Actualidad Info Actualidad

El material de los paneles inyectados es altamente resistente a la corrosión de los purines

Rotecna amplía su gama con los paneles para separaciones en corrales

Redacción Interempresas20/01/2015

Con una larga experiencia en el desarrollo y fabricación de productos plásticos destinados al sector porcino, Rotecna ha creado una nueva familia de productos: los paneles inyectados para separaciones en corrales.

Los paneles de Rotecna, en sus versiones: ciego y ventilado, son muy versátiles al ofrecer al ganadero una solución eficaz para la creación de corrales en todas las fases productivas. Su material y su diseño cumplen con todos los requisitos de bienestar animal y ofrecen al ganadero una solución rentable y eficaz para su sistema de separadores.

El material de los paneles inyectados de Rotecna es altamente resistente a la corrosión de los purines, a los productos químicos utilizados para desinfectar y a otros agentes corrosivos, lo que garantiza una alta durabilidad. Además, su superficie lisa y sin poros, que repele el agua y la suciedad, facilita la limpieza e higiene de los paneles para conservarlos siempre en perfecto estado y en unas óptimas condiciones de salubridad.

Imagen

Por otra parte, el diseño de la estructura interna de los paneles en forma de cuadrícula permite que la soldadura (sistema de placa caliente) sea homogénea, estable y firme, características que sumadas al sellado hermético, aportan robustez a los paneles y garantizan una gran durabilidad y resistencia.

Finalmente, el peso de los paneles de Rotecna, mucho más ligero que otras alternativas para separaciones, aporta múltiples ventajas en el transporte, montaje y manipulación, lo que garantiza al ganadero su funcionalidad y buen rendimiento en la explotación. Con unas medidas estándar de 1.000 x 1.200 x 50 mm, los paneles de Rotecna se pueden fabricar y suministrar en cualquier medida requerida por el cliente, manteniendo todas sus características y ventajas.

Características Ventajas
  • 2 modelos: ciego y ventilado
  • Peso ligero
  • Estructura interna: nerviado cuadriculado
  • Sellado hermético
  • Superficie lisa que repele el agua y la suciedad
  • Fácil de instalar y manejar
  • Resistente a la corrosión
  • Alta durabilidad y resistencia
  • Fácil limpieza

Empresas o entidades relacionadas

Rotecna, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos