Actualidad Info Actualidad

Manitou apuesta por el sector ganadero

Redacción Interempresas01/04/2015

Del 17 al 20 de marzo, Manitou España expuso en Figan toda su amplia gama para el sector ganadero. Referencia en manutención todo terreno en el sector agrícola, Manitou Group celebra este año la producción de su máquina 500 000. Tras Sima, donde se presentó por primera vez, esta máquina se mostró en España durante Figan. Además destacaron dos nuevas manipuladoras con altas capacidades: la MLT 960 y la MLT 1040.

Imagen

La máquina 500.000

Prueba de su papel de referencia en la manutención todo terreno, Manitou Group celebra este año la fabricación de su máquina medio millón, y en su honor se presentó una edición especial de la máquina por primera vez en España en Figan. El anuncio de esta máquina 500.000 ha marcado el inicio de los festejos en las redes Manitou, Gehl y Mustang. De marzo a julio, los clientes serán invitados por los concesionarios para celebrar el evento, mediante animaciones y jornadas de puertas abiertas.

Este 2015 también marca la salida de la máquina 6.000 de la 625 (MT y MLT) en la planta de producción de Laillé. Un 'Top ventas', tanto en el mercado agrícola como en la construcción. Su carácter compacto y su polivalencia, hacen que sea una máquina de referencia en estos mercados. En Figan, Manitou contó con el modelo MLT 625.

Imagen

MLT 960 y 1040, las dos máquinas de altas capacidades presentadas en Figan

Consciente de la intensificación de los ciclos para mejorar la rentabilidad de las explotaciones, Manitou ha diseñado dos nuevas máquinas de altas capacidades, las MLT 960 y 1040. Precisas y eficaces, permiten realizar operaciones repetitivas e intensivas en un tiempo récord, preservando la comodidad para el operador.

Ambas máquinas de altas capacidades integran tecnologías avanzadas, para reducir los consumos:

  • Función eco-modo (opción)
  • Motor John Deere stage 4 con bajas emisiones de CO2
  • Transmisión CVT para un par perfecto según la categoría
  • Regulación electrónica del sistema de refrigeración
  • Caja M-shift 5 velocidades para adaptar la conducción a las aplicaciones…
  • Asociadas con un accesorio homologado por Manitou, la MLT 960 y la MLT 1040, lo que permite optimizar los rendimientos, a la vez que se reduce el consumo de carburante
foto

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos