Sáviat, Supera a tu competencia, Renueva tu imagen, Aumenta tus ventas

Sichuan Daily Newspaper repite con Müller Martini con la compra de dos nuevos sistemas

03/02/2011

3 de febrero de 2011

foto
Con los dos transportadores NewsGrip A (izquierda) y los apiladores en cruz Listo, la firma china amplía este año la capacidad de su sala de expedición.

La imprenta china de periódicos Sichuan Daily Newspaper Group Printing Company ha adquirido dos transportadores de periódicos NewsGrip A y dos apiladores en cruz Listo de Müller Martini. Con dicha compra la compañía china consolida su confianza en la sueca, puesto que ya cuenta con otros seis transportadores del mismo modelo y cuatro apiladores en su planta de producción desde hace seis años. Los dos nuevos sistemas de Müller Martini se pondrán en funcionamiento el próximo mes de julio.

Sichuan Daily Newspaper ha adquirido los dos NewsGrip A en el marco de la ampliación de su capacidad de producción. Según la compañía china, “su robusta cadena garantiza un transporte seguro y fiable de los periódicos desde las rotativas de alto rendimiento a la producción individual o al embuchado. Gracias a la corta distancia entre las pinzas se consigue un alto rendimiento en el transporte con una velocidad de cadena menor. Cada periódico se sujeta de forma segura y cuidadosa con las pinzas patentadas y de probada eficacia”. Por otra parte, el sistema Listo, fabrica paquetes en capas y en cruz, y procesa todos los tipos de formato de las máquinas de impresión rotativa con una velocidad de hasta 100.000 ejemplares por hora. Los paquetes se extraen con un eyector rebajable en altura y servoaccionado, lo que reduce los tiempos de ciclo y garantiza, según la firma, un procesamiento seguro y cuidadoso de los paquetes.

Sichuan Daily Newspaper Group Printing Company imprime, además de revistas, libros y productos de pedidos comerciales, más de 6 millones de periódicos al día.

Empresas o entidades relacionadas

Müller Martini Ibérica, S.A.U.