Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Müller Martini amplía el mercado para revistas con su embuchado-cosido Primera Digital

19/01/2011

19 de enero de 2011

foto
El sistema de embuchado-cosido Primera Digital puede usarse en la elaboración posterior digital y convencional de impresos.

Con el lema ‘Crecer con soluciones digitales’ la compañía Müller Martini presentará en las jornadas sobre innovación de Hunkeler, del 14 al 17 de febrero en Lucerna, su sistema de embuchado-cosido Primera Digital, una nueva solución de producción para la impresión digital que amplía las posibilidades de mercado para las revistas y folletos de impresión digital a color.

El sistema aporta mayores anchos de banda, velocidades superiores, gran productividad, impresión a todo color y mayor variedad de tipos de papel. En combinación con un desbobinado y una cortadora transversal de Hunkeler, la firma mostrará un sistema de embuchado-cosido con un nuevo plegador continuo con estación de embuchado así como la tecnología altamente automatizada ya existente de la Primera con marcadores-plegadores de tapas, cosedora y guillotina trilateral.

“La configuración con alimentación a partir de una bobina previamente impresa que se mostrará en Lucerna es tan sólo una de las posibles aplicaciones”, comenta Dragan Volic, director de marketing de Sistemas de embuchado-cosido y Soluciones digitales de Müller Martini.

Empresas o entidades relacionadas

Müller Martini Ibérica, S.A.U.

ENLACES DESTACADOS

AspackPremios letraC!Print

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS