Actualidad Info Actualidad

Mollerussa ultima la 142ª Fira de Sant Josep

28/01/2014

28 de enero de 2013

Fira de Mollerussa, entidad organizadora del certamen agrario leridano Fira de Sant Josep, ultima ya la que será la 142ª edición de esta convocatoria que se celebrará del 20 al 23 del próximo mes de marzo. El certamen, cita esperada e ineludible para el profesional agrícola y ganadero, reunió en su pasada edición 290 expositores directos, cifra que la organización confía mantener este año, así como más de 160.000 visitantes atraídos por el importante parque expositivo con las últimas novedades y tendencias para el sector. Encuentro profesional de referencia, la Fira de Sant Josep contó el año pasado con una superficie neta ocupada de más de 23.000 m2, distribuidos en espacios diferenciados y sectorizados. La feria dispone de un recinto exterior, donde se ubica la maquinaria agrícola y complementos para la agricultura y la ganadería; los Pabellones Feriales, destinados a complementos para la agricultura y la ganadería, entidades, alimentación y multisectorial; y el Salón del Automóvil, localizado en el Recinto Piscinas.

Imagen
El certamen se complementa con un interesante programa paralelo de jornadas técnicas, sesiones formativas y otras actividades dirigidas al profesional, entre las que destaca la celebración el viernes 21 de marzo de la 13ª Bolsa Interpirenaica de Cereales, importante encuentro profesional que pone en contacto productores, cerealistas, ganaderos, fabricantes, integradoras, industriales y consumidores. La pasada convocatoria contó con más de 300 profesionales procedentes de España, Suiza, Francia, Rusia y Portugal.

Otro de los aspectos interesantes del certamen es el Premio de la Maquinaria Agrícola, Ganadera e Instalaciones Agroindustriales, concurso que se marca como objetivo destacar y reconocer las novedades técnicas expuestas así como facilitar su divulgación en el sector agrario. La convocatoria incluye tres premios: Premio Especial de Innovación, al constructor/expositor de Maquinaria Agrícola y/o Ganadera del Estado español; Premio de Innovación en Maquinaria Agrícola; y el Premio de Innovación en Maquinaria o Instalaciones Agroindustriales.

Empresas o entidades relacionadas

Fira de Mollerussa

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos