Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

DigitalPrint Maquinaria Gráfica, S.L. - Noticias

Foto de Novograf compra a DigitalPrint una pegadora dobladora de cajas con producción de ventanas en línea

Novograf compra a DigitalPrint una pegadora dobladora de cajas con producción de ventanas en línea

Novograf, empresa de artes gráficas ubicada en Murcia, está trabajando con una de las máquinas más innovadoras de la empresa valenciana DigitalPrint Maquinaria Gráfica. Se trata de la dobladora pegadora de cajas JC-850PC, a la que se le ha añadido una opción para poder poner ventanas en línea en las cajas.
[+]
Foto de DigitalPrint vende siete máquinas de post-impresión en Graphispag 2019

DigitalPrint vende siete máquinas de post-impresión en Graphispag 2019

DigitalPrint ha atendido en su stand de Graphispag 2019, feria celebrada en Barcelona entre el 26 y el 29 de marzo, a diferentes empresas que tenían previsto adquirir nueva maquinaria. De hecho, ha vendido un total de siete máquinas de post-impresión que se instalarán en varios puntos de España. “Queremos dar las gracias a todos los que les han visitado durante la pasada edición de Graphispag 2019”, apunta la compañía.
[+]
Foto de DigitalPrint Maquinaria Gráfica instala en Madrid dos nuevas encoladoras

DigitalPrint Maquinaria Gráfica instala en Madrid dos nuevas encoladoras

La empresa valenciana DigitalPrint Maquinaria Gráfica ha instalado en enero dos encoladoras en la provincia de Madrid. La primera de ellas, un modelo semiautomático llamado TMB-1600C, se ha instalado en la empresa Edipack Gráfico, ubicada en San Fernando de Henares. Este modelo destaca por su fácil manejo y mantenimiento. Asimismo, realiza un pegado firme y un suministro automático de la cola (con sistema de reciclaje). El modelo adquirido por Edipack Gráfico puede procesar hojas con un tamaño máximo de 1.600 x 2.000 mm y un tamaño mínimo de 350 x 350 mm... [+]

DigitalPrint Maquinaria Gráfica se une a Aseigraf como socio colaborador

La Asociación Empresarial de Industrias Gráficas de Andalucía (Aseigraf) ha incorporado como socio colaborador a DigitalPrint Maquinaria Gráfica, una empresa dedicada a la venta de maquinaria gráfica para post-impresión (laminadoras, troqueladoras, dobladoras pegadoras de cajas, máquinas para hacer bolsas de papel, guillotinas, forradoras de cajas…), y diferentes tipos de consumibles como films para laminar.
[+]
Foto de DigitalPrint Maquinaria Gráfica se une a Impriclub

DigitalPrint Maquinaria Gráfica se une a Impriclub

A partir de 2019, DigitalPrint Maquinaria Gráfica formará parte de Impriclub, también conocido como el club de los impresores. En concreto, Impriclub ha seleccionado a la compañía para la venta de maquinaria de alta producción y la venta de consumibles destinados a laminadoras (plastificadoras).
[+]
Foto de Octubre, “un mes excepcional” para las ventas de DigitalPrint Maquinaria Gráfica

Octubre, “un mes excepcional” para las ventas de DigitalPrint Maquinaria Gráfica

Durante este mes de octubre, DigitalPrint Maquinaria Gráfica ha instalado cinco nuevas máquinas en la provincia de Madrid. Se trata de tres laminadoras automáticas y de dos dobladoras pegadoras de cajas.
[+]
Foto de DigitalPrint amplía sus instalaciones para atender la creciente demanda de su film para laminar

DigitalPrint amplía sus instalaciones para atender la creciente demanda de su film para laminar

Además de máquinas para post-impresión, DigitalPrint Maquinaria Gráfica distribuye bobinas para laminar, “un producto muy demandado por los clientes debido a su excelente relación calidad-precio”, explica la empresa. La mayoría de las bobinas son bopp, dry y wet, aunque también cuentan con un amplio catálogo de film especiales, como por ejemplo el film antirrayado y el film efecto sedoso.
[+]
Foto de DigitalPrint instala dos nuevas máquinas en Madrid

DigitalPrint instala dos nuevas máquinas en Madrid

DigitalPrint Maquinaria Gráfica continúa creciendo en el sector de la maquinaria para las artes gráficas con la instalación durante el mes de julio de dos nuevas máquinas en la provincia de Madrid. La empresa madrileña Cartagen, que hace poco adquirió a DigitalPrint una troqueladora automática con stamping TYM-1050H, acaba de instalar otra de sus máquinas: una dobladora pegadora automática JC-850PC. Este modelo para fondo automático se caracteriza por su gran velocidad y fácil manejo. Además, se encuentra disponible en otros dos formatos: JC-650 y JC-1100... [+]
Foto de DigitalPrint Maquinaria Gráfica instala cuatro nuevos equipos en junio

DigitalPrint Maquinaria Gráfica instala cuatro nuevos equipos en junio

DigitalPrint Maquinaria Gráfica ha instalado durante el mes de junio cuatro máquinas en Madrid y Valencia. La empresa madrileña Cartagen ya está trabajando con la troqueladora automática con stamping TYM-1050H, un modelo muy completo y fácil de manejar, que destaca además por su alta velocidad y gran precisión. Por su parte, Coyve, otra empresa ubicada en esta provincia, acaba de instalar una troqueladora automática MY-1020E. Este modelo troquela con gran exactitud y puede alcanzar una velocidad máxima de troquelado de 7.500 hojas por hora... [+]
Foto de DigitalPrint instala tres nuevas laminadoras y una pegadora dobladora de cajas

DigitalPrint instala tres nuevas laminadoras y una pegadora dobladora de cajas

DigitalPrint Maquinaria Gráfica instaló a principios de marzo una laminadora a doble cara SW-820 en Cevagraf, una importante imprenta cooperativa ubicada en Rubí (Barcelona). Se trata de un modelo fácil de manejar, ya que cuenta con una práctica pantalla táctil. Asimismo, esta máquina permite laminar a doble cara, una opción perfecta para incrementar la producción y la rapidez en empresas con una alta carga de trabajos, como es el caso de Cevagraf.
[+]
Foto de DigitalPrint Maquinaria Gráfica continúa aumentando sus ventas de polipropileno dry para laminadoras

DigitalPrint Maquinaria Gráfica continúa aumentando sus ventas de polipropileno dry para laminadoras

La empresa valenciana DigitalPrint Maquinaria Gráfica continúa creciendo en el mercado del polipropileno dry para laminadoras o plastificadoras. Este film, fabricado con tratamiento corona doble cara, es adecuado para imprimir, hacer stamping y barniz UVI sobre la superficie. “Las bobinas de plástico de DigitalPrint destacan por su gran calidad y su excelente precio”, explica la empresa.
[+]
Foto de DigitalPrint instala cinco máquinas en toda España durante el verano de 2017

DigitalPrint instala cinco máquinas en toda España durante el verano de 2017

La empresa valenciana DigitalPrint Maquinaria Gráfica ha instalado cinco máquinas desde el pasado mes de junio: cuatro laminadoras y una dobladora pegadora de cajas de cartón, todas ellas automáticas.
[+]
Foto de DigitalPrint instala un plotter CB03 en Barcelona

DigitalPrint instala un plotter CB03 en Barcelona

DigitalPrint Maquinaria Gráfica acaba de instalar un plotter de corte digital CB03 en EsteOeste Comunicación, una empresa ubicada en Barcelona que ofrece servicios de diseño, estrategia y fotografía. “El plotter CB03 es uno de los más innovadores del mercado y se encuentra disponible en diferentes medidas (área de corte) para que se adapte a las necesidades de cada empresa. Su relación calidad-precio es excelente y el cliente puede adquirir las herramientas opcionales que prefiera”, explica la empresa... [+]