Actualidad Info Actualidad

Todo a punto para la inauguración de Expovicaman 2013

13/05/2013

13 de mayo de 2013

La XXXIII edición de Expovicaman se celebrará en el IFAB de Albacete entre los días 16 al 19 de mayo, en horario de 10:30 a 20:00 horas, una feria que se ha convertido en la mayor manifestación ferial del sector ganadero de Castilla La-Mancha y un certamen de referencia a nivel nacional. En la presentación, la alcaldesa de la ciudad, Carmen Bayod, firmó un convenio de colaboración con la Asociación Nacional de Criadores de Ganado Ovino Selecto de Raza Manchega (Agrama) para la organización y desarrollo del Concurso Nacional de Ganado Ovino Selecto de Raza Manchega. Del mismo modo, la alcaldesa firmó otro convenio de colaboración con la Asociación de Concesionarios y Fabricantes de Maquinaria Agrícola de Albacete (Acofama) para la perdurabilidad y mantenimiento de la calidad del certamen, con la Institución Ferial de Albacete en la que se comprometen a asistir todos los años impares a la feria con toda la maquinaria agrícola nueva.

Se trata de la mayor feria sectorial de la región, dedicando 30.000 m2 a las exposiciones de ganadería, con una afluencia de público que ronda los 25.000 visitantes, de los que el 50% lo hacen como profesionales relacionados directamente con el sector ganadero. La alcaldesa destacó el trabajo que se ha realizado para la organización de esta feria que contará con interesantes concursos y actividades paralelas de interés para el expositor, el profesional y el público general entre las que destacan un Concurso regional de queso manchego, exposición y concursos de ganado ovino de raza manchega, conferencias, concursos de habilidad con tractor, concursos infantiles de tractores con pedales o degustaciones de cordero manchego.

Esta edición contará con 105 expositores, 11ganaderías participantes en los concursos presenciales de ovino con 200 ejemplares, y 33 ganaderías participantes en la Bolsa/Subasta de Ovino con 140 ejemplares.

foto

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos