Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Palmart abre delegación en Colombia

02/09/2014

2 de septiembre de 2014

La marca española de software de gestión para la industria gráfica Palmart abrió el pasado mes de julio su delegación en Colombia. La nueva delegación en el continente americano se ubica en la ciudad de Bogotá y ha sido posible tras la firma del acuerdo de colaboración tecnológico y comercial con la empresa Grupo Consultor Gráfico, que cuenta con una dilatada experiencia y especialización en el sector gráfico colombiano, ofreciendo servicios de consultoría técnica y otros servicios relacionados.

La industria gráfica colombiana representa un mercado de alto valor tanto en lo operativo como en lo estratégico. La apertura de la nueva delegación forma parte de la apuesta internacional que se inició hace ya algunos años y representa la culminación de un proceso más de consolidación en los distintos mercados latinoamericanos. En la actualidad Palmart está presente, además de en Colombia, en otros países del área como México, Uruguay y Bolivia, cuenta con socios tecnológicos en Argentina y está en negociación con diversos distribuidores del continente.

En palabras de Francisco Pérez, director de Palmart que junto a Héctor Reyes y Oscar Rincón, responsables de GC Grafico, firmaron el acuerdo de colaboración, el objetivo es atender la demanda efectiva de un ERP para la industria gráfica con las máximas garantías de calidad, servicio y proximidad. Ofrecer a la industria gráfica colombiana una solución global a las necesidades de gestión que alcance desde la captación del trabajo, web to print, hasta los distintos procesos de gestión y control de la producción. En resumidas cuentas el objetivo es dotar las herramientas imprescindibles para la optimización y mejora de la gestión empresarial y productiva.

Empresas o entidades relacionadas

Palmart