Actualidad Info Actualidad

GandAgro 2012 se convertirá en foro de conocimiento y debate para el sector veterinario

19/12/2011

19 de diciembre de 2011

El II Monográfico de la Ganadería y la Agricultura, GandAgro 2012, el cual se celebrará del 8 al 10 de marzo en el recinto Feira Internacional de Galicia, incluirá en su programa los 'Encuentros Veterinarios GandAgro 2012', un evento que convertirá al certamen en foro de debate y conocimiento para el sector veterinario.

Los Encuentros Veterinarios GandAgro 2012 se celebrarán el 10 de marzo y tratarán temas de gran interés y actualidad para los profesionales que concurran. Así, incluirán tres jornadas técnicas, abordando la primera de ellas la paratuberculosis, su estado actual, perspectivas de futuro y repercusión de la enfermedad en el desarrollo del programa de erradicación de la tuberculosis bovina.

La segunda de las jornadas tratará sobre el estado sanitario de la fauna silvestre y su repercusión en los animales de producción, mientras que la tercera desgranará la evolución y situación actual de las principales enfermedades sujetas a programas sanitarios de las ADSG. Asimismo, el evento se clausurará con una mesa redonda sobre la organización económica de la sanidad animal.

Su realización supone ofrecer a los profesionales de la veterinaria un importante punto de encuentro que les permita llevar a cabo una interesante transferencia de conocimientos y un análisis en profundidad de distintos aspectos del sector.

Los Encuentros Veterinarios GandAgro 2012 están organizados por la Dirección Xeral de Produción Agropecuaria, la Facultade de Veterinaria de Lugo y el Consello de Colexios Veterinarios, con la colaboración de la Feira Internacional de Galicia. Estos encuentros formarán parte del completo programa de actividades que se desarrollará durante los tres días de celebración de GandAgro, el cual incluirá numerosos concursos, presentaciones, exposiciones y jornadas técnicas. A él se unirá una amplia área expositiva con presencia de las firmas más prestigiosas del sector agroganadero, que exhibirán sus últimas innovaciones.

En la imagen, una de las jornadas monográficas realizadas en el recinto de Feira Internacional de Galicia
En la imagen, una de las jornadas monográficas realizadas en el recinto de Feira Internacional de Galicia.

Empresas o entidades relacionadas

Fundación Semana Verde de Galicia (Feria Internacional de Galicia - Cimag - Galiforest)

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos