Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

DigitalPrint instala dos nuevas máquinas en Madrid

28/08/2018
foto

Dobladora pegadora automática JC-850PC, en las instalaciones de Cartagen.

DigitalPrint Maquinaria Gráfica continúa creciendo en el sector de la maquinaria para las artes gráficas con la instalación durante el mes de julio de dos nuevas máquinas en la provincia de Madrid. La empresa madrileña Cartagen, que hace poco adquirió a DigitalPrint una troqueladora automática con stamping TYM-1050H, acaba de instalar otra de sus máquinas: una dobladora pegadora automática JC-850PC. Este modelo para fondo automático se caracteriza por su gran velocidad y fácil manejo. Además, se encuentra disponible en otros dos formatos: JC-650 y JC-1100. DigitalPrint puede adaptar las dobladoras pegadoras según las necesidades de producción de cada empresa, una importante ventaja muy valorada por sus clientes.

foto
Laminadora semiautomática SFML-1100, instalada en Redpop.

Por otra parte, DigitalPrint acaba de instalar en Redpop, una empresa ubicada en Pinto (Madrid), una laminadora semiautomática adecuada para gran formato: 1.100 x 1.600 mm. Se trata del modelo SFML-1100A, el cual también pueden fabricar en otros tamaños. Esta máquina dispone de inversor de frecuencia y PLC para un buen funcionamiento.

Empresas o entidades relacionadas

DigitalPrint Maquinaria Gráfica, S.L.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.