Actualidad Info Actualidad

Symaga fortalece su oferta de avicultura con la integración de PAL Industries

08/05/2013

8 de mayo de 2013

Desde abril de este año, Symaga refuerza su posición internacional en el área de material avícola, sumando la experiencia de 65 años de la multinacional francesa PAL Industries. Alfonso Garrido, presidente de Symaga: “La unión de ambas compañías permite mejorar la oferta de material avícola y crecer en nuevos mercados. Symaga aporta su capacidad productiva y exportadora, y PAL Industries aportará el conocimiento del sector.”

Symaga es referencia mundial en el sector de silos metálicos. Fue creada en 1985 para la fabricación de componentes para avicultura y porcicultura. Actualmente es una multinacional que exporta a más de 90 países. PAL Industries, por su parte, se fundó en 1947 en Lille, su principal actividad ha sido el desarrollo y distribución de material avícola. Se ha definido internacionalmente como una empresa competitiva en el mercado francés, un socio ideal para el desarrollo de proyectos ganaderos. El proceso de integración tiene su base en la sinergia de ambas compañías. El plan de reorganización, cuenta con Pierre Joris, anterior presidente de PAL Industries, para el desarrollo de este proyecto. La empresa española asumirá la producción y comercialización de toda la línea de producto de PAL, manteniendo su filosofía de satisfacción del cliente a través de un servicio y producto de calidad.

Symaga, con este paso, refuerza el objetivo de ofrecer un servicio global a través de sus 4 divisiones: Livestock equipment, con soluciones ‘llave en mano’ para proyectos de ganadería; Silos, especializada en almacenamiento metálico; Agricultural equipment, dedicada a depósitos metálicos para agua y equipamiento para viña; y Steel Works, para trabajos de acero e inyección de plástico. Para conseguir este posicionamiento, mantiene dos pilares desde su origen, la fabricación automatizada y un gran equipo de profesionales. Cuenta con una de las mayores fábricas de Europa y su capital humano está formado por más de 120 profesionales, que asesoran en el diseño e ingeniería de cualquier proyecto, ofreciéndo una atención personalizada en cualquier parte del mundo.

Empresas o entidades relacionadas

Symaga Group - Symaga, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos