Posicionamos su web SEO / SEM

Diamond Print Services en Londres accede a nuevas oportunidades de mercado con productos Tween

24/03/2014

24 de marzo de 2014

foto
Gracias a la opción Tween en la cosedora de hilo Ventura MC de Müller Martini es posible coser productos con pliegos de diferente tamaño y colocados en diferentes posiciones.

Diamond Print Services invierte esta primavera en dos nuevas cosedoras de hilo Ventura MC con opción Tween en sustitución de dos InventaPlus. De esta forma, Diamond Print Services, que además posee una línea de libros Diamant y una embuchadora-cosedora Prima de Müller Martini, será el único taller de encuadernación en Gran Bretaña capaz de añadir el cosido de pliegos plegados pequeños en un bloque de libro. La Ventura MC es la primera máquina cosedora de hilo que puede coser productos con pliegos de diferente tamaño y en diferente posición, Müller Martini revoluciona así el cosido con hilo y da vía libre a múltiples ideas nuevas e interesantes para productos impresos.

El director de operaciones, Nick Dingwall, está convencido de que "la opción Tween en el cosido con hilo nos permitirá acceder a nuevas oportunidades de mercado ya que diseñadores e impresores siempre están a la búsqueda de productos nicho únicos". Además de la opción Tween, Nick Dingwall también está entusiasmado con la servo-técnica de la Ventura MC, con la que todos los ajustes del ancho referidos al libro, con excepción del depósito y del apilador-contador de libros, se realizan de forma motorizada. Esto acorta los tiempos de cambio de medidas y aumenta la exactitud de ajuste. "La tecnología MC es el futuro para nosotros, los encuadernadores de libro", acentúa el director. "Permite coser con calidad superior incluso los papeles más difíciles y los formatos más variados".

 

Empresas o entidades relacionadas

Müller Martini Ibérica, S.A.U.