Actualidad Info Actualidad

Isabel García Tejerina, de nuevo secretaria general de Agricultura y Alimentación

03/02/2012

3 de febrero de 2012

El Consejo de Ministros ha aprobado hoy dos Reales Decretos por los que, a propuesta del ministro Miguel Arias Cañete, se nombran nuevos altos cargos en el Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente. Como secretaria general de Agricultura y Alimentación se nombra a Isabel García Tejerina. Ingeniero Agrónomo, licenciada en Derecho, máster en Economía Agraria por la Universidad de Davis (California) y máster en Comunidades Europeas, desempeñaba hasta la fecha el cargo de directora de Planificación Estratégica en Fertiberia y era consejera de la compañía mercantil argelina de fertilizantes Fertial. Previamente ya había ocupado el mismo puesto de secretaria general en la anterior etapa de Arias Cañete al frente del ministerio.

También ha sido nombrado como nuevo director general de Recursos Pesqueros y Acuicultura a Ignacio Escobar. Licenciado en Derecho y diplomático, venía desempeñando el cargo de jefe de Asuntos Políticos del Gabinete del subsecretario en el Ministerio de Asuntos Exteriores. En ese mismo ministerio había ejercido también como jefe del Área de Organismos Internaciones Comerciales y Financieros, ocupando en el antiguo Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación el puesto de subdirector general de Organismos Multilaterales de Pesca.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos