Actualidad Info Actualidad

Asmava e Interempresas firman un convenio de colaboración

30/05/2014

30 de mayo de 2014

El presidente de la Asociación de Fabricantes de Maquinaria Agrícola de la Comunidad Valenciana (Asmava), Francisco Vázquez, y el director de Desarrollo Corporativo de Interempresas, Aleix Torné, firmaron el pasado 28 de mayo un convenio de colaboración por el cual ambas entidades se comprometen a desarrollar acciones conjuntas “encaminadas a la consecución de los fines de ambas entidades, y en especial, a la dinamización de la divulgación e información dirigida a sus sectores afines y de interés común”.

De izq. de dcha...

De izq. de dcha.: Francisco Vázquez, presidente de la Asociación de Fabricantes de Maquinaria Agrícola de la Comunidad Valenciana (Asmava), y Aleix Torné, director de Desarrollo Corporativo de Interempresas.

Con este acuerdo, la asociación Asmava e Interempresas, plataforma de comunicación industrial líder en habla hispana, estrechan los lazos que venían manteniendo durante los últimos años y suman esfuerzos a la hora de tomar nuevas iniciativas dentro del sector de maquinaria agrícola.

Asmava verá potenciada a partir de ahora la difusión de sus actuaciones a través de los diferentes canales informativos con los que ya cuenta Interempresas, tanto online como en sus publicaciones impresas.

Interempresas, por su parte, verá fortalecida su presencia entre los asociados con los que actualmente cuenta Asmava, así como su penetración en el mercado de maquinaria agrícola valenciano. Ambas entidades se comprometen además a colaborar en actividades de promoción de este sector, como pueden ser jornadas técnicas, seminarios, congresos o publicaciones técnicas, entre otras.

Empresas o entidades relacionadas

Asociación de Fabricantes de Maquinaria Agrícola de la Comunidad Valenciana
Interempresas Media, S.L.U.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos