Actualidad Info Actualidad

Nave nodriza para cabras: Symaga se adapta a las demandas del mercado

02/09/2014

2 de septiembre de 2014

Symaga ha finalizado el Proyecto de Nave Nodriza para Cabras en la instalación Caprina Malpica, que cuenta con 1.500 cabezas en la provincia de Toledo. La nueva nave nodriza ha apostado por el diseño y el equipamiento de Symaga para la ampliación de su granja.

Alejandro y Alfonso Farelo, propietarios de la granja, han triplicado en pocos años mediante un esfuerzo de selección el número de cabezas de 400 a 1.500. La última inversión ha sido la sala de amamantamiento artificial, para lo que han estudiado previamente las diferentes soluciones de sistemas de alojamiento y suelos. Esta instalación de nave nodriza cuenta con un suelo de rejilla de plástico, diseñada especialmente para animales en grupo, con un relieve antideslizante que impide que la pezuña resbale, mejorando la estabilidad del animal. El sistema de divisiones se basa en el panel de PVC que permite flexibilidad, una limpieza rápida y reduce el coste. El cerramiento interior de la nave, también usa el panel de PVC para garantizar la máxima higiene. La ventilación está basada en los deflectores Symaga, que garantizan una correcta distribución del aire; y en una extracción de aire mediante chimeneas con ventiladores de techo. Para asegurar el éxito del destete se usan las tolvas de inicio de 4 bocas, que animan al animal a la ingesta de pienso.

La nave nodriza para cabras de Symaga

La nave nodriza para cabras de Symaga.

Alejandro, miembro de la Junta de la Unión de Productores de Caprino Uniproca, explicaba cómo ha aumentado la demanda de esta leche en el mercado nacional e internacional. Symaga mantiene su proyecto de crecimiento en ganadería y demuestra la capacidad para adaptar su equipamiento a las necesidades del mercado.

Empresas o entidades relacionadas

Symaga Group - Symaga, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos