Palmart - Noticias

Foto de Entrevista a Francisco Pérez, director de Dataline Soluciones (Palmart)

Entrevista a Francisco Pérez, director de Dataline Soluciones (Palmart)

La marca Palmart está presente en el sector gráfico español desde hace 25 años con sus software de gestión para la industria de la impresión y la comunicación gráfica. “Disponemos de soluciones para todos los segmentos de la producción gráfica (offset hoja y bobina, digital pliego y gran formato, flexografía, etc.), y contamos con consultores especializados en la industria gráfica que garantizan los servicios de implantación y atención post-venta... [+]
Foto de Dataline continúa su crecimiento europeo con la adquisición del software Arkki ERP de Loiston (Finlandia)

Dataline continúa su crecimiento europeo con la adquisición del software Arkki ERP de Loiston (Finlandia)

Desde hace más de 30 años, Arkki ERP cuenta con una buena reputación entre las empresas finlandesas dedicadas al sector de la impresión. Arkki ofrece una solución para el cálculo de costes, la gestión y el flujo de trabajo en la producción, la contabilidad y la elaboración de informes para empresas del sector de la impresión y la edición. Arkki se integra fácilmente con otro software y también está disponible como servicio en la nube.
[+]
Foto de Dataline adquiere Palmart

Dataline adquiere Palmart

La empresa belga Dataline y Palmart (Valencia) han decidido unir sus fuerzas. Desde el pasado 7 de septiembre de 2023 en adelante, Palmart continuará como Dataline Soluciones. Palmart se centra en rentabilizar la industria de la impresión y el embalaje a través del software ERP/MIS. Dataline refuerza de este modo su posición de liderazgo en el mercado europeo y prosigue sin cesar su crecimiento constante.
[+]