Actualidad Info Actualidad

Roland DG Iberia renueva el patrocinio de los Premios Letra de Comunicación Visual

11/03/2014

11 de marzo de 2014

Después de 14 ediciones en las que los premios Letra se han convertido en el máximo referente de excelencia del sector de la comunicación visual en España y Portugal, Roland mantiene su apuesta y renueva el patrocinio a los premios Letra.

La 15ª edición de los premios Letra está a la vuelta de la esquina, será una edición con varias novedades en las que aún se está trabajando y de las que informaremos próximamente.

Una de estas novedades es que esta semana Carles Menescal, director general de Roland DG Iberia e Ignasi Vich, Ceo de Veredictas Internacional han renovado su colaboración para la celebración de los Letra.

Ambos directivos han expresado su interés en seguir colaborando en la organización de los Letra ya que han sido muchos los beneficios que esta ha aportado. Esta renovación trae consigo algunos cambios que seguro servirán para reforzar los objetivos de ambos partners. El principal cambio es que a partir de esta edición, y como una apuesta por la inclusión del sector, Roland renuncia a la exclusividad, hecho que permitirá a la organización acoger a nuevos patrocinadores. Esto supone poder disponer de más recursos para los Letra, además de generarse nuevas sinergias de comunicación con las nuevas marcas que deseen asociar su nombre a los valores de excelencia de los premios Letra.

Roland DG Iberia renueva el patrocinio de los Premios Letra de Comunicación Visual
Roland DG Iberia renueva el patrocinio de los Premios Letra de Comunicación Visual.
La nueva edición de los premios Letra trae consigo también la ampliación de categorías. El sector está en evolución y los premios deben evolucionar al mismo ritmo, para ello se incorporan nuevas categorías que dan cabida a las nuevas aplicaciones de la comunicación y su tecnología.

La presentación oficial de la 15ª edición de los premios Letra se celebrará en el próximo Roland Experience Day, el día 26 de marzo en la Capella dels Àngels de Macba. En la presentación se informará del calendario de la edición, de las nuevas categorías y de todos los detalles de la edición.

Los premios Letra son una organización de la asociación Graphispak y Veredictas Internacional, y se celebran en el marco del salón Graphispag de Fira de Barcelona.

Empresas o entidades relacionadas

Roland DG Iberia, S.L.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos