Actualidad Info Actualidad

La imprenta Axel Springer adquiere dos sistemas de encarte ProLiner de Müller Martini

03/02/2012

3 de febrero de 2012

Imagen

Después de nueve NewsLiner, la imprenta Axel Springer, situada en el distrito berlinés de Spandau, ha adquirido dos sistemas de encarte en periódicos ProLiner con sistema precolector CoLiner de Müller Martini. Con ellos se producen, para la región de Berlín, semanarios con 46 ediciones parciales, una tirada total de 2,9 millones de ejemplares y hasta 15 suplementos por título.

En la editorial Axel Springer de Berlín-Spandau, se encartan anualmente unos 650 millones de suplementos en las más variadas cabeceras de prensa. La mitad de ellos, con nueve NewsLiner en nueve periódicos diarios y cinco dominicales, y la otra mitad, con dos ProLiner/Co-Liner, en dos semanarios con 46 ediciones parciales en total. “El número de suplementos está disminuyendo en los periódicos diarios —dice Claus Pengel, responsable de taller de imprenta de Axel Springer, de Berlín-Spandau—, sin embargo, en los semanarios la tendencia es creciente desde hace años”.

Empresas o entidades relacionadas

Müller Martini Ibérica, S.A.U.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos