Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Pabellón 10, stand D18

DigitalPrint Maquinaria Gráfica exhibe su maquinaria en funcionamiento en Drupa 2016

02/06/2016
foto

DigitalPrint Maquinaria Gráfica participa en Drupa 2016 bajo el nombre UP Group, sus socios en Asia. Durante la gran feria alemana, la empresa presenta todas sus nuevas máquinas para post-impresión, así como los modelos más demandados en el mercado. De hecho, cuenta con una zona muy amplia donde los visitantes podrán ver en directo cómo funcionan muchas de las máquinas: laminadoras, troqueladoras, plotters de corte, dobladoras-pegadoras de cajas de cartón, guillotinas…

Durante la celebración de Drupa, las personas interesadas en las máquinas de DigitalPrint disfrutan además de unos precios especiales. “Es el momento perfecto para adquirir cualquier maquinaria que necesiten”, explica la empresa.

Empresas o entidades relacionadas

DigitalPrint Maquinaria Gráfica, S.L.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.