Actualidad Info Actualidad

Las comisiones de trabajo para revitalizar la Feria Internacional Ganadera inician su andadura

02/01/2012

2 de enero de 2011

Desde el consistorio de Zafra se ha dado luz verde a las comisiones creadas para desarrollar propuestas que den pie a futuras actuaciones de cara a las próximas ediciones de la Feria Internacional Ganadera (FIG). Se pretende así, a través de la junta directiva de la entidad ferial, adecuar la organización del certamen a las nuevas tendencias, de forma que se gane calidad y profesionalización. En virtud de ello, se ha aprobado el inicio de las tareas de reforma de los estatutos de la entidad ferial, con fecha del año 1998, en sintonía con los cambios y necesidades de hoy en día.

Otro de los propósitos, de manos de la comisión, es el análisis, por escrito, de las infraestructuras del recinto ferial. El estudio, que se haría llegar a la junta directiva, pretende estudiar el estado de las instalaciones así como su adaptación a las demandas de los sectores participantes. Además, se llegó a la conclusión de dotar de mayor contenido técnico y profesional a la feria ganadera, a fin de organizar jornadas y encuentros sectoriales, ganaderos o agroalimentarios, con anterioridad a la apertura de la próxima FIG.

Empresas o entidades relacionadas

Feria Internacional Ganadera de Zafra (Feria de San Miguel)

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos