocatoria de los Premios Letra

Nueva convocatoria de los Premios Letra

En esta nueva edición de los Premios Letra, la decimoséptima, se incorpora una nueva categoría para dar cabida a la impresión en 3D. Una tecnología revolucionaria que está cambiando el paradigma productivo. Las impresoras 3D ofrecen a los desarrolladores de producto, la capacidad para imprimir partes y montajes hechos de diferentes materiales con diferentes propiedades físicas y mecánicas, a menudo con un simple proceso de montaje. Las tecnologías avanzadas de impresión 3D, también permiten fabricar modelos que pueden servir como prototipos de producto... [+]
Foto de Roland DG lanza el concurso de vídeos de usuarios With Roland

Roland DG lanza el concurso de vídeos de usuarios With Roland

El 14 de septiembre de 2015 será la fecha de inicio del nuevo concurso #WithRoland, convocado por Roland DG. Este concurso, en el que los participantes deberán enviar sus vídeos, ofrece una oportunidad a los clientes con talento y vena artística de compartir sus historias de éxito con Roland a través de vídeos cortos (de 6 a 60 segundos) y ganar valiosos premios.
[+]
Foto de Roland DG lanza el concurso de vídeos de usuarios With Roland

Roland DG lanza el concurso de vídeos de usuarios With Roland

El próximo 14 de septiembre de 2015 será la fecha de inicio del nuevo concurso #WithRoland, organizado por Roland DG. Este concurso, en el que los participantes deberán enviar sus vídeos, ofrece una oportunidad a los clientes con talento y vena artística de compartir sus historias de éxito con Roland a través de vídeos cortos (de 6 a 60 segundos) y ganar valiosos premios.
[+]
Foto de Roland DG viste un F1 para un futuro posapocalíptico

Roland DG viste un F1 para un futuro posapocalíptico

Lotus F1 Team, en colaboración con Warner Bros. Pictures, ha creado un nuevo automóvil para carreras de F1 ideal para un futuro posapocalíptico. El nuevo coche, el Lotus F1 Team Mad Max Híbrido, fue creado para coincidir con el estreno del pasado 15 de mayo de 2015 de la aventura épica de acción Mad Max: Furia en la carretera, de Warner Bros. Pictures y Village Roadshow Pictures.
[+]
Foto de Roland presenta sus novedades y soluciones en la feria C!Print Madrid

Roland presenta sus novedades y soluciones en la feria C!Print Madrid

Roland DG Iberia sigue apostando por iniciativas que se focalicen en ofrecer soluciones y aplicaciones de futuro, actividades y ferias que promuevan nuevas líneas de negocio para los visitantes ofreciéndoles ideas que les permitan aportar innovación y servicio para diversificar y crecer de acuerdo a los entornos actuales y futuros.
[+]
Foto de La tecnología de impresión textil de Roland DG obtiene la certificación Oeko-Tex, clase I

La tecnología de impresión textil de Roland DG obtiene la certificación Oeko-Tex, clase I

La tecnología de transferencia por sublimación de Roland DG Corporation, fabricante internacional de impresoras de inyección de tinta de gran formato e impresoras/cortadoras, ha obtenido la certificación Oeko-Tex Standard 100, producto de clase I. La certificación ha sido otorgada por la impresión digital sobre telas de poliéster con tinta Texart de la empresa, que se utiliza en la Texart RT-640, la impresora por sublimación que recientemente se lanzó al mercado.
[+]
Foto de Roland DG despliega en Fespa 2015 sus últimas soluciones de impresión y aplicaciones

Roland DG despliega en Fespa 2015 sus últimas soluciones de impresión y aplicaciones

Fespa 2015 se ha consolidado como uno de los eventos más importantes del calendario del sector de impresión digital de gran formato e industria de impresión textil. En el stand de Roland DG se expuso un amplio rango de innovadoras soluciones y muestras creativas, hecho que lo convertía en parada obligatoria para cada uno de los 23.157 asistentes a esta edición en Colonia.
[+]
Foto de Estoril acoge la cuarta edición del Roland Experience Day

Estoril acoge la cuarta edición del Roland Experience Day

Roland DG Iberia en colaboración con empresas del sector, fabricantes y usuarios, mostrarán el próximo 16 de junio en el Centro de Congresos de Estoril (Portugal) las claves de éxito de su negocio mediante talleres prácticos y ponencias. La mejor forma de aprender cómo sacar el máximo partido de cada una de sus nuevas herramientas de trabajo.
[+]
Foto de Roland DG Iberia nombra a Xavier Armengou nuevo director general

Roland DG Iberia nombra a Xavier Armengou nuevo director general

Roland DG Corporation está en pleno proceso de expansión Global realizando fuertes inversiones en diferentes áreas geográficas. Su plan estratégico global se orienta a alcanzar una mayor proximidad con los clientes profesionales, para desarrollar soluciones innovadoras de valor añadido que se anticipen a sus necesidades.
[+]
Foto de Roland DG muestra su potencial en impresión en Fespa 2015

Roland DG muestra su potencial en impresión en Fespa 2015

Roland DG estará presente en Fespa 2015, uno de los eventos más importantes del sector, que se celebrará en Colonia, Alemania del 18 al 22 de mayo. En la feria internacional, dedicada a la impresión en gran formato y a la impresión digital textil, Roland DG mostrará su amplia gama de impresoras de gran formato y las impresoras/cortadoras, conocidas en todo el mundo por su fiabilidad, calidad y facilidad de uso. Equipos con los que se pueden crear aplicaciones para rotulación, banners, posters, roll-ups, etiquetas, pegatinas, y muchos más... [+]
Foto de Abierta la convocatoria para el Concurso de Aplicaciones Impresiona con Roland

Abierta la convocatoria para el Concurso de Aplicaciones Impresiona con Roland

Roland ha abierto la convocatoria para el Concurso de Aplicaciones Impresiona con Roland, al que pueden optar todas aquellas aplicaciones desarrollados con un equipo de impresión de la firma. El jurado valorará aspectos como la comunicación visual, la customización y la creatividad. Los más originales de las tres categorías de las que consta el concurso —Tinta Ecosolvente, Tinta UV y Tinta Sublimación— podrán ganar un iPhone 6, un iPad Air o una escapada de fin de semana. Los interesados pueden enviar sus creaciones hasta el próximo 30 de abril... [+]
Foto de Roland DG Iberia presenta su nueva solución de transferencia térmica, la calandra Texart CS-64

Roland DG Iberia presenta su nueva solución de transferencia térmica, la calandra Texart CS-64

Antes del lanzamiento oficial en España y Portugal, Roland DG ofrece a los visitantes de Graphispag 2015 un adelanto en exclusiva de su nueva solución, la Texart CS-64, una calandra profesional para termotransferencia. El modelo es el complemento perfecto de la impresora para sublimación, Texart RT-640, que se lanzó el pasado mes de octubre.
[+]
Foto de La innovación de Guandong se alía con la versatilidad de Roland

La innovación de Guandong se alía con la versatilidad de Roland

Investigación y desarrollo, innovación, visión: esta es la receta para crear nuevas oportunidades de negocio. Lo sabe bien Guandong, cuyo departamento de I+D está siempre activo para poner a punto soportes inéditos capaces de ampliar los ámbitos de aplicación y anticipar las tendencias emergentes. Productos de calidad estudiados para potenciar la versatilidad de los sistemas de impresión de última generación, como las tecnologías firmadas por Roland... [+]
Foto de Cromo cobalto pre-sinterizado, el futuro emergente de nuevos materiales para la creación de prótesis dentales

Cromo cobalto pre-sinterizado, el futuro emergente de nuevos materiales para la creación de prótesis dentales

Nadie duda de que la irrupción de la tecnología CAD/CAM en los laboratorios ha abierto las puertas a nuevas posibilidades en la creación de prótesis dentales, entre ellas destaca la emergencia de nuevos materiales para mecanizar. [+]
Foto de Roland DG, Global Partner de Graphispag 2015

Roland DG, Global Partner de Graphispag 2015

En la nueva edición de Graphispag 2015, que se celebra en Barcelona del 24 al 27 de marzo, Roland DG, Global Partner de la feria, participa de forma muy activa, tanto exponiendo sus últimas novedades, como mostrando las aplicaciones que se pueden crear con la nueva tecnología de impresión digital en el Print All Experience.
[+]
Foto de Roland presenta sus novedades y soluciones en la feria Promogift

Roland presenta sus novedades y soluciones en la feria Promogift

Del 14 al 16 de enero, se celebrará en Ifema, Madrid, Promogift 2015, el Salón del Regalo Promocional.
Roland DG Iberia estará presente en la feria, presentando sus últimas novedades, y mostrando soluciones y nuevas aplicaciones de futuro, para la personalización y tiradas cortas, que promuevan nuevas líneas de negocio para los visitantes ofreciéndoles ideas que les permitan aportar innovación y servicio para diversificar y crecer de acuerdo a los entornos actuales y futuros... [+]
Foto de Roland DG presenta el nuevo cortador CAMM-1 GS-24

Roland DG presenta el nuevo cortador CAMM-1 GS-24

Roland DG Corporation, fabricante de impresoras de inyección de tinta de gran formato e impresoras/cortadoras y cortadores, presenta su más avanzado cortador de sobremesa, el nuevo CAMM-1 GS-24, que ofrece una mayor capacidad de corte, una mayor precisión y cuenta con una ampliada gama de características de alto rendimiento y fiabilidad sin igual.
[+]
Foto de Roland participa en Promogift 2015 con sus novedades

Roland participa en Promogift 2015 con sus novedades

La empresa Roland DG Iberia participará en la feria Promogift 2015, el Salón del Regalo Promocional, que se celebrará entre el 14 y el 16 de enero en Ifema (Madrid). Allí mostrará sus soluciones y nuevas aplicaciones de futuro para la personalización y tiradas cortas, que promuevan nuevas líneas de negocio para los visitantes ofreciéndoles ideas que les permitan aportar innovación y servicio para diversificar y crecer de acuerdo a los entornos actuales y futuros.
[+]
Foto de Roland DG Iberia colabora en las II Jornadas Gráficas enmarcadas en la 8ª edición de la Setec

Roland DG Iberia colabora en las II Jornadas Gráficas enmarcadas en la 8ª edición de la Setec

Roland DG Iberia participa por segundo año consecutivo en las Jornadas Gráficas que se enmarcan en la 8ª edición de la Setec (Semana Técnica) que organiza El Colegio Hogar Afundación, los próximos 10, 11 y 12 de diciembre en Vigo.
Después del éxito de la edición del año anterior, Roland colabora una vez más con el Colegio Hogar, en estas jornadas que van dirigidas tanto a estudiantes de artes gráficas como a empresas del sector.
[+]
Foto de Entrevista a Xavier Carrera, Color Development Manager en Roland DG Iberia

Entrevista a Xavier Carrera, Color Development Manager en Roland DG Iberia

Roland DG Corporation, uno de los principales fabricantes mundiales de impresoras de inyección de tinta de gran formato e impresoras/cortadoras, tuvo una destacada presencia en la primera edición del certamen C!Print Madrid, celebrada del 7 al 9 de octubre de este año. Aprovechamos la presencia de su máximo responsable en Iberia para el mercado de Color, Xavier Carrera, para profundizar en las líneas estratégicas que está siguiendo la compañía para seguir potenciando su presencia en el sector... [+]
Foto de Roland presenta sus novedades y soluciones en la feria C!Print Madrid
Foto de Roland lanza en C!Print su nueva impresora para sublimación Texart

Roland lanza en C!Print su nueva impresora para sublimación Texart

Roland DG Corporation, uno de los principales fabricantes mundiales de impresoras de inyección de tinta de gran formato e impresoras/cortadoras, aprovechó su presencia en C!Print para presentar su nueva impresora Texart para la impresión por sublimación. La RT-640, de 160 cm de ancho, es el primer producto que la nueva División de Textil de Roland lanza al mercado.
[+]
Foto de Roland DG presenta su primera impresora 3D y un nuevo modelo de fresadora

Roland DG presenta su primera impresora 3D y un nuevo modelo de fresadora

Roland DG Corporation, el mayor fabricante del mundo de impresoras de inyección de tinta de gran formato y dispositivos 3D, ha anunciado el lanzamiento de la serie monoFab, que incluye el primer equipo de prototipado rápido aditivo 3D de la compañía, la ARM-10, y un nuevo equipo para la creación de prototipos y fabricación substractiva 3D, la fresadora SRM-20.
[+]
Foto de Roland presenta sus novedades y Soluciones en la feria C!Print Madrid

Roland presenta sus novedades y Soluciones en la feria C!Print Madrid

Podrás encontrarles en el stand B31 para descubrir toda la gama de impresoras y equipos de impresión 3D y evaluar ideas para desarrollar aplicaciones que te permitirán establecer nuevas líneas de negocio en áreas donde hasta ahora no te habían planteado estar presente.
[+]
Foto de La precisión marca la diferencia

La precisión marca la diferencia

Roland DG Iberia celebró el pasado 26 de junio el Roland Graphic Day en Barcelona, en el que colaboraron empresas de referencia en el sector, Fotolia, Wacom y X-Rite Pantone, que contribuyeron presentando las últimas novedades en tecnología digital que forman parte del flujo de trabajo de la creación de nuevas soluciones y aplicaciones. La jornada se dividió en dos partes, una teórica y otra práctica. De este modo, los asistentes pudieron comprender el proceso integral, desde el diseño hasta la impresión final con impresoras Roland... [+]
Foto de Roland presenta la nueva impresora de 160 cm VersaExpress

Roland presenta la nueva impresora de 160 cm VersaExpress

Roland DG Corporation, uno de los principales fabricantes mundiales de impresoras de inyección de tinta de gran formato e impresoras/cortadoras, ha presentado la nueva impresora de 160 cm VersaExpress RF-640 para producciones de alta velocidad, que consigue una excelente calidad de impresión a un precio competitivo... [+]
Foto de Roland DG se une al FAB10, décima Conferencia Internacional Fab10, como Gold Sponsor

Roland DG se une al FAB10, décima Conferencia Internacional Fab10, como Gold Sponsor

Roland DG, el fabricante de impresoras de gran formato y equipos 3D, colabora como Gold Sponsor en la décima Conferencia Internacional FAB10, que se celebrará el próximo 2 de Julio hasta el 7 del mismo mes... [+]
Foto de Barcelona acogerá el Roland Graphic Day el próximo 26 de junio

Barcelona acogerá el Roland Graphic Day el próximo 26 de junio

Durante el mes de marzo, se celebró el Roland Experience Day, un evento en que Roland DG Iberia mostraba cómo crear aplicaciones dirigidas a diferentes sectores y el flujo de trabajo necesario para producirlas. En el marco de este evento, creó la Creative Area, donde diseñadores, creativos, profesores y alumnos pudieron diseñar y aplicar colores metálicos, barnices, texturas a sus trabajos para una vez finalizados imprimirlos en una impresora Roland... [+]
Foto de Roland DG patrocina la tercera edición de la Colección TEN de Fotolia

Roland DG patrocina la tercera edición de la Colección TEN de Fotolia

Roland DG Corporation, fabricante de referencia de impresoras de gran formato y equipos 3D, ha anunciado el patrocinio de la tercera edición de Fotolia y su colección TEN, que se inició en marzo de 2014 y finalizará en diciembre de este mismo año, como partner internacional... [+]
Foto de Roland colabora con el Colegio Hogar en su exposición ‘Un paseo por las artes gráficas’

Roland colabora con el Colegio Hogar en su exposición ‘Un paseo por las artes gráficas’

Los ciclos de impresión y preimpresión digital del centro de formación profesional Novacaixagalicia sacan por primera vez el trabajo de sus alumnos de las aulas para mostrarlo en la exposición ‘El Colegio Hogar. Un paseo por las artes gráficas’, en la que se exhibe el potencial de sus estudiantes“Tanto potencial hay que mostrarlo”, pensaron en el Colegio Hogar sobre sus alumnos de los ciclos de artes gráficas. La idea se ha hecho realidad con la inauguración de la primera exposición protagonizada por sus estudiantes, en la sala II del Centro Social de la Fundación Novacaixagalicia... [+]
Foto de El stand de Roland en Fespa Digital echa el ancla
Foto de Gran éxito del Roland Experience Day celebrado en Barcelona

Gran éxito del Roland Experience Day celebrado en Barcelona

Roland DG Iberia celebró el pasado 26 de marzo el Roland Experience Day en el Convent dels Àngels de Barcelona. Durante la jornada se mostraron las claves para obtener el máximo rendimiento de las últimas tecnologías digitales para crear nuevas soluciones y aplicaciones que permiten obtener nuevas oportunidades de negocio. La jornada fue, también, el marco de presentación de las nuevas VersaCAMM VS-i y SolJET Pro4, las impresoras más novedosas de Roland para gran formato... [+]
Foto de Apostando fuerte por la impresión digital

Apostando fuerte por la impresión digital

Roland DG es una de las grandes referencias internacionales en el desarrollo de tecnología digital para el embalaje, el prototipado y la baja producción. Gracias a sus innovaciones, conceptos como ‘Impresión bajo demanda’ o ‘Personalización’ son hoy posibles en muchos proyectos de impresión. En este artículo, el director de Desarrollo de Color de la compañía para el mercado español, Xavier Carrera, repasa dos de los últimos casos de éxito que ha logrado esta firma con sus soluciones... [+]
Foto de Roland DG Iberia renueva el patrocinio de los Premios Letra de Comunicación Visual

Roland DG Iberia renueva el patrocinio de los Premios Letra de Comunicación Visual

Después de 14 ediciones en las que los premios Letra se han convertido en el máximo referente de excelencia del sector de la comunicación visual en España y Portugal, Roland mantiene su apuesta y renueva el patrocinio a los premios Letra.
La 15ª edición de los premios Letra está a la vuelta de la esquina, será una edición con varias novedades en las que aún se está trabajando y de las que informaremos próximamente... [+]
Foto de El Roland Experience Day llega a Barcelona

El Roland Experience Day llega a Barcelona

Después del éxito en Madrid y Lisboa, el día 26 de marzo llega a Barcelona el Roland Experience Day, una ocasión perfecta paraexperimentar proyectos de principio a fin, desde el diseño de la impresión hasta la aplicación final... [+]
Foto de El Roland Experience Day tendrá una nueva cita en Estoril (Portugal)

El Roland Experience Day tendrá una nueva cita en Estoril (Portugal)

Después del éxito en Madrid ahora llega a Portugal el Roland Experience Day, “la mejor alternativa para valorar de cerca las nuevas oportunidades del mercado”. Roland DG Iberia en colaboración con las empresas líderes del sector, fabricantes y usuarios, mostrarán el próximo 26 de febrero, en el Centro de Congressos de Estoril, las claves de éxito de su negocio mediante talleres prácticos y ponencias. La mejor forma de aprender cómo sacar el máximo partido de cada una de sus nuevas herramientas de trabajo... [+]
Foto de Creación de prototipos: un paso adelante en la producción de PLV’s

Creación de prototipos: un paso adelante en la producción de PLV’s

El PLV ha ido evolucionado desde su aparición. Hoy en día la incorporación de tecnología es cada vez más demandada por los clientes. El punto de venta empieza a ser entendido como un canal de comunicación con los consumidores. En la industria de PLV eso se ha traducido en creación de nuevos soportes de comunicación visual. Cada vez más son las empresas que optan por la publicidad en el punto de venta como elemento de promoción de sus productos. Las grandes marcas buscan decorar los espacios para hacerlos atractivos al posible comprador... [+]
Foto de Roland DG anuncia la obtención de la Certificación Greenguard Gold, otorgada por la entidad independiente UL Environment

Roland DG anuncia la obtención de la Certificación Greenguard Gold, otorgada por la entidad independiente UL Environment

Roland obtiene de la certificación Greenguard Gold, otorgada por la entidad independiente americana UL Environment. “La certificación Greenguard otorgada a Roland demuestra el compromiso con la salud de sus usuarios, de los clientes de los usuarios y de sus familias”, afirma Sara Greenstein, presidenta de UL (Underwriters Laboratories) Environment... [+]
Foto de Madrid acoge con éxito el Roland Experience Day

Madrid acoge con éxito el Roland Experience Day

El 8 de octubre, Roland DG Iberia, en colaboración con las importantes empresas del sector, fabricantes y usuarios, mostraron en el Palacio de Neptuno de Madrid las claves de éxito de su negocio mediante talleres prácticos y ponencias.
[+]
Foto de Entrega de los Premios Letra Roland en Madrid

Entrega de los Premios Letra Roland en Madrid

Los ganadores de la 14ª edición de los Premios Letra Roland recogieron su galardón el pasado 8 de octubre de 2013 en el Palacio de Neptuno de Madrid. Interempresas volvió a participar en esta ceremonia, entregando, a través de su redactor jefe en la delegación de Madrid, David Muñoz, tres de estos premios. [+]
Foto de Roland DG presenta la nueva Serie VersaCAMM VS-i

Roland DG presenta la nueva Serie VersaCAMM VS-i

Roland DG Corporation, el principal fabricante mundial de impresoras de inyección de tinta de gran formato y de impresoras/cortadoras para gráficos profesionales, ha presentado la nueva serie de impresoras/cortadoras de gran formato VersaCAMM VS-i, integrada por el modelo de 1625 mm VS-640i, el de 1371 mm VS-540i, y el de 762 mm VS-300i... [+]
Foto de Nueva impresora UV plana de sobremesa de mayor tamaño

Nueva impresora UV plana de sobremesa de mayor tamaño

Roland DG Corp ha presentado la VersaUV LEF-20, el último modelo de su gama de impresoras de inyección de tinta UV planas de sobremesa... [+]
Foto de El Palacio de Neptuno de Madrid acogerá el 8 de octubre el Roland Experience Day

El Palacio de Neptuno de Madrid acogerá el 8 de octubre el Roland Experience Day

Roland DG Iberia en colaboración con las empresas líderes del sector, fabricantes y usuarios, mostrarán las claves de éxito de su negocio mediante talleres prácticos y ponencias. La mejor forma de aprender cómo sacar el máximo partido de cada una de sus nuevas herramientas de trabajo... [+]

Roland DG, patrocinador del FAB9

Roland DG Corporation, fabricante destacado en Soluciones Digitales en Impresión y Corte de Gran Formato y equipos de Fresado 3D y Grabado, fue Patrocinador Platinium del FAB9, como ‘Vision Sharing Partner’. Este evento se celebró en Yokohama, Japón, del 21 al 27 de agosto de 2013. Durante más de 25 años, impulsada por su visión de “Transformar la Imaginación en Realidad”, Roland ha desarrollado equipos digitales 3D... [+]
Foto de Roland recibe el Galardón EDP por su nueva generación de tinta eco-solvente

Roland recibe el Galardón EDP por su nueva generación de tinta eco-solvente

El trabajo realizado por Roland DG para desarrollar una nueva generación de tinta eco-solvente se ha visto recompensado en la pasada edición de Fespa 2013. La nueva tinta ECO-SOL MAX2 ha sido galardonada con el premio EDP otorgado por la European Digital Press Association en la categoría a la ‘Mejor tecnología de tinta solvente de nueva generación’. La ceremonia de entrega de premios tuvo lugar el pasado 26 de junio durante la celebración de Fespa 2013 en Londres... [+]
Foto de Roland presenta sus novedades en Fespa 2013

Roland presenta sus novedades en Fespa 2013

Roland DG presentará la nueva Soljet Pro4 XF-640 en Fespa 2013 que se celebra del 25 al 29 de Junio en Londres. Los visitantes podrán ver fácilmente toda la gama completa de sistemas de impresión digital y todo el proceso de producción a partir de la última y más avanzada tecnología de Roland... [+]

Roland DG, patrocinador de la Gran Gala Inaugural del Año Dual España-Japón

Para conmemorar estos 400 años de relaciones y teniendo presente el acuerdo entre ambos gobiernos, desde ahora y hasta julio de 2014 se celebrará el Año Dual España-Japón. Están previstas un gran número de actividades de intercambio que se llevarán a cabo en diferentes enclaves de los territorios japonés y español, actividades que cubrirán ámbitos como la cultura, la gastronomía, la política, la economía, la ciencia y la tecnología, el turismo o la enseñanza... [+]

Roland colabora en la celebración del 'Año Espriu 1913-2013'

2013 es el año en el que se conmemora el centenario del nacimiento de Salvador Espriu y en el marco de los actos oficiales del Año Espriu, se presenta en Sant Cugat del Vallès una exposición de la obra original de Sergi Barnils, destinada a ilustrar el libro póstumo e inédito ‘Ocnos i el parat esglai’, de Salvador Espriu. Un proyecto que recopila y revisa la producción ensayística de Espriu hasta ahora nunca publicada en un libro.El libro incluye textos sobre artistas como Picasso, Dalí o Velázquez, entre otros... [+]
Foto de Roland DG presenta en Graphispag.digital la nueva impresora Soljet pro4 XF-640, más rápida y avanzada

Roland DG presenta en Graphispag.digital la nueva impresora Soljet pro4 XF-640, más rápida y avanzada

Durante la feria Graphispag.digital 2013, la empresa Roland DG presentó la impresora XF-640 como producto estrella que dispone de una tecnología avanzada que permite reducir el tiempo de espera por impresión, y así mismo, mejorar la reproducción cromática, incluso en producción masiva. Destaca entre sus características la fácil manipulación de la máquina, pensada para que el cliente final pueda disfrutar de su funcionalidad con la mayor comodidad. [+]
Foto de Ya está aquí la impresora más rápida y avanzada de Roland DG

Ya está aquí la impresora más rápida y avanzada de Roland DG

Roland DG Corporation, especialista en soluciones digitales en impresión y corte de gran formato, anuncia el lanzamiento de la nueva Soljet PRO4 XF-640, de 160 cm de ancho, que incorpora la nueva generación de cabezales de impresión duales y unos nuevos sistemas de recogedor y pinch rollers, además de toda una serie de nuevas características para conseguir una alta calidad de imagen a una velocidad máxima de impresión de hasta 102 m2/h. [+]
Foto de Carles Menescal, nuevo director general de Roland DG Iberia

Carles Menescal, nuevo director general de Roland DG Iberia

Roland DG Corporation, especialista mundial en Soluciones Digitales en Impresión y Corte de Gran Formato, anuncia el nombramiento de Carles Menescal como nuevo director general de Roland DG Iberia... [+]
Foto de Roland DG Corporation inaugura una nueva fábrica en Tailandia

Roland DG Corporation inaugura una nueva fábrica en Tailandia

Roland DG Corporation, especialista mundial en Soluciones Digitales en Impresión y Corte de Gran Formato, anuncia la apertura oficial de su primera planta de producción en el Reino de Tailandia. Se trata de la primera fábrica que se inaugura fuera de Japón. Situada en la Fase 2 de Sinsakhon Printing City & Industrial Estate, en Samutsakhon, se espera que esta nueva planta se convierta en el mayor centro de producción de la región, fuera de Japón y sirva como centro de exportación a todo el mundo para el grupo... [+]
Foto de Roland DG Iberia expande su actividad a Oriente Medio

Roland DG Iberia expande su actividad a Oriente Medio

Roland DG Iberia, siguiendo los planes de expansión de Roland DG Corporation, amplía su actividad comercial en países de Oriente Medio, con distribuidores localizados en Arabia Saudi, Dubai, Egipto e Israel. Éstos se añaden a los países ya gestionados desde Barcelona: España, Portugal, Andorra, Argelia, Marruecos y Túnez. [+]
Foto de Roland DG, galardonada con el premio Viscom ‘Best of 2012’ por su equipo XR-640

Roland DG, galardonada con el premio Viscom ‘Best of 2012’ por su equipo XR-640

La impresora/cortadora Soljet PRO4 XR-640 de Roland DG ha sido galardonada con el premio Viscom ‘Best of 2012’ en la categoría de Rotulación. El premio, que fue otorgado en la feria Viscom de Frankfurt, distingue a los expositores más innovadores. El modelo Soljet PRO4 XR-640 se lanzó al mercado el mes de septiembre de 2012 y ya ha recibido un premio de la organización Viscom. El jurado explicó así su decisión: “Con este equipo para imprimir y cortar, Roland DG se dirige a los profesionales de la rotulación y les ofrece un soporte perfecto para su trabajo creativo... [+]

Roland presenta el nuevo software RIP VersaWorks 4.8

Roland DG Corp ha presentado la versión 4.8 de VersaWorks, un paquete de software RIP completo y de fácil utilización desarrollado exclusivamente para las impresoras de gran formato y las impresoras/cortadoras Roland.Con la nueva versión de VersaWorks, Roland ha añadido un total de seis bibliotecas de las gamas de producto Pantone Plus y Goe, unas valiosas herramientas de diseño y producción de gráficos de alta gama, y de aplicaciones donde sea imprescindible la correspondencia de colores... [+]
Foto de Roland DG establece en Barcelona su Centro de Operaciones para Europa, Oriente Medio, África e India

Roland DG establece en Barcelona su Centro de Operaciones para Europa, Oriente Medio, África e India

Roland DG Corporation, en pleno proceso de expansión global, ha invertido en Barcelona 6,2 millones de euros, estableciendo su Centro de Operaciones para Europa, Oriente Medio, África e India y ampliando su Creative Center a 1.800 metros cuadrados para crear valor e innovación con los clientes. [+]
Foto de Roland, en Viscom Sign 2012

Roland, en Viscom Sign 2012

Roland DG está presente en Viscom Sign 2012 con un stand hecho a la medida de los visitantes, con áreas dedicadas a las diferentes aplicaciones, soluciones y productos. De esta forma el visitante puede ver fácilmente toda la gama completa de sistemas de impresión digital de Roland y todo el proceso de producción a partir de la última y más avanzada tecnología de Roland. [+]
Foto de Roland Soljet PRO4: alta velocidad de producción, calidad de imagen, corte integrado y nuevas tintas

Roland Soljet PRO4: alta velocidad de producción, calidad de imagen, corte integrado y nuevas tintas

Con 160 centímetros de ancho, la nueva Soljet PRO4 XR-640 combina una alta velocidad de impresión con la ya conocida tecnología de impresión y corte de Roland, un innovador diseño de cabezal de impresión, con configuración de 7 y 8 colores y la nueva tinta Eco-Sol Max2 en 9 colores: cyan, magenta, amarillo y negro (CMYK), además light cyan (Lc), light magenta (Lm), blanco (Wh), metálico (Mt) y el nuevo light negro (Lk). [+]
Foto de Roland muestra las posibilidades innovadoras de sus equipos para packaging y comunicación visual

Roland muestra las posibilidades innovadoras de sus equipos para packaging y comunicación visual

En colaboración con MGV Color, Priplak y el Instituto Tecnológico y Gráfico Tajamar, Roland DG Iberia celebró una jornada el pasado 21 de junio en Madrid para presentar sus nuevas soluciones de impresión digital, que permiten crear productos “más innovadores, de una manera más rápida y eficiente”... [+]
Foto de Toda la tecnología y las aplicaciones de Roland, en Hispack 2012

Toda la tecnología y las aplicaciones de Roland, en Hispack 2012

Roland DG Ibérica participa en Hispack, feria que se celebra en Barcelona del 15 al 18 de mayo, con sus diferentes aplicaciones, soluciones y productos dirigidos al sector del packaging, el etiquetado y el prototipado. Además, la compañía realiza demostraciones prácticas mediante las que los visitantes pueden comprobar de la mano de los profesionales de Roland toda la potencia de los equipos de la firma... [+]
Foto de Mayor velocidad y calidad de impresión con las nuevas VersaArt de Roland

Mayor velocidad y calidad de impresión con las nuevas VersaArt de Roland

Roland DG Corporation, proveedor de impresoras de gran formato e impresoras-cortadoras, acaba de lanzar un nuevo modelo de impresora de gran formato VersaArt de 160 centímetros: VersaArt RE-640, modelo ecosolvente que se distribuirá mundialmente... [+]
Foto de Roland presenta en Hispack todas sus soluciones para el sector del packaging, etiquetado y prototipado

Roland presenta en Hispack todas sus soluciones para el sector del packaging, etiquetado y prototipado

En esta nueva edición de Hispack 2012 Roland DG Iberia muestra las diferentes aplicaciones, soluciones y productos dirigidos al sector del packaging, etiquetado y prototipado, además de realizar demostraciones prácticas mediante las que los visitantes podrán comprobar de la mano de los profesionales de Roland toda la potencia de sus equipos. Además la empresa participará en el Speak Corner, un área en el que se realizarán charlas dinámicas e interactivas para intercambiar experiencias y puntos de vista, buscando conjuntamente nuevas soluciones... [+]
Foto de Destacadas innovaciones en soluciones de gestión del color

Destacadas innovaciones en soluciones de gestión del color

Drupa, el gran encuentro ferial internacional del sector de las artes gráficas, que se celebra en Düsseldorf (Alemania) del 3 al 16 de mayo, acoge, entre sus muchas actividades, el Print Product Innovation Park, un área en la que se darán cita innovadores productos y tecnologías relacionadas con la impresión. Uno de los segmentos que tendrá un especial protagonismo en este espacio será el de las soluciones de gestión de color gracias al gran volumen de novedades presentadas. Veamos algunas de las más destacadas... [+]

Roland DG explica en un seminario las “infinitas posibilidades” de la rotulación e impresión digital en gran formato

Las instalaciones de Roland DG Iberia en Cerdanyola del Vallès acogerán el próximo 29 de marzo el seminario de 'Comunicación visual: Rotulación e impresión digital en gran formato', en el que se abordarán, entre otras cuestiones, la implantación de nuevas aplicaciones sobre distintos materiales como PVC, lona, textil, foam, metales, cristal, plástico rígidos, madera o yeso). Se trata de “una oportunidad única para conocer las infinitas posibilidades que ofrece la impresión digital en gran formato”, según explica la compañía... [+]
Foto de Tejidos con carácter

Tejidos con carácter

Desde cartelería hasta tejidos para el hogar personalizados, pasando por objetos de mercadotecnia y banners publicitarios. La impresión digital textil es una técnica relativamente joven, que va avanzando posiciones en el mercado de la impresión sobre tejidos de todo tipo, avalada por la alta calidad de impresión y vivos colores. Las tiradas cortas son su espacio y, así, las soluciones personalizadas, como sucede con la impresión digital sobre papel... [+]
Foto de Tecnología UV, entre otras apuestas de Roland DG Iberia en Fespa Digital 2012

Tecnología UV, entre otras apuestas de Roland DG Iberia en Fespa Digital 2012

En la feria de la comunicación visual Fespa Digital (Fira de Barcelona, del 21 al 24 de febrero), Roland DG propone aplicaciones y soluciones para equipos de impresión y corte. En esa oferta destaca la gama de sistemas de impresión digital. Los productos estrella de Roland DG para esta ocasión son las impresoras basadas en tecnología UV. [+]

Roland DG celebra su 30º aniversario con los Roland Creative Awards 2011

Roland DG celebra su trigésimo aniversario con la celebración del certamen Roland Creative Awards 2011. Todos los proyectos se publicarán en la web www.rolandcreativeawards.com, donde los visitantes, usuarios o no de equipos Roland, pueden participar votando por su proyecto favorito. Un jurado oficial, seleccionará los ganadores de la mención honorífica, el ganador regional y el ganador mensual, basándose en la creatividad, innovación y calidad de ejecución de los proyectos en cada una de las 14 regiones que representan a 123 países de todo el mundo... [+]

Roland mostrará sus novedades en impresión textil en ITMA 2011

La feria consagrada a la maquinaria y el equipamiento textil, ITMA 2011, se celebrará en Barcelona del 22 al 29 de septiembre. Roland participará en el encuentro con sus nuevas aplicaciones en impresión digital textil, como productos de merchandising (alfombrillas de ratón, lanyards, bolsas o camisetas), banderolas, cartelería en textil, construcción de stands en textil, ropa deportiva o elementos de decoración interior (cortinas, cojines o decoración de paredes).
[+]
Foto de Una sala para el diseño y la innovación

Una sala para el diseño y la innovación

Inspirar para crear nuevas soluciones y aplicaciones en el mundo de la impresión. Éste es el principal cometido del recién inaugurado Creative Center, un espacio de exposición ubicado en la sede de Roland DG Iberia, en el Parc Tecnològic del Vallès, en Cerdanyola del Vallès (Barcelona), que prioriza la creatividad y la innovación frente a “la gris tecnología”. [+]
Foto de Un híbrido para explorar nuevas opciones: desde rótulos de gran formato a decoración de interiores

Un híbrido para explorar nuevas opciones: desde rótulos de gran formato a decoración de interiores

Roland DG Corporation, compañía proveedora de impresoras de gran formato y tecnología UV-LED, ha lanzado la nueva impresora de 1.625 milímetros LEJ-640 UV LED. Con este sistema, la compañía amplía su línea VersaUV. La nueva máquina imprime en CMYK, blanco y barniz en una amplia variedad de materiales flexibles en bobina y en soportes rígidos de hasta 13 milímetros de grosor... [+]
Foto de Roland adapta nuevas impresoras a los pósters retroiluminados de Torraspapel

Roland adapta nuevas impresoras a los pósters retroiluminados de Torraspapel

La compañía de equipos de impresión de gran formato Roland DG ha homologado la gama CreatorUrban Backlight DPI, de Torraspapel, para sus impresoras de la serie AdvancedJET-i.
[+]
Foto de Roland DG Iberia y D-Gen se alían para ofrecer soluciones digitales textiles

Roland DG Iberia y D-Gen se alían para ofrecer soluciones digitales textiles

Roland DG Iberia anuncia la alianza estratégica con D-Gen para la distribución en España, Portugal y Norte de África de la gama de impresoras digitales textiles directas Artrix GT y Teleios GT. Impresoras textiles respetuosas con él medio ambiente. El lanzamiento se realizará en el Viscom Sign, que se celebrará en Madrid del 14 al 16 de octubre. La gama de impresoras textiles D-Gen GT está compuesta por dos líneas de producto de alta capacidad de producción... [+]
Foto de Cortar, troquelar, hender e imprimir: el 4 en 1 de Roland

Cortar, troquelar, hender e imprimir: el 4 en 1 de Roland

Roland DG, en colaboración de Graf Lain, organizó el pasado 26 de noviembre una jornada para mostrar las cualidades de su nuevo equipo Versa UV LEC-300, “la primera impresora UV de impresión y corte del mercado”. [+]
Foto de La solución para la maquetación

La solución para la maquetación

Graflain presenta la primera impresora/cortadora UV de Roland, la Versa UV LEC-300. Con esta nueva impresora, la compañía es pionera en la integración de la tecnología Print&Cut. El plotter de impresión va con tintas UV, cuatro colores+ blanco+ barniz. El programa de cortes se encarga de troquelar y hacer hendidos o medios cortes dejando el producto totalmente acabado, además de permitir la impresión en relieve, incluso para braile y con diferentes alturas. [+]
Foto de Alto rendimiento, gran ancho de impresión y colores vivos

Alto rendimiento, gran ancho de impresión y colores vivos

Roland ha introducido dos nuevos modelos a su gama de equipos de impresión de gran formato. Se trata del modelo Advanced Jet AJ-740i, diseñado para impresiones de gran volumen y trabajos urgentes, y el modelo Versa Art RS-640, una impresora de inyección de tinta ecosolvente de cuatro colores y 160 centímetros de ancho de impresión. [+]
Foto de Roland DG Iberia, en Viscom-Sign 2008

Roland DG Iberia, en Viscom-Sign 2008

Roland DG Iberia, fabricante de tecnología de impresión y corte integrados, participa este año en Viscom-Sign 2008 con la impresora/cortadora de inyección de tinta UV de 30 pulgadas VersaUV LEC-300, que incorpora el software RIP profesional de gestión del color VersaWorks, y las impresoras de gran formato VersaArt RS, “de gran precisión, productividad y rendimiento”. [+]
Foto de Roland DG Iberia presenta en Viscom Sign el Roland DG Color Team

Roland DG Iberia presenta en Viscom Sign el Roland DG Color Team

Los visitantes de Viscom Sign pudieron ver en el stand de Roland, que contó con una superficie de 155,25 metros cuadrados, el Bowler Wildcat, vehículo con el que el piloto de Roland DG Color Team se enfrenta a este reto. Asimismo, la rotulación en directo del coche de asistencia congregó a infinidad de curiosos en la entrada del pabellón 10 del recinto Ferial Juan Carlos I durante los tres días del certamen. [+]

Premiadas varias técnicas de impresión sobre soporte plástico

Han resultado ganadores un total de 12 productos impresos sobre diferentes soportes utilizando alguna de estas técnicas. La línea de productos cosméticos Kérastase fue elegida el mejor trabajo del concurso. La dificultad de ejecución de la impresión serigráfica en cinco tintas sobre polipropileno tridimensional convenció al jurado. [+]

Roland presenta los plotters de corte profesionales CAMM-1 PRO

La compañía Roland DG ha introducido al mercado la serie CAMM-1 PRO GX-500/400/300 plotters cortadores profesionales que incorporan prestaciones que hacen más fácil la creación de gráficos coloridos para anuncios, vehículos y otras aplicaciones. Además, viene equipada con el Cut Studio, un software de diseño desarrollado exclusivamente para plotter de corte de Roland. Otra aplicación importante es que incluye un sistema automático de registro four-point que permite un contorno de corte de precisión.Ofrece un manejo fácil para rótulos y gráficos para vehículos, displays y otros... [+]

Roland lanza al mercado la Advanced JET AJ-1000 104

La empresa celebra este año su 25 aniversario. [+]

Entrevista a Elisenda Ros, directora de marketing de Roland Ibérica, S.L.

¿Qué línea de productos dispone Roland Ibérica S.L.? Nuestra empresa dispone de una alta gama de impresoras, desde impresoras de gran formato a impresoras cortadoras de gran formato pasando por impresoras cortadoras de gran formato. Además, también contamos con plotters cortadores para profesionales de alta gama y plotters cortadores profesionales de sobremesa. En la parte de 3D engraving también disponemos de una extensa gama de productos como escáners 3D de alta resolución, máquinas de moldeado 3D y máquinas de grabado 2D y 3D... [+]